El fichaje de Nico por el Barca se atasca

Registro: 30/08/2013

Publicado ayer a las 12:44
Leído: 48.400
O eso dice Mundo Deportivo.

De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html

Respuestas al tema

Mostrando (616 - 630) de 683 respuestas

Respuesta #616
hace 10 horas y 37 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita de A.Herrera:
Aurrera pues ni idea, pero que en mi opinión no somos la primera lo tengo claro. Un saludo

Hombre, yo también lo tengo claro.
Pero no sé si se trata de salir del Athletic a cualquier equipo de relumbrón o si es más selectivo y de alguna forma, el Athletic esta, por ejemplo en el Top5.

Muchas ganas tiene que tener Nico de ir a un club que, antes de contratarle, ya le ha dejado varias veces con el culo al aire.

El año pasado filtraron que fue el jugador el que se moría por venir pero que la presión y blablabla.

Simplemente este año:

1. Se filtra por su parte que es el jugador el que está dispuesto a irse.
2. Se pone en marcha la maquinaria del fango mediático para en 48 horas, de ir a por Luis Díaz, a tener hecho a Nico.
3. Se publicita la operación. Deco se va en avión a Ibiza para evidenciar que está negociando por Nico.
4. Deco hace público que el jugador quiere venir y que harán lo posible por hacerlo.
5. Se anuncia, prensa mediante, que la clausula se va a pagar en breve.
6. Filtran que vamos a fiscalizar al Barca.
7. Ante las dudas de Tainta sobre la inscripción del jugador, se vuelve a lanzar a la prensa que el fichaje se tensa y que hay alternativas.

Todos estos movimientos causan una imagen irreparable sobre Nico en un amplio sector de la afición.

Con poca vuelta atrás, Nico tragará con una inscripción pendiente de la pubalgia de Olmo o de la operación de fimosis de Araujo, algo así.

Respuesta #617
hace 10 horas y 33 minutos
Cita de alonjaso:
Cita de JackBauer:
El Barcelona puede tener el dinero para pagar la cláusula, que no lo sé. Pero si Tainta ha exigido documento por el que el Barcelona se compromete a inscribir a Nico antes de que empiece la pretemporada del Athletic, desde luego que no la van a depositar. Ahí ha jugado Tainta sus cartas como un maestro. Sería el mayor ridículo nunca visto que el Barça firmara esa exigencia de Nico, pagaran la cláusula y, por la circunstancia que fuera (incluida una denuncia del Athletic), perdieran 62 millones y el jugador fuera libre de firmar con cualquier equipo...o hacer un nuevo contrato con el Athletic. Ni a Viktor Korchnoi se le ocurría semejante jugada para dar Jaque Mate a la directiva del Barça y provocar, prácticamente, el hundimiento de ese club.

Lo gracioso es que ahora dice el Barcelona que ellos no firman ese tipo de cláusulas liberatorias, cuando en el caso de Dani Olmo fue público y notorio. De hecho se hablaba de que Olmo tenía derecho no solo a desligarse del club, sino incluso a cobrar íntegro el primer año de contrato. Ahora según el panfleto Sport le ofrecen a Nico una cláusula "light" por la que en caso de no inscripción se le permitiría negociar con otros equipos, pero con restitución de los 60 Millones al Barcelona. Tal cual, oye. No se ponen ni colorados.

Como lo de los palcos VIP.... Dicen que el auditor y la Liga van a tragar para su contabilizacón como ingreso, cuando de los 100 millones faltan por cobrar 42, que tiene que pagar una empresa fantasma que no se le conoce actividad alguna. Y todo eso con todo el graderío alto en construcción, que no sé quién les puede dar una licencia para llenar parcialmente las gradas bajas con toda la obra sobre sus cabezas.

Allá cada cual.... Veremos si Nico está tan alienado por los bros para forzar a Tainta a que siga adelante, o si le entra la cordura y da marcha atrás.

Al Barcelona lo veo acojonado. Pagar 62 Millones de golpe por un jugador, solo porque hace bailecitos con el bro, y no siendo necesario, es de juzgado de guardia. Porque en este lío no se lee a ningún culé analizar la discreta temporada futbolística de Nico ni sus problemas de pubalgia. Es que estás dispuestos a barbaridades, como si hay que vender a Raphina. Impresionante. Laporta estará rezando para que haya una lesión de larga duración.

Porque los aficionados del Barça solo lo han visto jugar con la Apañola.
De la temporada del Athletic no han visto más que los partidos que hemos jugado contra ellos.

Nor da Llorente?

Respuesta #618
hace 10 horas y 27 minutos
Cita de ikernai:
Cita:

Pero no sé si se trata de salir del Athletic a cualquier equipo de relumbrón o si es más selectivo y de alguna forma, el Athletic esta, por ejemplo en el Top5.

Muchas ganas tiene que tener Nico de ir a un club que, antes de contratarle, ya le ha dejado varias veces con el culo al aire.

El año pasado filtraron que fue el jugador el que se moría por venir pero que la presión y blablabla.

Simplemente este año:

2. Se pone en marcha la maquinaria del fango mediático para en 48 horas, de ir a por Luis Díaz, a tener hecho a Nico.
3. Se publicita la operación. Deco se va en avión a Ibiza para evidenciar que está negociando por Nico.
4. Deco hace público que el jugador quiere venir y que harán lo posible por hacerlo.
7. Ante las dudas de Tainta sobre la inscripción del jugador, se vuelve a lanzar a la prensa que el fichaje se tensa y que hay alternativas.

Todos estos movimientos causan una imagen irreparable sobre Nico en un amplio sector de la afición.

Con poca vuelta atrás, Nico tragará con una inscripción pendiente de la pubalgia de Olmo o de la operación de fimosis de Araujo, algo así.

¿Poca vuelta atrás?

Renueva 5 años, una ficha de 6-7-8 kilos y una clausula de 80 kilos....y aquí está todo olvidado.

Un video bonito con su hermanito y dice que es cosas de la prensa que estaba tan tranquilo de vacaciones y a jugarrrrrr.

Pero obviamente eso no va a pasar, no se lía este circo para no irse, pero que vuelta atrás si se quiere la hay.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #619
hace 10 horas y 23 minutos
Hace tiempo que dije que no firmaban con el Barça.

Me mantengo en ello, no me bajo del barco.

Nor da Llorente?

Respuesta #620
hace 10 horas y 13 minutos
Cita de ikernai:
Cita:

Simplemente este año:

¿Cómo no va a tener vuelta atrás Nico si es el propio Athletic el que está luchando con uñas y dientes para retener al jugador? De hecho, el que está jugando con fuego es el Barcelona con sus movimientos, pues cuesta mucho imaginar que el entorno de Nico (el que le quiere bien, no los que están por intereses) no le intente abrir los ojos sobre la podredumbre ética y económica del club que le intenta contratar. Movimientos, por cierto, que denotan nerviosismo.

El vicepresidente del Barcelona dice que estamos tratando de convencer a Nico por la vía sentimental. Nada más lejos de la realidad, estamos intentando retener a Nico hablando de dinero y de contabilidad. Lo menos romántico que existe. Pero hete aquí que ha sido insinuar que si se pasan un pelo con Nico, vamos a ir hasta el final para defender nuestros derechos y misteriosamente abrirse la caja de los truenos en Barcelona. Parece que están un poco nerviosos, como si no quisieran que les muevan un poco las alfombras, no vaya a ser que salgan toneladas de basura.
Respuesta #621
hace 10 horas y 12 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Simplemente este año:

¿Poca vuelta atrás?

Renueva 5 años, una ficha de 6-7-8 kilos y una clausula de 80 kilos....y aquí está todo olvidado.

Un video bonito con su hermanito y dice que es cosas de la prensa que estaba tan tranquilo de vacaciones y a jugarrrrrr.

Pero obviamente eso no va a pasar, no se lía este circo para no irse, pero que vuelta atrás si se quiere la hay.

La poca vuelta se la doy al jugador que creo que ha quemado naves y él es quién no se ve en el Athletic.
Respuesta #622
hace 10 horas y 10 minutos
Cada vez veo más posible una salida al Bayern o al Arsenal.
El Barca no puede garantizar la inscripción. O Nico traga y se arriesga a ser un Olmo 2.0, o se cierra.
Sí se cierra, el Barca no va a pagar 62 kilos arriesgándose a quedarse sin el jugador por no poder inscribirle. No va a aceptar esa claúsula porque sabe que es perfectamente posible que eso pase.
Y yo aquí ya no lo veo.
A ver si aparece otro equipo que ponga la pasta. Sería la mejor resolución a este tema.
Nico ha estado muy torpe al elegir el Barca sabiendo cómo es esa gente y la situación en que están.
En fin...
Respuesta #623
hace 10 horas y 8 minutos
Cita de ikernai:
Cita:

¿Poca vuelta atrás?

La poca vuelta se la doy al jugador que creo que ha quemado naves y él es quién no se ve en el Athletic.

traspaso al Bayern,hoy paz y después gloria.
62 kilos para fichar.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #624
hace 10 horas y 7 minutos
Esto es como mi mujer se ha enamorado de otro hombre más apuesto y me deja pero el que se ha enamorado de ella no tiene piso propio y vive con sus padres y la madre no aprueba que el esté con ella . Y mi mujer vuelve porque su amado no le da garantías de poder vivir solos en un piso propio. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #625
hace 9 horas y 46 minutos
Cita de A.Herrera:
Esto es como mi mujer se ha enamorado de otro hombre más apuesto y me deja pero el que se ha enamorado de ella no tiene piso propio y vive con sus padres y la madre no aprueba que el esté con ella . Y mi mujer vuelve porque su amado no le da garantías de poder vivir solos en un piso propio. Un saludo

si estas enamorado,la aceptaras.

Respuesta #626
hace 9 horas y 44 minutos
Salvo milagro no se va al Barça. En mi opinión han puesto -Tainta y Nico- una fecha tope y si no está todo firmado antes de esa fecha renuevan con subida de cláusula.
Es curioso. A mí la sensación que me da es que este año están peor que el anterior. Con Olmo aceptaron liberarle gratis e incluso se hablaba de pagarle el primer año. Este año no aceptan liberar al jugador y piden que un club les pague 62 millones de euros una vez empezada la liga para que pueda salir. Y qué ocurriría si llegado el momento no aparece ningún club que los ponga encima de la mesa - estás jugadas con las cartas vistas... ???
Respuesta #627
hace 9 horas y 44 minutos
Cita de athletic2000:
Cita de A.Herrera:

si estas enamorado,la aceptaras.
Y si estoy decepcionado porque ella no me quiere igual no

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #628
hace 9 horas y 35 minutos
Cita de ikernai:
Cita:

Simplemente este año:

Hace un año como ahora veo lícito que un jugador quiera salir del Athletic.

También hay jugadores que dejan sus Clubs y recibiriamos con los brazos abiertos y hablaríamos de gran gestión de la JD y de Mikel González.

Yo lo que no entiendo es participar ya dos veranos del circo Tainta y Nico.

Tienes OFERTAS no porque lo digan los medios, sino porque en su reciente entrevista rrsponde OFERTAS en plural a una pregunta del periodista Jauregizar.

Al Barça, club corrupto, mafioso, lo que se quiera, mo le descubrimos, de repente, en 2025.

Sabemos de sus mañas, como quieren quitarse y de qué manera jugadores, entonces si tú eres Tainta y Nico es que tu prioridad es esa y no te importa ir a ese club.

Por eso dije anoche que es tropezar 2 veces en la misma piedra. Vieron el caso Olmo.

Y no ha cambiado nada por ahora con respecto a hace un año, estamos en el mismo punto.

Todos entendemos que en 15 días o eso quiero creer esto tiene
un desenlace.

Y es ahí, donde todos, a estas alturas no queremos el mismo desenlace.

Pero cualquier opinion, sobre el tema Nico, es respetables porque no dejan de ser puntos de vista.

Me da igual que se hable de la portería, de quien debe hacer de Sancet si no esta que hablemos de la posible salida de Nico, son opiniones. Con unas nos identificamos y con otras no.

Entiendo que quiera farantias para marchar pero eso lo sabemos desde hace un año.

El mismo escebario; Barça y ambos temas: cláusula e inscripción.

No es trppezar en la misma piedra y teniendo la opción de renovación del Athletic y el intereses de otros Clubs?

Los jugadores tomam sus decisiones, unos marchar y otros llegar al Athletic.

Pero no es necesario participar dutecta o indirectamente de circos.
Respuesta #629
hace 9 horas y 34 minutos
1 de julio, enséñame la paaaaastaaaaa!!! Enséñame la pastaaaa!!!
Respuesta #630
hace 9 horas y 17 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Simplemente este año:

Hace un año como ahora veo lícito que un jugador quiera salir del Athletic.

También hay jugadores que dejan sus Clubs y recibiriamos con los brazos abiertos y hablaríamos de gran gestión de la JD y de Mikel González.

Yo lo que no entiendo es participar ya dos veranos del circo Tainta y Nico.

Tienes OFERTAS no porque lo digan los medios, sino porque en su reciente entrevista rrsponde OFERTAS en plural a una pregunta del periodista Jauregizar.

Al Barça, club corrupto, mafioso, lo que se quiera, mo le descubrimos, de repente, en 2025.

Sabemos de sus mañas, como quieren quitarse y de qué manera jugadores, entonces si tú eres Tainta y Nico es que tu prioridad es esa y no te importa ir a ese club.

Por eso dije anoche que es tropezar 2 veces en la misma piedra. Vieron el caso Olmo.

Y no ha cambiado nada por ahora con respecto a hace un año, estamos en el mismo punto.

Todos entendemos que en 15 días o eso quiero creer esto tiene
un desenlace.

Y es ahí, donde todos, a estas alturas no queremos el mismo desenlace.

Pero cualquier opinion, sobre el tema Nico, es respetables porque no dejan de ser puntos de vista.

Me da igual que se hable de la portería, de quien debe hacer de Sancet si no esta que hablemos de la posible salida de Nico, son opiniones. Con unas nos identificamos y con otras no.

Entiendo que quiera farantias para marchar pero eso lo sabemos desde hace un año.

El mismo escebario; Barça y ambos temas: cláusula e inscripción.

No es trppezar en la misma piedra y teniendo la opción de renovación del Athletic y el intereses de otros Clubs?

Los jugadores tomam sus decisiones, unos marchar y otros llegar al Athletic.

Pero no es necesario participar dutecta o indirectamente de circos.

Asi lo veo.
Lo puedes pasar una vez...pero dos veces me parece ya demasiado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso