El fichaje de Nico por el Barca se atasca

Registro: 30/08/2013

Publicado ayer a las 12:44
Leído: 48.396
O eso dice Mundo Deportivo.

De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html

Respuestas al tema

Mostrando (631 - 645) de 683 respuestas

Respuesta #631
hace 9 horas y 8 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Ya, pero es que algunos dais veracidad a las artimañas culés, sin tener ninguna prueba.
Según vosotros (no sois muchos, menos mal, aunque os prodigáis de tal forma que parecéis mayoría), Nico ha jurado amor eterno por el Barça y pretende presionar al Athletic para que negocie la rescisión de su contrato.
Le llamáis traidor, mercenario y demás lindezas, sin poneros ni siquiera colorados.
Pero no os dais cuenta de que el mismo Athletic está haciendo todo lo posible para que Nico se quede?
Quiénes sois vosotros para poner a un jugador del Athletic al pie de los caballos?
No veis que si Nico sigue en el Athletic es una grandísima noticia por todo lo que representa?
De verdad que no lo veis?
En fin , el tal Jotajordi, Sport, directivos culés, Deco y demás ralea, pueden estar satisfechos, porque está claro que con algunos de vosotros han conseguido su objetivo: crispar, malmeter e intoxicar para crear división y mal ambiente.
Podéis estar contentos.

Mira, si quieres hablar y citarme habla con la verdad.
Nunca he llamado traidor a Nuco ni mercenario.
Tú sabrás por qué que otros o yo no opinemos como tú te lleva a mentir y poner palabras en mi boca que nunca he dicho.

Solo he dicho y dices que me repito, pues a ver si de tanto repetir te quedas con idea y no mientes lo siguiente:
1 Nico quiere ir al Barça.
2 Problemas son: cláusula e inscripción.
3 No descarto un caso Kepa 2
4 Prefiero que consigan el dinero y garantizarte la inscripción y pueda cumplir su sueño
5 62 millones e invertirlos.
6 Agur y a centrarnos en el fútbol.

Tú nunca has podido leer que yo haya usado esas palabras porque ninca las he dicho.

A qué viene mentir?

No todo vale!

Cuántas veces tengo que decir que no veo medios de prensa, ni programas, al único que le he escuchado es la entrevista a Deco.
Que yo no le he visto ni escuchado ni leído a ese Jordi nunca, que leo lo que se cuenta aquí de una txapela, que no leo el Sport...

Para decir que me repito y citarme te pediría que prestes mas atencion a lo que escribo y no saques conclusiones ni afines cosas que no digo porque
Cualquiera del foro puede saber lo que opino, pero igualmente sabe que no he llamado a nadie y no hablo de Nico, a nadie, ni a IM ni a Llorente ni a nadie traidor ni mercenario.

Mal ambiente? Si respeto cualquier opinión como quiero que se respete la mia

No genero ni los demas mal ambiente en el foro, únicamente expresamos nuestra opinion.

Si al final vamos a ser responsables según tú de que Nico quiera ir al Barça. Lo que nos faltaba.

Nosotros somos aficionados y damos un punto de vista, todos respetables, por más que tú u otros queráis cuantificarlos.

Como si fuera la única del foro, que me daría lo mismo porque tengo mi opinion formada sobre Nico y el Barça desde hace un año. Pienso lo mismo.

Yo sé lo que digo y no quieras reescribir lo que digo.

Vaya película que te has montado!

Te puedes dedicar a hacer guiones.

Caradura!

No me citaste hace un par de dias diciendo que no habías entendido nada?

Quieres que te lo copie textualmente y te mencioné post y numero de conentario?

No se tratará de que para citar hay que enteder primero o querer entender? A ver si va a ser eso lo que te ha ocurrido ahora, que citas sin entender o no queriendo entender o queriendo reescribir lo que las personas dicen.

