Captación de talento

Registro: 27/10/2019

Publicado hace 7 horas y 52 minutos
Leído: 1.944
Si en algo está destacando esta junta y en especial la dirección deportiva, es por la captación de talento en categorías inferiores. Igor Oyono, Elijah Gift, Yann Cissé, Christian Imga ......

Ahora tenemos por europa a varios jugadores que entran en nuestra filosofía:

Ousmane Diallo (Borussia Dortmund). 18 años
Víctor Musa (Manchester United). 18 años
Efe Korkut (VfB Stuttgart). 19 años.
Dani Rodríguez (F.C Barcelona). 19 años.

¿Veríais bien ir a por alguno de ellos ahora en el mercado de verano y no limitarnos a fichar jugadores contrastados?

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas

Respuesta #1
hace 6 horas y 11 minutos
Pienso que es una buena idea, jueguen en el United o en el Bermeo.

Ya que más adelante, son precios prohibitivos, y solo nos quedarán las sobras de los Top-10.

Sin duda, tienen que confiar en los técnicos y apostar por aquellos que recomienden los que realmente saben.
A veces se equivocarán, como todos, pero viendo cómo funciona Lezama, ahí está nuestro tesoro.

Todavía estoy flipando con la evolución del año pasado de Jaure. Yo reconozco que no le veía nada más allá de ser un buen pelotero, pero me ha sorprendido muchísimo lo de este año de Jaurewizard. Comparando desempeño en el BA, el mismo Unai Vencedor me parecía bastante mejor, menos mal que los que saben, están donde tienen que estar. Solo hace falta que les tengan en cuenta.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #2
hace 5 horas y 28 minutos
Ya mandemos la filosofía a tomar por saco. Diallo es canario. Estuvo en Las Palmas hasta los 12 y que lo fichó el Alavés estando 3 años allí y ya. Ni su familia vive en Vitoria, ni nada. Dediquémonos pues a fichar cadetes por todo el mundo, los traemos aquí y ale, como son formados…
Respuesta #3
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de txor:
Ya mandemos la filosofía a tomar por saco. Diallo es canario. Estuvo en Las Palmas hasta los 12 y que lo fichó el Alavés estando 3 años allí y ya. Ni su familia vive en Vitoria, ni nada. Dediquémonos pues a fichar cadetes por todo el mundo, los traemos aquí y ale, como son formados…

+1000000

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #4
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de txor:

Aparte jugadores que tienen cero aprecio por el club, luego cuando destaquen un poco y su sueño sea jugar en el Palancas vendrán los mosqueos
Respuesta #5
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de Fuel:
Cita de txor:

Aparte jugadores que tienen cero aprecio por el club, luego cuando destaquen un poco y su sueño sea jugar en el Palancas vendrán los mosqueos
También los hay que llevan desde Alevines y pierden el Culo por irse al FCB...
Respuesta #6
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de txor:

3 años? Ya entra más que Robert Navarro
Respuesta #7
hace 2 horas y 42 minutos
Sin entrar en nombre, obviamente hay que estar atentos a oportunidades de mercado para incorporar talento en Lezama.

Con 22 años, ya habiendo asomado "la patita" y con claúsulas de 60M es vuelve complicado, por no decir imposible.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #8
hace 2 horas y 26 minutos
A Dani Rodríguez le han tanteado equipos, no sé si el Athletic también y parece empeñado en querer tener la oportunidad en el Barcelona, me da que si desde allí no le dicen que no va a poder optar a primer equipo no va a cambiar de postura.

Korkut parece que también ha sido tanteado pero debe querer estar cerca de su núcleo familiar en Alemania.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #9
hace 2 horas y 16 minutos
Editada hace 2 horas y 14 minutos
Cantera mundial que se dice. Cualquier jugador que fiche para su cantera, de cualquier parte del mundo, el Alavés, Osasuna y Real Sociedad, nos vale. Eso sí, el Athletic no puede hacerlo directamente.
Respuesta #10
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de Fuel:
Cita de txor:

Con ese pensamiento solo traeríamos vizcaínos. Y no todos.

Lo qu enemistado qué hacer es aprender a tolerar esa situación.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #11
hace 2 horas y 4 minutos
El hijo de Xabi Alonso está jugando en Alemania.

Seguro que a su aitite le hace ilusión verle en el Athletic.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #12
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Con ese pensamiento solo traeríamos vizcaínos. Y no todos.

Lo qu enemistado qué hacer es aprender a tolerar esa situación.

Nop. Hay numerosisimas familias del Athletic en el resto de herrialdes.

No tiene nada que ver a inmigrantes que están de paso unos años.
Respuesta #13
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Javert:
El hijo de Xabi Alonso está jugando en Alemania.

Seguro que a su aitite le hace ilusión verle en el Athletic.

Bueno, ya vió a su hijo…..pero sí sería para verlo en la cena de Navidad tras un par de tragos

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #14
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de ANDIÑO:
Cantera mundial que se dice. Cualquier jugador que fiche para su cantera, de cualquier parte del mundo, el Alavés, Osasuna y Real Sociedad, nos vale. Eso sí, el Athletic no puede hacerlo directamente.

no es asi,nunca nos hemos planteado traer a Javi Lopez o Dani Diez,ni a los suecos que tiene la Real en categorias inferiores
Respuesta #15
hace 59 minutos
Cita de ANDIÑO:

Nos guste o no esto es así.
Si lo ficha un equipo vasco para su cantera ,luego puede pasar al Athletic..
Pero el Athletic no puede fichar a un jugador no vasco ,directamente.
Es un debate histórico, que llama la atención.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso