El absoluto declive del foro
Me ofende ver cómo están desmantelando este foro los "nuevos gestores"que cada vez da más problemas, se queda colgado constantemente y lo único que saben hacer el calzar publicidad sin límites.
Estaría bien recibir explicaciones por la constante caída del foro en días que incluso no hay tanto movimiento como el de final de play off de ascenso, ahora mismo en uno de los hilos no deja entrar....
Es curioso que cuando peor trabajan y han borrado del mapa sorteos de entradas y otros que si hacían los anteriores gestores, sea cuando más anuncios y peor navegabilidad tiene el foro.
En caso de seguir así la temporada próxima, yo valoro seriamente las opciones de dejar de utilizarlo.
¿Que opináis vosotros?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 94 respuestas
hace 5 horas y 2 minutos
Cita de natxoath67:Cita de Nexus:A mi me parece grave hablar de matones y acosadores, evidentemente voy a interactuar más con quienes no me gustan o dicen cosas que no me gustan , que con quienes este de acuerdo, me parece de una lógica aplastante,
Todos tenemos aqui una nemesis que salta sobre nosotros cuando publicamos algo buscando movida, lo de los matones y los grupitos me parece mas una inventada del pasado cuando Goiena no estuvo acertado.
Hay que reconocer que Goiena si tuvo un grupo que saltaba en cuanto abria un post para criticarle o reirse de el, las cosas como son.
La Filosofia es Intocable
hace 4 horas y 58 minutos
Cita de Nexus:No voy a hablar de Goiena, he tenido una paciencia infinita con el,y te aseguro que muy muy desagradable, jamás me habrás visto entrar a reírme de él.Cita:
A mi me parece grave hablar de matones y acosadores, evidentemente voy a interactuar más con quienes no me gustan o dicen cosas que no me gustan , que con quienes este de acuerdo, me parece de una lógica aplastante,
Hay que reconocer que Goiena si tuvo un grupo que saltaba en cuanto abria un post para criticarle o reirse de el, las cosas como son.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 4 horas y 35 minutos
Cita de natxoath67:Cita:No voy a hablar de Goiena, he tenido una paciencia infinita con el,y te aseguro que muy muy desagradable, jamás me habrás visto entrar a reírme de él.
No me referia a ti precisamente.
hace 4 horas y 29 minutos
Cita de Nexus:Ya, ya seCita:
No voy a hablar de Goiena, he tenido una paciencia infinita con el,y te aseguro que muy muy desagradable, jamás me habrás visto entrar a reírme de él.
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Ya, ya se
Contigo he tenido mis desencuentros pero creo que nos llevamos bien a pesar de todo.
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de Nexus:Cita de VictorII:
Matones en el foro... madre de Dior.
Antes se hablaba de pandillitas amigas de los moderadores, era mucho mas bochornoso.
Vaya que si.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

hace 4 horas y 13 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
No preguntaría, veo gente que no mola, pero matones?..
Hay algunos foreros que te toman la matrícula, te ponen coletillas, todo con el fin de que no opines.
Incluso alguno miente o se inventa cosas.
Ya, pero es un foro publico, no se que esperas, llevamos casi tres decadas de internet.
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de Nexus:
Todos tenemos aqui una nemesis que salta sobre nosotros cuando publicamos algo buscando movida, lo de los matones y los grupitos me parece mas una inventada del pasado cuando Goiena no estuvo acertado.
Yo hay varios foreros a los que no respondo... tan facil como eso.
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de VictorII:Cita:
Antes se hablaba de pandillitas amigas de los moderadores, era mucho mas bochornoso.
Vaya que si.
Yo te admiro mucho a pesar de haber tenido encontronazos contigo, eres uno de mis foreros favoritos, muy radikal, muy abertzale,muy consecuente, muy ironico, pura sinceridad.
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Vaya que si.
Yo te admiro mucho a pesar de haber tenido encontronazos contigo, eres uno de mis foreros favoritos, muy radikal, muy abertzale,muy consecuente, muy ironico, pura sinceridad.
Bandido.
hace 4 horas y 7 minutos
Bandido.
Hazme tuyo

hace 3 horas y 55 minutos
Hay algunos foreros que te toman la matrícula, te ponen coletillas, todo con el fin de que no opines.
Ya, pero es un foro publico, no se que esperas, llevamos casi tres decadas de internet.
Yo solo esperaría, me conformaría, con que TODOS jugáramos con las mismas cartas. En mi opinión no es así, no todos tenemos las mismas armas, creo que en este Foro hay varios R. Madrid y Barça
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de Nexus:por supuestoCita:
Ya, ya se
Contigo he tenido mis desencuentros pero creo que nos llevamos bien a pesar de todo.
hace 3 horas y 42 minutos
Editada hace 3 horas y 17 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Lo qué viene a ser acoso.
Acosador,matón, ...
A mi me hizo ilusion que algunos foreros hablarais de que mi comportamiento aqui habia cambiado y que ya no era el mismo.
Yo ya te pillé rebajado.
Si note y comente que habías cambiado hacia ti mismo en como te tomabas las cosas. Muchísimo.
Y creo que ese cambio sería muy buen ejemplo para otros perfectamente .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

hace 3 horas y 40 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Ya,yo también lo he sufrido, nunca te he visto enfadarte con ellos( que tampoco los llamaría matones eh?) Mirar hacia un solo lado.....siempre.
Tengo la mala suerte de no casar con una único punto de vista.
Quizá en este foro haya más de una cosa que de otra y por eso parece que cargue de un lado más que de otro.
Fuera del foro me han echado en cara una cosa y la contraria.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.