Mira, Marina, al leer tu respuesta a mí comentario he tenido que releer mi comentario para ver qué justificaba semejante contestación tuya.
Pues bien, siento mucho decirte que no voy a cambiar nada de lo escrito.
No te cito a ti directamente como la que llama mercenario o traidor a Nico, lo que digo (y mantengo) es que sois un reducido pero muy activo grupo el que no quiere volver a ver a Nico con nuestra camiseta.
En este reducido pero muy activo grupo se pueden leer verdaderas barbaridades sobre él (puedes comprobarlo fácilmente). Que personalmente tú no le hayas llamado traidor o mercenario, pues quizá, si tú lo dices, será.
Pero no lo personalizaba en ti como la autora de esos comentarios, era algo general entre los que os creéis toda la basura que se escribe desde Barcelona.

Y no, no todos los puntos de vista que se leen aquí son respetables. También en eso estás equivocada.

Como parece que no vamos a llegar a ponernos de acuerdo, yo lo dejo aquí.

Respuesta #632
hace 9 horas y 3 minutos
Marina desconozco tu edad, pero ¿Qué pensabas de lo ocurrido a Urzaiz hace 20 y pico años?

Yo quiero lo mejor para el Athletic, y lo mejor es que Nico siga con nosotros, pero tengo más que asumido que no seguirá. No se lía estos circos para recoger cable.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #633
hace 8 horas y 59 minutos
Cita de athletic2000:
Cita:

Hace un año como ahora veo lícito que un jugador quiera salir del Athletic.

También hay jugadores que dejan sus Clubs y recibiriamos con los brazos abiertos y hablaríamos de gran gestión de la JD y de Mikel González.

Yo lo que no entiendo es participar ya dos veranos del circo Tainta y Nico.

Tienes OFERTAS no porque lo digan los medios, sino porque en su reciente entrevista rrsponde OFERTAS en plural a una pregunta del periodista Jauregizar.

Al Barça, club corrupto, mafioso, lo que se quiera, mo le descubrimos, de repente, en 2025.

Sabemos de sus mañas, como quieren quitarse y de qué manera jugadores, entonces si tú eres Tainta y Nico es que tu prioridad es esa y no te importa ir a ese club.

Por eso dije anoche que es tropezar 2 veces en la misma piedra. Vieron el caso Olmo.

Y no ha cambiado nada por ahora con respecto a hace un año, estamos en el mismo punto.

Todos entendemos que en 15 días o eso quiero creer esto tiene
un desenlace.

Y es ahí, donde todos, a estas alturas no queremos el mismo desenlace.

Pero cualquier opinion, sobre el tema Nico, es respetables porque no dejan de ser puntos de vista.

Me da igual que se hable de la portería, de quien debe hacer de Sancet si no esta que hablemos de la posible salida de Nico, son opiniones. Con unas nos identificamos y con otras no.

Entiendo que quiera farantias para marchar pero eso lo sabemos desde hace un año.

El mismo escebario; Barça y ambos temas: cláusula e inscripción.

No es trppezar en la misma piedra y teniendo la opción de renovación del Athletic y el intereses de otros Clubs?

Los jugadores tomam sus decisiones, unos marchar y otros llegar al Athletic.

Pero no es necesario participar dutecta o indirectamente de circos.

Asi lo veo.
Lo puedes pasar una vez...pero dos veces me parece ya demasiado.

Yo ya ni siquiera hablo como aficionada.

No les entiendo ni a Nico ni a Tainta en el mismo escenario de hace un año y a diario con tema cláusula e inscripción en los medios. Ninguna novedad, lo mismo que hace un año.

Tal es el deseo de Nico que son capaces de tragar con todo con tal de llegar al Barça?

Y hoy un forero ha mencionsdo la imagen de Nico. Y sì parece que se está deterirando, pero no por lo que yo diga u opine porque yo soy espectadora viendo el circo.

Que se hace un Kepa 2, graba un video y renueva y todo se olvida? Tal vez. Ese escenario lo he contemplado siempre.

En Alemania no le veo porque realmente es èl quien no se ve? También. Necesita un entorno de idioma, compañeros afines y lo tendría.

Cuanto antes termine todo mejor, pensando en el Athletic.

Eso no lo entiendo.

Respuesta #634
hace 8 horas y 56 minutos
Cita de Relojero:
Yo creo que es un asunto que debe cerrarse antes de que Nico se incorpore a los entrenamientos pretemporada

Imagino que las negociaciones tendrán ese límite con can barsa, y sino se cierra en ese límite Nico estará abierto a otras posibilidades como renovar aquí o escuchar ofertas de otros clubes

Lo mejor sería antes de que se incorporen los que fueron con la selección que tendrán una semana más o algunos dias más.

Y si fuera incluso antes de regresar el grupo sería más facil para Iñaki poder responder a las preguntas.
Respuesta #635
hace 8 horas y 48 minutos
Editada hace 8 horas y 33 minutos
Cita de egin:
Cita:

Tú sabrás por qué que otros o yo no opinemos como tú te lleva a mentir y poner palabras en mi boca que nunca he dicho.

Solo he dicho y dices que me repito, pues a ver si de tanto repetir te quedas con idea y no mientes lo siguiente:
4 Prefiero que consigan el dinero y garantizarte la inscripción y pueda cumplir su sueño

Tú nunca has podido leer que yo haya usado esas palabras porque ninca las he dicho.

A qué viene mentir?

No todo vale!

Cuántas veces tengo que decir que no veo medios de prensa, ni programas, al único que le he escuchado es la entrevista a Deco.
Que yo no le he visto ni escuchado ni leído a ese Jordi nunca, que leo lo que se cuenta aquí de una txapela, que no leo el Sport...

Para decir que me repito y citarme te pediría que prestes mas atencion a lo que escribo y no saques conclusiones ni afines cosas que no digo porque
Cualquiera del foro puede saber lo que opino, pero igualmente sabe que no he llamado a nadie y no hablo de Nico, a nadie, ni a IM ni a Llorente ni a nadie traidor ni mercenario.

No genero ni los demas mal ambiente en el foro, únicamente expresamos nuestra opinion.

Si al final vamos a ser responsables según tú de que Nico quiera ir al Barça. Lo que nos faltaba.

Nosotros somos aficionados y damos un punto de vista, todos respetables, por más que tú u otros queráis cuantificarlos.

Como si fuera la única del foro, que me daría lo mismo porque tengo mi opinion formada sobre Nico y el Barça desde hace un año. Pienso lo mismo.

Caradura!

No se tratará de que para citar hay que enteder primero o querer entender? A ver si va a ser eso lo que te ha ocurrido ahora, que citas sin entender o no queriendo entender o queriendo reescribir lo que las personas dicen.

Mira, Marina, al leer tu respuesta a mí comentario he tenido que releer mi comentario para ver qué justificaba semejante contestación tuya.
No te cito a ti directamente como la que llama mercenario o traidor a Nico, lo que digo (y mantengo) es que sois un reducido pero muy activo grupo el que no quiere volver a ver a Nico con nuestra camiseta.
En este reducido pero muy activo grupo se pueden leer verdaderas barbaridades sobre él (puedes comprobarlo fácilmente). Que personalmente tú no le hayas llamado traidor o mercenario, pues quizá, si tú lo dices, será.
Pero no lo personalizaba en ti como la autora de esos comentarios, era algo general entre los que os creéis toda la basura que se escribe desde Barcelona.

Y no, no todos los puntos de vista que se leen aquí son respetables. También en eso estás equivocada.

Dime barbaridades que me has leido?
Cuando me leas mercenario, traidor etc. me citas.

Pero no pongas en mi boca lo que no digo.

Eso, Dejémoslo.
Y cita al que dice mercenario, traidor y todo aquello que acusas.

Y si me citas a mì por lo que digo yo y no por lo que digan otros.

Yo veo, distintos puntos de vista, todos de athleticzales y siempre que se hagan con respecto no veo ningún problema pero ni en el foro, porque estamos rn un foro de opinion, ni siquiera me molesta que la gente tenga otros puntos de vista con otros temas. Por supuesto, que hay líneas rojas, pero no es el caso.
No te cito a ti directamente como la que llama mercenario o traidor a Nico
El segundo en dias.
Te cito a ti pero os meto a todos en el mismo saco.
Y otro hace un par de dias:
Te cito a ti, porque te he pillado a mano, no por nada en especial.

Vaya, qué cosas, me citais aunque mintais.

Cita y pon una captura, menciona post, comentario y número... donde yo haya dicho eso, lee y no interpretes lo que digo ni me cites por lo que dicen otros, yo me responsabilzo de mis palabras, un poco de credibilidad, porque
la perdéis y os quedáis tan
ancho.
Tenéis unos huevos!
Respuesta #636
hace 8 horas y 39 minutos
Cita de juanjesus:
Marina desconozco tu edad, pero ¿Qué pensabas de lo ocurrido a Urzaiz hace 20 y pico años?

Yo quiero lo mejor para el Athletic, y lo mejor es que Nico siga con nosotros, pero tengo más que asumido que no seguirá. No se lía estos circos para recoger cable.

Yo tras el paso de los años en ese tema como en otros he evolucionado y cambiado de opinión.

Urzaiz? Pasado.
Yo no soy la misma persona.

Llorente y los huidos? Mucho dolor y cada vez que marchaba otro menos dolor y ya vacunada.

Si marcha Nico? Me va a doler, siempre que deje dinero el que menos.

Por qué? Porque recibo con los brazos abiertos a quien decide venir, nos elige y deja su Club.

Y acepto que un jugador quiera otros retos.

Eso sì, las formas.

Me quedo con Laporte, un señor, se hablaba pero vi una persona que iba de cara y renovaba, ampliaba su contrato, marchó con una cláusula mayor.

Libertad. Cada uno que elija su camino.

Que estén sean canteranos que fichajes los que quieren.

Nada más.

Pero que se eviten culebrones y circos.
Respuesta #637
hace 8 horas y 31 minutos
Editada hace 8 horas y 23 minutos
Cita de egin:
Cita:

A qué viene mentir?

No todo vale!

Caradura!

Todos equivocados menos tú...
Claro. Ya sabemos.

A ver si lo dejas que te estás convirtiendo en Karioko 2. Llevas así dias.

Dime de todo lo que se ha escrito estás horas qué no es respetables?

Todo respetables aunque no te guste lo que lees.
Ni una falta de respeto, ni una barbaridad ni un mercenario ni un traidor.
Qué vale de montar tanta película que es más sencillo que todo eso, que os molesta seamos 2 o 5 que pensemos distinto.

Se reduce a eso.

Siempre mencionas que somos pocos, pero tú crees que en este tema como en cualquier otro me posiciono como una borrega por cuántos seamos?
No. Tengo mi criterio. Y como si soy yo sola.
No necesito ninguna aprobación ni permiso.
Respuesta #638
hace 8 horas y 23 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Eso, Dejémoslo.

Yo veo, distintos puntos de vista, todos de athleticzales y siempre que se hagan con respecto no veo ningún problema pero ni en el foro, porque estamos rn un foro de opinion, ni siquiera me molesta que la gente tenga otros puntos de vista con otros temas. Por supuesto, que hay líneas rojas, pero no es el caso.
El segundo en dias.

Cita y pon una captura, menciona post, comentario y número... donde yo haya dicho eso, lee y no interpretes lo que digo ni me cites por lo que dicen otros, yo me responsabilzo de mis palabras, un poco de credibilidad, porque
ancho.
Tenéis unos huevos!

Marina, ya que el primero de los que te refieres soy yo, te digo con todo el cariño que estos días estas un poco alterada. Yo te cité, igual que el otro forero, porque perteneces a ese sector pequeño pero muy ruidoso que está todo el día repitiendo que no quiere a Nico en el club. Recibí una contestación tuya bastante alucinante, en la línea de la que le has puesto a este otro forero y entonces te dije que para defender lo indefendible con un sector de la Herri Harmaila tenías mil mensajes y para meterte con Nico que ya sea saliendo (62 millones) o jugando para el club, todo lo que va a traer es bueno, tienes otros mil. Tengo la impresión de que últimamente defiendes todo aquello que causa problemas al club y no lo entiendo muy bien, ahora estás en todo tu derecho. Pero si que es verdad que noto una tensión por tu parte que no sé muy bien a que responde.
Respuesta #639
hace 8 horas y 15 minutos
Editada hace 8 horas y 11 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Eso, Dejémoslo.

El segundo en dias.

ancho.
Tenéis unos huevos!

Marina, ya que el primero de los que te refieres soy yo, te digo con todo el cariño que estos días estas un poco alterada. Yo te cité, igual que el otro forero, porque perteneces a ese sector pequeño pero muy ruidoso que está todo el día repitiendo que no quiere a Nico en el club. Recibí una contestación tuya bastante alucinante, en la línea de la que le has puesto a este otro forero y entonces te dije que para defender lo indefendible con un sector de la Herri Harmaila tenías mil mensajes y para meterte con Nico que ya sea saliendo (62 millones) o jugando para el club, todo lo que va a traer es bueno, tienes otros mil. Tengo la impresión de que últimamente defiendes todo aquello que causa problemas al club y no lo entiendo muy bien, ahora estás en todo tu derecho. Pero si que es verdad que noto una tensión por tu parte que no sé muy bien a que responde.

Aparecio el otro. No me sorprende.

Te acuerdas que te pedi que no me citará?
El forero salio a tu rescate quizás el domingo y hoy tú a su rescate.

Por eso te esperaba.

Y de nuevo hablando de Nico con
su libro de la HH.

Y lo mala aficionada y a repartir carnets.

Guárdate el discurso para la Asamblea u otros foros, por ejemplo?

Defiendo aquello en lo que creo.

Te esperaba desde anoche.

Y aquí estás.

Qué huevos tienes! Hoy con cariño. El otro dia Te cito a ti, porque te he pillado a mano, no por nada en especial.

Qué gente más falsa!

Y se hable del tiempo mencion a la HH.

No me cites. No quedamos en eso.

No vengáis con sermones y buscad otro hueso o lo que queráis.
Respuesta #640
hace 8 horas y 13 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Por eso te esperaba.

su libro de la HH.

Y aquí estás.

Más que mala aficionada, vamos a dejarlo en defensora de las causas perdidas.
Respuesta #641
hace 8 horas y 11 minutos
Será éste el hilo con más comentarios del año?
Parece que sólo será superado con el que confirme su marcha o su renovación.
Respuesta #642
hace 8 horas y 7 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Por eso te esperaba.

su libro de la HH.

Y aquí estás.

Más que mala aficionada, vamos a dejarlo en defensora de las causas perdidas.

Pero tú quién te crees sea el Athletic u temas ajenos para decirme a mí defensora de causas perdidas?

No debes entender que defiendo las causas y temas en los que creo.

Respuesta #643
hace 8 horas y 6 minutos
Es increíble lo que quiere plantearle a Tainta, la bazofia esa de club para el tema de la inscripción.
Como ya sabéis el tema esta varado porque quieren garantías de inscripción los agentes de Niko.
Y una de ellas es tener la carta de libertad si no se puede inscribir...
Bueno pues esta pandilla de impresentables pretenden que esa carta de libertad se la dan siempre y cuando un tercer club pague los 62 millones ,que han depositado ellos.
Es decir tratan a Niko,como autentica marcancia.
ES ACOJONANTE.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #644
hace 8 horas y 1 minuto
Siento mucho que el hilo se desvirtue pero no me voy a callar porque estos dos foreros estén así desde hace días.

Es más, saben que evito citarles cuando les leo.

Y por eso dije el domingo (creo) que afortunados los que podeis opinar y os dejan opinar y os dejan en paz.

No quiero interactuar con ellos ni desvirtuar el post ni este ni otro hace dias.

Sale uno, al rato el otro al rescate.

A ver si es verdad y dejáis de citarme.

Respuesta #645
hace 7 horas y 58 minutos
Cita de athletic2000:
Es increíble lo que quiere plantearle a Tainta, la bazofia esa de club para el tema de la inscripción.
Como ya sabéis el tema esta varado porque quieren garantías de inscripción los agentes de Niko.
Y una de ellas es tener la carta de libertad si no se puede inscribir...
Bueno pues esta pandilla de impresentables pretenden que esa carta de libertad se la dan siempre y cuando un tercer club pague los 62 millones ,que han depositado ellos.
Es decir tratan a Niko,como autentica marcancia.
ES ACOJONANTE.

Tratan?
Yo no reduzco a tratan.
Si te juntas con trileros...

Todo responsabilidad de otros? Nunca de uno?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso