Sorteo Calendario de Liga

Registro: 12/12/2013

Publicado hace 6 horas y 17 minutos
Leído: 2.723
Calendario

Hoy a las 20:30.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas

Respuesta #16
hace 5 horas y 25 minutos
Cita de gorka2:
Cita de juanjesus:
Sisi, mucho pitorreo pero yo ya tengo en una plantilla las fechas de Liga-Copa-Champions y la jornada adelantada de la Supercopa, y el calendario a nivel de exigencia es bestial. Y como se acumulen una serie de partidos de rivales de enjundia no me quiero ni imaginar como vamos a sacarlo adelante.

Quién quiera la plantilla se la puedo pasar como se la pasé a otro forero que me la ha pedido, y reitero menos bromas que jugamos la Champions y ya vemos al Girona como le ha ido este año. Y para más inri no estará Nico Williams.

Es muy clave sacar los partidos adelante de agosto, 3 partidos en 3 semanas, uno pro semana, estando descansados y sin las distracciones de la Champions.

Me río por no llorar

Aparte de la mala educación que no voy a entrar en ella, que es exactamente lo que digo que te hace reírte? Tengo un excel hecho con el esbozo del calendario y todas las fechas de las competiciones, si quieres te lo paso, pero claro entonces te llevarías un zasquita.

Hay un pocas semanas blancas libres excluyendo el mes de agosto, creo que sólo hay una octubre, y es un calendario duro, por ello decía que como haya una combinación de partidos contras rivales duros, puede ser bestial.

Lo dicho si quieres te paso la plantilla.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #17
hace 5 horas y 20 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Calendario

Pensaba que era a las 20:00h,lo dan en Teledeporte

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #18
hace 5 horas y 18 minutos
Cita de aton:
Como siempre nos diran que ha tocado el calendario nº X de tropecientos aleatorios, pero es imposible encontrar todos esos calendarios.
Amaño total

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #19
hace 5 horas y 17 minutos
A menudo ha tocado partido en San Mamés, comienzos de temporada, Aste Nagusia, contra el Barcelona, espero que este año no suceda porque los ánimos están demasiado caldeados.
Respuesta #20
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Me río por no llorar

Aparte de la mala educación que no voy a entrar en ella, que es exactamente lo que digo que te hace reírte? Tengo un excel hecho con el esbozo del calendario y todas las fechas de las competiciones, si quieres te lo paso, pero claro entonces te llevarías un zasquita.

Hay un pocas semanas blancas libres excluyendo el mes de agosto, creo que sólo hay una octubre, y es un calendario duro, por ello decía que como haya una combinación de partidos contras rivales duros, puede ser bestial.

Juanjesus, no quería ofender ni nada por el estilo. A lo que voy es que da igual el calendario que toque, siempre vas a verlo desde un punto de vista negativo, pase lo que pase.
Si nos metemos en Champions es malo porque la exigencia al año siguiente será mucha y lo más probable es que bajemos, si no nos metemos en Europa quiere decir que el equipo ha perdido potencial y el descenso está más cerca. Si se va Nico el descenso está a la vuelta de la esquina, si perdemos el primer partido ya no hay duda de lo que va a pasar al final de año…madre mía, mejor ni competir

Respuesta #21
hace 5 horas y 11 minutos
Editada hace 5 horas y 10 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Me río por no llorar

Da igual lo q nos toque pq si nos tocan rivales fuertes en jornadas de Champions dirás que mal pq no sacamos ni un punto.
Y si tocan rivales débiles dirás que mal también pq no sacamos ningún punto y encima los de abajo suman.
Así que siempre mal toque el que toque.

Cuál sería para ti el calendario "bien"?

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #22
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de ATH_hintxa:
Cita de juanjesus:
Pues hoy conoceremos los peligros del calendario.

Yo ya tengo mi plantilla preparada.

Hay que subrayar los ciclos del terror

Para juanjesus el ciclo del terror es de agosto a mayo
Respuesta #23
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de aton:
Como siempre nos diran que ha tocado el calendario nº X de tropecientos aleatorios, pero es imposible encontrar todos esos calendarios.
Amaño total

Son los tiempos modernos. En la última Final también fuimos al sorteo con números aleatorios y casi nadie vio nada malo en ello. Coincido contigo, este sorteo está amañado totalmente a base de introducir condiciones, en general lo aleatorio y lo informático es mucho más fácil de manipular.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #24
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de juanjesus:
Sisi, mucho pitorreo pero yo ya tengo en una plantilla las fechas de Liga-Copa-Champions y la jornada adelantada de la Supercopa, y el calendario a nivel de exigencia es bestial. Y como se acumulen una serie de partidos de rivales de enjundia no me quiero ni imaginar como vamos a sacarlo adelante.

Quién quiera la plantilla se la puedo pasar como se la pasé a otro forero que me la ha pedido, y reitero menos bromas que jugamos la Champions y ya vemos al Girona como le ha ido este año. Y para más inri no estará Nico Williams.

Es muy clave sacar los partidos adelante de agosto, 3 partidos en 3 semanas, uno pro semana, estando descansados y sin las distracciones de la Champions.

Estás inyecciones de pesimismo, bajón de moral, depresión, etc. no deberían ser mucho más baneadas que los insultos?

Respuesta #25
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de dark1971:
Cita de Guti Lehoi:
Calendario

El Athletic ha posteado en X que a las 20h, pero he puesto la noticia de la fuente oficial.

Igual es que el acto empieza a las 20h, pero que los calendarios no saldrán hasta las 20:30.

Respuesta #26
hace 4 horas y 4 minutos
Cita de aton:
Amaño total

Aleatorios está claro que no son, porque hay condicionantes que van a provocar que ciertos partidos sean en ciertas fechas concretas. Por ejemplo, está claro que uno de los partidos contra Madrid, Barça o Atlético nos tocará en la fecha modificada por la Supercopa.

Respuesta #27
hace 3 horas y 58 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Calendario

Habrá palanca …?

ATHLETIC

Respuesta #28
hace 3 horas y 58 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

El Athletic ha posteado en X que a las 20h, pero he puesto la noticia de la fuente oficial.

Igual es que el acto empieza a las 20h, pero que los calendarios no saldrán hasta las 20:30.

Por lo que pone en la web de RTVE sobre la programación de Teledeporte, es a las 20:30.

Ya se verá...

Respuesta #29
hace 3 horas y 54 minutos
Editada hace 3 horas y 53 minutos
Por cierto, alguno más echa de menos partidos de pretemporada? A día de hoy tenemos marcados los siguientes partidos de pretemporada:
22/7 Alavés
26/7 PSV
4/8 2 partidos contra el Liverpool
15/8 Comienza la liga.

Se puede ver que entre el del PSG y el doble enfrentamiento del Liverpool hay 8 días sin partido y otros 11 entre los enfrentamientos en Anfield y el comienzo de liga. No sé tampoco si este año hay euskal kopa

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #30
hace 3 horas
Cita de Blackie:
A menudo ha tocado partido en San Mamés, comienzos de temporada, Aste Nagusia, contra el Barcelona, espero que este año no suceda porque los ánimos están demasiado caldeados.

Da igual cuando sea el ambiente va a ser el del viejo sanmames en esteroides la gente esta con la vena fuera para ese partido, la duda esta en si Nico se borrara o desde el Palancas si le fichan y le inscriben le dan descanso ese partido. Lo unico que espero ese dia si viene aficion del Palancas es que tenga dos neuronas activas porque como vengan a faltar y provocar puede liarse gorda.

Gora Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso