El Villarreal no ejerce la opción de recompra de Iván Martín
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de Tusto:
Cualquier fichable interesa aunque no tenga encaje en el equipo?
No sé si vendrá, pero no esperéis nada similar a Galarreta porque es un buen jugador pero no tiene la claridad de ideas Iñigo ni de lejos.
No té quito la razón pero cuántos partidos se pierde Íñigo por lesiones?
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de JackBauer:
Su cláusula en el Girona hasta 2028 es de 20 millones. Si el Villarreal tuviera claro que el Athletic va detrás del jugador, supongo (es sólo un suponer porque la operación tendría riesgos), le hubiera repescado y tratar de venderlo al Athletic un poco más caro. También digo que tenemos varias opciones de cesión actualmente y, vista la temporada del Girona, esos alrededor de 6 millones (kilo arriba, kilo abajo), se podrían rebajar sustancialmente con algún jugador cedible que consideren interesante. Otra cosa, que desconozco absolutamente, es que el Athletic esté interesado en el jugador. Él, supongo que por objetivos deportivos y económicos, creo que estaría encantado de venir...no como la temporada anterior que jugaron en el escaparate de la Champions.
Bufff no sé cuál era la cláusula de repesca del Villarreal, pero si querían hacer eso tienen que venderlo más caro e igual era mucho riesgo para lo poco que iban a obtener. Porque tampoco les íbamos a pagar más de 2-3 millones de lo que habían pagado y si no se lo fichamos se quedan con un jugador que en principio no quieren.
A la pregunta que han hecho después de por qué el Villarreal no lo quiere, pues porque puede fichar en cualquier parte del mundo,igual no tienen urgencias en esa posición o igual se pueden traer a un croata que les cumplas igual y cueste la mitad (también hay que tener en cuenta la ficha).
hace 3 horas y 38 minutos
Para mí es un fichaje de manual y es el tipo de fichaje que te cambia la forma de jugar del equipo, leo muchas veces que el Athletic no tiene jugadores para jugar a otra cosa, ojalá la dirección apueste por él.
Jaure todavia no ha desarrollado esa capacidad de pasarla y buscar el desmarque y crear nuevas líneas de pase constantemente para sus compañeros como hace Martín. Nos daría mucho en el juego por dentro.
Me sorprende que no haya más uninanimidad entre Athleticzales con este jugador
hace 3 horas y 34 minutos
Dani/Sarabia/Argote
Yo vi todos los goles del pichichi Carlos
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de txopano:
A los que hayáis visto más al Girona, ¿dónde podría jugar en el esquema del Athletic? Porque perfil de pivote nuestro no le acabo de ver.
En el banquillo. Normal que en el Villareal no lo quieran. Jugador que solo ha rendido bien en un puñado de partidos hace dos temporadas. Ultima temporada muy floja 24 partidos titular en un flojo Girona.
La mayoría pedís su fichaje sin haberlo visto , solo porque cumple con la filosofía.
hace 3 horas y 30 minutos
Editada hace 3 horas y 29 minutos
La única duda es si funcionaría tan bien como en temporadas anteriores a la última no siendo titular o, al menos, no indiscutible.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

hace 3 horas y 29 minutos
Cita de tarko:
Pero cómo se va a comprar con Mikel Rico por favor, es lo opuesto, un tío con muy buen trato de balón y que si algo le falta es la capacidad de presionar a alta intensidad.
Para mí es un fichaje de manual y es el tipo de fichaje que te cambia la forma de jugar del equipo, leo muchas veces que el Athletic no tiene jugadores para jugar a otra cosa, ojalá la dirección apueste por él.
Jaure todavia no ha desarrollado esa capacidad de pasarla y buscar el desmarque y crear nuevas líneas de pase constantemente para sus compañeros como hace Martín. Nos daría mucho en el juego por dentro.
Me sorprende que no haya más uninanimidad entre Athleticzales con este jugador
Yo creo que sabiendo que hay otras posibilidades la gente prefiere esas otras alternativas.
Si viniese gratis seguro que no habría dudas. Pero si preguntas Oroz o Martín, Areso o Martín, Laporte o Martín, creo que la mayoría se decantan por Oroz, Laporte y Areso.
Entendiendo que no se puede optar a todo pagando.
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de Rakston:Cita de JackBauer:
Su cláusula en el Girona hasta 2028 es de 20 millones. Si el Villarreal tuviera claro que el Athletic va detrás del jugador, supongo (es sólo un suponer porque la operación tendría riesgos), le hubiera repescado y tratar de venderlo al Athletic un poco más caro. También digo que tenemos varias opciones de cesión actualmente y, vista la temporada del Girona, esos alrededor de 6 millones (kilo arriba, kilo abajo), se podrían rebajar sustancialmente con algún jugador cedible que consideren interesante. Otra cosa, que desconozco absolutamente, es que el Athletic esté interesado en el jugador. Él, supongo que por objetivos deportivos y económicos, creo que estaría encantado de venir...no como la temporada anterior que jugaron en el escaparate de la Champions.
Bufff no sé cuál era la cláusula de repesca del Villarreal, pero si querían hacer eso tienen que venderlo más caro e igual era mucho riesgo para lo poco que iban a obtener. Porque tampoco les íbamos a pagar más de 2-3 millones de lo que habían pagado y si no se lo fichamos se quedan con un jugador que en principio no quieren.
A la pregunta que han hecho después de por qué el Villarreal no lo quiere, pues porque puede fichar en cualquier parte del mundo,igual no tienen urgencias en esa posición o igual se pueden traer a un croata que les cumplas igual y cueste la mitad (también hay que tener en cuenta la ficha).
Creo que 6 millones era su cláusula de repesca. Un saludo
hace 3 horas y 19 minutos
hace 3 horas y 10 minutos
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de Misericordia:
La pregunta es porque no le interesa al Villarreal?
Buena pregunta
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de JackBauer:
El villareal se lleva un 30% del traspaso de Iván Martin a cualquier equipo.
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de athforever:Cita de txopano:
A los que hayáis visto más al Girona, ¿dónde podría jugar en el esquema del Athletic? Porque perfil de pivote nuestro no le acabo de ver.
En el banquillo. Normal que en el Villareal no lo quieran. Jugador que solo ha rendido bien en un puñado de partidos hace dos temporadas. Ultima temporada muy floja 24 partidos titular en un flojo Girona.
La mayoría pedís su fichaje sin haberlo visto , solo porque cumple con la filosofía.
Tú serías de los foreros que decían que Galarreta estaba acabado y que si no le había querido ningún primera hasta los 30 era por algo…
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de - jon -:Cita de Misericordia:
La pregunta es porque no le interesa al Villarreal?
Buena pregunta
Andan sobrados en mediocampo pero cara a reforzarse en esa zona tienen muchas opciones y pueden ganar un dinerito si algún equipo ficha a Martin.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

hace 2 horas y 34 minutos
Cita de mrpentland:Cita de txitxaubito:
Pues a mi me da que no encaja en el sistema del Athletic y que habria que meterlo con calzador...
Desde cuándo eso importa?
Vamos a jugar una temporada de máxima exigencia y en Champions y sin Nico. Nuestra medular es:
Galaxi propenso a lesiones.
Jauregizar.
Prados.
Sancet muy propenso a lesiones.
Unai Gómez que dio un paso atrás el año pasado.
Vesga que dio dos pasos atrás el año pasado.
Con estos mimbres, hace falta QUIÉN SEA y si es Martín pues bienvenido sea, mejor él antes que Vencedor.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.