Sorteo Calendario de Liga

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas
hace 6 horas y 10 minutos
Yo ya tengo mi plantilla preparada.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
hace 6 horas y 7 minutos
Cita de juanjesus:
Pues hoy conoceremos los peligros del calendario.
Yo ya tengo mi plantilla preparada.![]()
![]()
Hay que subrayar los ciclos del terror
Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso
hace 6 horas y 6 minutos
Cita de juanjesus:
![]()
Que mas nos da el calendario, solo nos falta saber si bajamos antes o después de Navidad.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 6 horas y 4 minutos
hace 6 horas y 2 minutos
Cita de PM:
Ya veréis que la última jornada nos toca en casa contra el Madrid o el Barça o nos toca fuera
Y qué?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
hace 6 horas y 1 minuto
Cita de juanjesus:
![]()
Si ya los conocemos, cero puntos en las primeras quince jornadas por jugar la Champions.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !

hace 5 horas y 53 minutos
Más fiesta que el retorno de Nico no veo.
hace 5 horas y 52 minutos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 5 horas y 51 minutos
Quién quiera la plantilla se la puedo pasar como se la pasé a otro forero que me la ha pedido, y reitero menos bromas que jugamos la Champions y ya vemos al Girona como le ha ido este año. Y para más inri no estará Nico Williams.
Es muy clave sacar los partidos adelante de agosto, 3 partidos en 3 semanas, uno pro semana, estando descansados y sin las distracciones de la Champions.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
hace 5 horas y 47 minutos
Cita de juanjesus:
Y como se acumulen una serie de partidos de rivales de enjundia no me quiero ni imaginar como vamos a sacarlo adelante.
Siendo mejores que los rivales y ganando más de la mitad de los partidos, igual que la temporada pasada.
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
hace 5 horas y 46 minutos
Cita de juanjesus:
Sisi, mucho pitorreo pero yo ya tengo en una plantilla las fechas de Liga-Copa-Champions y la jornada adelantada de la Supercopa, y el calendario a nivel de exigencia es bestial. Y como se acumulen una serie de partidos de rivales de enjundia no me quiero ni imaginar como vamos a sacarlo adelante.
Quién quiera la plantilla se la puedo pasar como se la pasé a otro forero que me la ha pedido, y reitero menos bromas que jugamos la Champions y ya vemos al Girona como le ha ido este año. Y para más inri no estará Nico Williams.
Es muy clave sacar los partidos adelante de agosto, 3 partidos en 3 semanas, uno pro semana, estando descansados y sin las distracciones de la Champions.

hace 5 horas y 44 minutos
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 5 horas y 38 minutos
Amaño total
Aupa Athletic!!!
hace 5 horas y 36 minutos

hace 5 horas y 26 minutos
Cita de juanjesus:
![]()
Hay que subrayar los ciclos del terror
Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso