3-5-2

Registro: 29/05/2022

Publicado ayer a las 23:02
Leído: 2.967
¿Os imagináis al Athletic jugando 3-5-2?
¿Creéis que sin Nico, podría encajar un 3-5-2 con Berenguer de carrilero "zurdo"?
Zu zara nagusia

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de Emigrante2:
Con Velverde no ocurrirá pero hay ciertos jugadores a los que les iría muy bien ese sistema

Si se ficha a Laporte es ideal para poner a Yerai, Vivain y Ayneric (con Lekue, Paredes y Yuri de recambios o la posibilidad de fichar a Núñez mejor)

Gorosabel, y sobretodo Areso y Hugo Rincon serían perfectos de carrileros por la derecha. Lo mismo que a Adama por la izquierda (Y Yuri también lo haría bien y tal vez Unai Gómez)

En el centro yo usaría un cuadrado con doble media punta. Estilo Xabi Alonso. Los dos pivotes los mismos que ahora y en la doble media punta pueden encajar muy bien Sancet y Oroz (si viniera por Nico) al igual que Berenguer también lo haría bien.Navarro e Izeta también encajarían a la perfección en esa posición.

A Iñaki creo que se le atragantaría el sistema un poco. Tendría que adapaptarse o a punta de nuevo (ya sabemos que no es lo ideal) o a media punta escorado a banda (no lo veo) o al carril derecho (tal vez pero me cuesta verlo)

Tiene sus pros este sistema si se va Nico y si se trae a Laporte, Areso, Oroz y Núñez. Iñaki es la gran pega para mi.

Yo pensaba en eso
Si llegan Laporte, Hugo y Areso, puede encajar muy bien 3n algunos contextos

Haces el equipo muy ancho con esos carrileros y con una salida de balón de 3 ToP con Laporte, jaure, Galaxy...

Y arriba 2 puntas.

Zu zara nagusia

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso