Captación de talento
Si en algo está destacando esta junta y en especial la dirección deportiva, es por la captación de talento en categorías inferiores. Igor Oyono, Elijah Gift, Yann Cissé, Christian Imga ......
Ahora tenemos por europa a varios jugadores que entran en nuestra filosofía:
Ousmane Diallo (Borussia Dortmund). 18 años
Víctor Musa (Manchester United). 18 años
Efe Korkut (VfB Stuttgart). 19 años.
Dani Rodríguez (F.C Barcelona). 19 años.
¿Veríais bien ir a por alguno de ellos ahora en el mercado de verano y no limitarnos a fichar jugadores contrastados?
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Ahora tenemos por europa a varios jugadores que entran en nuestra filosofía:
Ousmane Diallo (Borussia Dortmund). 18 años
Víctor Musa (Manchester United). 18 años
Efe Korkut (VfB Stuttgart). 19 años.
Dani Rodríguez (F.C Barcelona). 19 años.
¿Veríais bien ir a por alguno de ellos ahora en el mercado de verano y no limitarnos a fichar jugadores contrastados?
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 2) de 2 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Pienso que es una buena idea, jueguen en el United o en el Bermeo.
Ya que más adelante, son precios prohibitivos, y solo nos quedarán las sobras de los Top-10.
Sin duda, tienen que confiar en los técnicos y apostar por aquellos que recomienden los que realmente saben.
A veces se equivocarán, como todos, pero viendo cómo funciona Lezama, ahí está nuestro tesoro.
Todavía estoy flipando con la evolución del año pasado de Jaure. Yo reconozco que no le veía nada más allá de ser un buen pelotero, pero me ha sorprendido muchísimo lo de este año de Jaurewizard. Comparando desempeño en el BA, el mismo Unai Vencedor me parecía bastante mejor, menos mal que los que saben, están donde tienen que estar. Solo hace falta que les tengan en cuenta.
Ya que más adelante, son precios prohibitivos, y solo nos quedarán las sobras de los Top-10.
Sin duda, tienen que confiar en los técnicos y apostar por aquellos que recomienden los que realmente saben.
A veces se equivocarán, como todos, pero viendo cómo funciona Lezama, ahí está nuestro tesoro.
Todavía estoy flipando con la evolución del año pasado de Jaure. Yo reconozco que no le veía nada más allá de ser un buen pelotero, pero me ha sorprendido muchísimo lo de este año de Jaurewizard. Comparando desempeño en el BA, el mismo Unai Vencedor me parecía bastante mejor, menos mal que los que saben, están donde tienen que estar. Solo hace falta que les tengan en cuenta.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #2
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Ya mandemos la filosofía a tomar por saco. Diallo es canario. Estuvo en Las Palmas hasta los 12 y que lo fichó el Alavés estando 3 años allí y ya. Ni su familia vive en Vitoria, ni nada. Dediquémonos pues a fichar cadetes por todo el mundo, los traemos aquí y ale, como son formados…