El Villarreal no ejerce la opción de recompra de Iván Martín
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas
hace 5 horas y 52 minutos
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 5 horas y 52 minutos
Editada hace 5 horas y 50 minutos
hace 5 horas y 39 minutos
No me extrañaría q Claudio Echeverri acabé cedido en el Girona, y eso en ese caso es probable q pudiésemos traerlo más Barato
hace 5 horas y 31 minutos
Editada hace 5 horas y 29 minutos
Por el humor de Dios!
hace 5 horas y 29 minutos
Cita de JackBauer:
Su cláusula en el Girona hasta 2028 es de 20 millones. Si el Villarreal tuviera claro que el Athletic va detrás del jugador, supongo (es sólo un suponer porque la operación tendría riesgos), le hubiera repescado y trar de venderlo al Athletic un poco más caro. También digo que tenemos varias opciones de cesión actualmente y, vista la temporada del Girona, esos alrededor de 6 millones (kilo arriba, kilo abajo), se podrían rebajar sustancialmente con algún jugador cedible que consideren interesante. Otra cosa, que desconozco absolutamente, es que el Athletic esté interesado en el jugador. Él, supongo que por objetivos deportivos y económicos, creo que estaría encantado de venir...no como la temporada anterior que jugaron en el escaparate de la Champions.
Quizás el Athletic sabiendo lo que podía pensar el Villarreal hasta hoy no ha querido mostrar sus cartas. O simplemente que verdaderamente el jugador no interesa . Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 5 horas y 27 minutos
Cita de JackBauer:
Su cláusula en el Girona hasta 2028 es de 20 millones. Si el Villarreal tuviera claro que el Athletic va detrás del jugador, supongo (es sólo un suponer porque la operación tendría riesgos), le hubiera repescado y tratar de venderlo al Athletic un poco más caro. También digo que tenemos varias opciones de cesión actualmente y, vista la temporada del Girona, esos alrededor de 6 millones (kilo arriba, kilo abajo), se podrían rebajar sustancialmente con algún jugador cedible que consideren interesante. Otra cosa, que desconozco absolutamente, es que el Athletic esté interesado en el jugador. Él, supongo que por objetivos deportivos y económicos, creo que estaría encantado de venir...no como la temporada anterior que jugaron en el escaparate de la Champions.
Yo creo que el Athletic ha esperado a que no estuviera el Villarreal por medio.

hace 5 horas y 25 minutos
ATHLETIC
hace 5 horas y 21 minutos
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
hace 5 horas y 19 minutos
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
hace 5 horas y 6 minutos
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
hace 5 horas y 2 minutos
hace 4 horas y 58 minutos
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de txopano:
A los que hayáis visto más al Girona, ¿dónde podría jugar en el esquema del Athletic? Porque perfil de pivote nuestro no le acabo de ver.
Mi majarada (voy a abrir un paraguas muy grande): yo lo tengo como un todocampista. Puede jugar donde Prados, puede jugar donde Sancet, donde Jaure o donde Berenguer. No puede realizar el trabajo de ninguno de ellos como ellos lo realizan, pero sirve para ello y, de hecho, juega en casi todas esas posiciones durante cada partido. Puede provocar incendios en cualquier zona y, ahora viene lo que creo más interesante, estoy seguro de que con la presión alta que propone Valverde, robaría muchos balones o les obligaría a perderlos. Y no quiero pasar por alto que tiene un gran último pase en esas jugadas con mucha gente en el área que son difíciles de resolver (...y ahora ya es cuando toco el agua tras el doble tirabuzón, carpado de inicio).
Por el humor de Dios!
hace 4 horas y 47 minutos
Es una especie de Mikel Rico?

hace 4 horas y 40 minutos
Cita de VARenelBAR:
Por preguntar
Es una especie de Mikel Rico?
Pues mira, para mí, no es mala comparación, pero como referencia. En realidad, nunca supimos de qué jugaba Mikel Rico porque dependiendo del momento jugaba en cualquier sitio. Mikel era más de guardar posiciones y equilibrar el equipo allá donde hiciera falta. Iván Martín es más rápido, tiene más técnica...pero sí, es de estar en donde hace falta alguien porque se ha producido un desequilibrio. En eso y en sacrificio, son similares.
Por el humor de Dios!