El Villarreal no ejerce la opción de recompra de Iván Martín

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 5 horas y 51 minutos
Leído: 1.539
He estado mirando por Twitter y no he encontrado nada de que el Villarreal hubiese ejercido la opción de recompra de Iván Martín que terminaba el 30 de junio. Veremos si el Athletic está interesado en el o no. Aupa Athletic
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #16
hace 4 horas y 5 minutos
Cita de txitxaubito:
Pues a mi me da que no encaja en el sistema del Athletic y que habria que meterlo con calzador...tampoco es que sea un diamante en bruto...tuvo unos partidos majos hace dos temporadas...y poco mas...y con el centro del campo que tenemos actualmente...yo creo que iba a jugar mas bien poco tirando a nada...

Para mí Iván te da cosas que no tienes, cubre cualquier puesto de medio campo, con mención especial para Galaxy, pero sobretodo te da un jugador CON PAUSA en un momento del partido, el, o acompañando a Galaxy para ello.
Así como Maroan te daba otra forma de jugar con lo que abres el abanico, con Ivan Martin creo que ocurre lo mismo

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #17
hace 3 horas y 51 minutos
Editada hace 3 horas y 46 minutos
Cita de JackBauer:
Cita de VARenelBAR:
Por preguntar

Es una especie de Mikel Rico?

Pues mira, para mí, no es mala comparación, pero como referencia. En realidad, nunca supimos de qué jugaba Mikel Rico porque dependiendo del momento jugaba en cualquier sitio. Mikel era más de guardar posiciones y equilibrar el equipo allá donde hiciera falta. Iván Martín es más rápido, tiene más técnica...pero sí, es de estar en donde hace falta alguien porque se ha producido un desequilibrio. En eso y en sacrificio, son similares.

pues yo lo siento, y entiéndaseme bien, porque no me parece mal jugador, pero precisamente porque no le veo diferencial en nada, yo personalmente (que unicamente doy mi opinión), no le traería si hay que pagar dinero.

Tienes a Beñat Prados, a Jauregizar, a Galarreta, a Sancet, a Robert Navarro, a Nico Serrano si se queda, Unai Gomez, Berenguer, Vesga en un momento dado...

No sé, es que puedes decir,-...ya el año que viene, champions, y muchas competiciones para dar el callo, ok.

pero es que chico, no lo veo. Es que no le veo diferencial en nada, y si para lo que vendría es de fondo de armario en un momento dado...¿vas a pagar dinero por él?

Precisamente, es que creo que tenemos el mejor centro del campo en años, con muchas variantes para poder utilizar.

Sinceramente...no le veo nada.

Para ocupar campo y brega, tienes a Prados, Jaure y Galaxi y Unai Gomez. Los 4 con brega, no exentos para nada de calidad, para distribuir (Unai igual el que me menos para ese puesto, desde luego).

Si es para dar algo en 3/4 partes de campo, tienes a Oihan, a Berenguer, Robert Navarro, a Nico Serrano, Unai Gomez, incluso a Guruzeta.

Si tienes que dar el resto por alguien pagando, que sea por alguien que te vaya a sumar sí o sí y que te dé algo de más.

Areso, y si sale Nico, desde luego poner todo por Laporte, y Aimar Oroz (que creo que es lo que al final, va a ser).

No hay más historia para mi.

Yo a este chico, no le veo jugando en el Athletic, la verdad...Y menos pagando dinero.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso