El absoluto declive del foro
Buenas tardes,
Me ofende ver cómo están desmantelando este foro los "nuevos gestores"que cada vez da más problemas, se queda colgado constantemente y lo único que saben hacer el calzar publicidad sin límites.
Estaría bien recibir explicaciones por la constante caída del foro en días que incluso no hay tanto movimiento como el de final de play off de ascenso, ahora mismo en uno de los hilos no deja entrar....
Es curioso que cuando peor trabajan y han borrado del mapa sorteos de entradas y otros que si hacían los anteriores gestores, sea cuando más anuncios y peor navegabilidad tiene el foro.
En caso de seguir así la temporada próxima, yo valoro seriamente las opciones de dejar de utilizarlo.
¿Que opináis vosotros?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Me ofende ver cómo están desmantelando este foro los "nuevos gestores"que cada vez da más problemas, se queda colgado constantemente y lo único que saben hacer el calzar publicidad sin límites.
Estaría bien recibir explicaciones por la constante caída del foro en días que incluso no hay tanto movimiento como el de final de play off de ascenso, ahora mismo en uno de los hilos no deja entrar....
Es curioso que cuando peor trabajan y han borrado del mapa sorteos de entradas y otros que si hacían los anteriores gestores, sea cuando más anuncios y peor navegabilidad tiene el foro.
En caso de seguir así la temporada próxima, yo valoro seriamente las opciones de dejar de utilizarlo.
¿Que opináis vosotros?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 20:48
ayer a las 20:48
Cita de quizpok:
El cariño que le ponian los creadores de ésto no se puede comparar. Es mas que posible que perdiesen tiempo y dinero con el foro. Decidieron venderlo y dedicarse a otras cosas. Una pena, pero en su derecho estaban.
Ésto no tiene nada que ver. Estoy convencido de que los propietarios actuales no pierden dinero. Y obviamente, viendo como funciona la página, tiempo tampoco mucho
Hombre, "sus dueños" son CM Norte SL, que pertenece a El Correo, así que por dinero les da un poco igual, me temo.
Respuesta #32
ayer a las 21:16
ayer a las 21:16
Cita de quizpok:
El cariño que le ponian los creadores de ésto no se puede comparar. Es mas que posible que perdiesen tiempo y dinero con el foro. Decidieron venderlo y dedicarse a otras cosas. Una pena, pero en su derecho estaban.
Ésto no tiene nada que ver. Estoy convencido de que los propietarios actuales no pierden dinero. Y obviamente, viendo como funciona la página, tiempo tampoco mucho
Efectivamente, perdían dinero. Se dedican a diseño de páginas web y este foro lo crearon por amor al Athletic, era su hobby, hasta que dejó de serlo por el exceso de dedicación que requiere y por las broncas continuas que tenían con otros foreros. Moderar es muy difícil y si encima estás perdiendo tiempo y dinero, te acabas cansando.
Respuesta #33
ayer a las 22:11
ayer a las 22:11
A mi me tocó una cesta en navidad allá por el 2016…
Respuesta #34
ayer a las 22:31
ayer a las 22:31
Cita de kni:Cita:
Si funcionase bien y no hubiera esta censura tan cutre que hay aquí la gente se cambiaría. Un poco de publicidad en este mismo foro y yo creo que iriamos muchos.
Anímate anda![]()
Aquí es muy casposo el tema de los baneos, un domingo por la noche me responde cierto forero de cuyo nombre no acordarme y al de dos minutos estoy bloqueado. Sospechoso cuanto menos.
Lo antiguos ya sabemos quienes son lo cuatro amigos que campan a sus anchas.
Luego ciertos días como el comentado del día del ascenso o este mismo finde, totalmente caído y nadie sabe por qué ni cuanto va a durar ni si va a pasar mas veces. Muy cutre.
Como mucho podría hacer uno en un Server que me den un año gratis. No suele ser muy potente así que podria o morir de éxito o de asco. Paso de gastar un euro en esto ya que lo que te digo, hay alternativas pero no nos vamos
La posición media entre riesgo y funcionalidad podría ser una comunidad en Reddit. No hay dinero que invertir, pero es tiempo organizar luego y moderar.
Un micromecenazgo para paliar parte de esas molestias no lo veo tan difícil. Aunque siempre paguen los mismos.
Respuesta #35
ayer a las 22:54
ayer a las 22:54
Cita de Bidaurreta:
A mí lo de la censura es lo que me trae a mal traer. Pero no es algo exclusivo de este foro, lamentablemente.
Casi que añoro a aquellos censores del franquismo (me los imagino pequeñitos, trajeados y con bigote) que con tanta pasión se afanaban en meterle un tijeretazo a un beso o a una teta.
Hoy, como ayer, lo peor de la censura es que, de manera preventiva y en mayor o menor medida, te induce a autocensurarte. Y eso es sencillamente terrible.
Totalmente de acuerdo. Yo es el único sitio donde en mis 70 años he sentido vergüenza de mí mismo autocensurándome para intentar subsistir.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.