Sorteo Calendario de Liga

Registro: 12/12/2013

Publicado hace 8 horas y 39 minutos
Leído: 2.952
Calendario

Hoy a las 20:30.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
hace 5 horas y 19 minutos
Pues tengo ilusión en el sorteo,la primera jornada me gustaría una salida cerca para ir a ver al Athletic,tipo Mendi o en casa ante un rival flojo,para poder ir con un amigo que viene de Alacant y no tener lío en las entradas.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #32
hace 5 horas y 10 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de aton:
Como siempre nos diran que ha tocado el calendario nº X de tropecientos aleatorios, pero es imposible encontrar todos esos calendarios.
Amaño total

Aleatorios está claro que no son, porque hay condicionantes que van a provocar que ciertos partidos sean en ciertas fechas concretas. Por ejemplo, está claro que uno de los partidos contra Madrid, Barça o Atlético nos tocará en la fecha modificada por la Supercopa.

Son aleatorios y condicionados, las dos cosas a la vez. Se le ponen varias condiciones, en una radio oí que como unas 60, con esas condiciones te salen tropecientos calendarios diferentes y de esos tropecientos calendarios el ordenador, o quien lo programe, elige uno aleatoriamente.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #33
hace 4 horas y 36 minutos
Cita de juanjesus:
Sisi, mucho pitorreo pero yo ya tengo en una plantilla las fechas de Liga-Copa-Champions y la jornada adelantada de la Supercopa, y el calendario a nivel de exigencia es bestial. Y como se acumulen una serie de partidos de rivales de enjundia no me quiero ni imaginar como vamos a sacarlo adelante.

Quién quiera la plantilla se la puedo pasar como se la pasé a otro forero que me la ha pedido, y reitero menos bromas que jugamos la Champions y ya vemos al Girona como le ha ido este año. Y para más inri no estará Nico Williams.

Es muy clave sacar los partidos adelante de agosto, 3 partidos en 3 semanas, uno pro semana, estando descansados y sin las distracciones de la Champions.

La virgen qué agonía!
Qué pasa, que no jugábamos Europa League este año? Ya ha presentado el Barcelona a Nico Williams?

Compararnos con el Girona, el remate final. Gora San Fermin!
Respuesta #34
hace 4 horas y 24 minutos
Sorteo calendario. Ya me estaba poniendo en la cola para recogerlo. ;-)

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso