El Villarreal no ejerce la opción de recompra de Iván Martín

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 14 horas y 38 minutos
Leído: 5.113
He estado mirando por Twitter y no he encontrado nada de que el Villarreal hubiese ejercido la opción de recompra de Iván Martín que terminaba el 30 de junio. Veremos si el Athletic está interesado en el o no. Aupa Athletic
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas

Respuesta #46
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de athforever:
Cita de txopano:
A los que hayáis visto más al Girona, ¿dónde podría jugar en el esquema del Athletic? Porque perfil de pivote nuestro no le acabo de ver.

En el banquillo. Normal que en el Villareal no lo quieran. Jugador que solo ha rendido bien en un puñado de partidos hace dos temporadas. Ultima temporada muy floja 24 partidos titular en un flojo Girona.
La mayoría pedís su fichaje sin haberlo visto , solo porque cumple con la filosofía.

Tú serías de los foreros que decían que Galarreta estaba acabado y que si no le había querido ningún primera hasta los 30 era por algo…
Respuesta #47
hace 5 horas y 7 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Desde cuándo eso importa?

Vamos a jugar una temporada de máxima exigencia y en Champions y sin Nico. Nuestra medular es:

Galaxi propenso a lesiones.

Jauregizar.

Prados.

Sancet muy propenso a lesiones.

Unai Gómez que dio un paso atrás el año pasado.

Vesga que dio dos pasos atrás el año pasado.

Con estos mimbres, hace falta QUIÉN SEA y si es Martín pues bienvenido sea, mejor él antes que Vencedor.

Así es.

Luego podrá salir mal, pero es fichar a un jugador titular en primera división.
Respuesta #48
hace 4 horas y 38 minutos
Creo que se va a ir a la Real.
Respuesta #49
hace 4 horas y 34 minutos
Editada hace 3 horas y 1 minuto
Parece que a veces obviamos que 2 o 3 medianias; Navarros, Martines, Guillamones etc ... entre traspasos y sueldos suponen el de un fichaje diferencial. No nos desviemos del objetivo AIMAR OROZ.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #50
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita:

Bufff no sé cuál era la cláusula de repesca del Villarreal, pero si querían hacer eso tienen que venderlo más caro e igual era mucho riesgo para lo poco que iban a obtener. Porque tampoco les íbamos a pagar más de 2-3 millones de lo que habían pagado y si no se lo fichamos se quedan con un jugador que en principio no quieren.

A la pregunta que han hecho después de por qué el Villarreal no lo quiere, pues porque puede fichar en cualquier parte del mundo,igual no tienen urgencias en esa posición o igual se pueden traer a un croata que les cumplas igual y cueste la mitad (también hay que tener en cuenta la ficha).

Creo que 6 millones era su cláusula de repesca. Un saludo

Pues ahí está la respuesta. Va a sacar algo el Villarreal si paga 6 por él? El Athletic no le va a pagar más, asíque negocio no puede hacer. Si encima tiene un 30% de su venta blanco y en botella, pueden sacar ese dinero sin riesgo.
Respuesta #51
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Buena pregunta

Andan sobrados en mediocampo pero cara a reforzarse en esa zona tienen muchas opciones y pueden ganar un dinerito si algún equipo ficha a Martin.

Si ellos andan sobrados en mediocampo nosotros más. Ellos tienen a Comesaña, Parejo con 36 pirulos, Gueye y en la mediapunta a Baena que parece que se va a Madrid. Parece que para sustituirle van a fichar a Moleiro. 3 mediocentros y un mediapunta. Nosotros tenemos a 4 mediocentros (Galarreta, Jaure, Prados y Vesga) y 3 mediapuntas (Sancet, Peio y Unai).

Pero vamos, aquí he leído que Martín destaca por tener buen toque de balón, que domina el juego de posesión, etc. Vamos, un perfil muy del estilo de lo que se busca en el club amarillo. Y aún así, no quieren a este chico a precio rebajado. Por eso digo que la pregunta está muy bien tirada.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #52
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de - jon -:
Cita:

Andan sobrados en mediocampo pero cara a reforzarse en esa zona tienen muchas opciones y pueden ganar un dinerito si algún equipo ficha a Martin.

Si ellos andan sobrados en mediocampo nosotros más. Ellos tienen a Comesaña, Parejo con 36 pirulos, Gueye y en la mediapunta a Baena que parece que se va a Madrid. Parece que para sustituirle van a fichar a Moleiro. 3 mediocentros y un mediapunta. Nosotros tenemos a 4 mediocentros (Galarreta, Jaure, Prados y Vesga) y 3 mediapuntas (Sancet, Peio y Unai).

Pero vamos, aquí he leído que Martín destaca por tener buen toque de balón, que domina el juego de posesión, etc. Vamos, un perfil muy del estilo de lo que se busca en el club amarillo. Y aún así, no quieren a este chico a precio rebajado. Por eso digo que la pregunta está muy bien tirada.

No digo que no esté bien tirada pero no creo en absoluto que el Villareal lo descarte signifique que algo falla con este chaval.

Por otro lado, el jugador al que se da más aire es un Galarreta que tiene muchas bajas a lo largo de un año y Vesga este año ha caído en picado dentro de las preferencias de Valverde. El jugador no es solo el gran año que hizo con el Girona 23-24 y podría venirnos de miedo. Si lo compramos, el Villarreal podría recibir una cantidad que tampoco tenemos que obviar esto y con su mercado amplio pueden acceder a jugadores interesantes sin tener que pagar 6 millones.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #53
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de txopano:
A los que hayáis visto más al Girona, ¿dónde podría jugar en el esquema del Athletic? Porque perfil de pivote nuestro no le acabo de ver.

Mediapunta/extremo derecho. Como mucho de interior cuando nos posicionamos en un 4-3-3.

Creo que le faltan cositas para hacer la labor de zapa de Íñigo, Jaure o Prados. Aunque nunca se sabe.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #54
hace 3 horas y 18 minutos
Es evidente que el centro del campo es una línea a reforzar.
Respuesta #55
hace 3 horas y 17 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Desde cuándo eso importa?

Vamos a jugar una temporada de máxima exigencia y en Champions y sin Nico. Nuestra medular es:

Galaxi propenso a lesiones.

Jauregizar.

Prados.

Sancet muy propenso a lesiones.

Unai Gómez que dio un paso atrás el año pasado.

Vesga que dio dos pasos atrás el año pasado.

Con estos mimbres, hace falta QUIÉN SEA y si es Martín pues bienvenido sea, mejor él antes que Vencedor.

Unai Gómez un paso atrás ? Sé que esa es una opinión bastante generalizada pero invito a ver las estadísticas de Unai esta pasada temporada y la anterior.

La prinera temporada 11 partidos de titular y 22 saliendo de banquilo, 1.166 minutos.

La pasada temporada 20 titular y 27 saliendo de banquillo, 1.842 minutos.

Aún teniendo en cuenta el incremento de partidos de esta última temporada no creo que las cifras digan que Unai ha dado un paso atrás.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #56
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de - jon -:

El Villareal no busca tener la posesión. Marcelino quiere jugadores que no se compliquen mucho y que jueguen a pocos toques para llegar rápido al área rival a la contra.

Por otro lado, en el 4-4-2 jugaría en una de las zonas donde más calidad tienen que es en banda (Yeremi, Akhomach, Pepe, ahora Moleiro), de mediocentro en esa disposición creo que lo tendría muy difícil porque le faltan cosas.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso