El absoluto declive del foro

Registro: 22/05/2014

Publicado el lunes a las 16:20
Leído: 5.143
Buenas tardes,

Me ofende ver cómo están desmantelando este foro los "nuevos gestores"que cada vez da más problemas, se queda colgado constantemente y lo único que saben hacer el calzar publicidad sin límites.

Estaría bien recibir explicaciones por la constante caída del foro en días que incluso no hay tanto movimiento como el de final de play off de ascenso, ahora mismo en uno de los hilos no deja entrar....

Es curioso que cuando peor trabajan y han borrado del mapa sorteos de entradas y otros que si hacían los anteriores gestores, sea cuando más anuncios y peor navegabilidad tiene el foro.

En caso de seguir así la temporada próxima, yo valoro seriamente las opciones de dejar de utilizarlo.

¿Que opináis vosotros?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 94 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 16:10
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Ya, pero es un foro publico, no se que esperas, llevamos casi tres decadas de internet.

Yo solo esperaría, me conformaría, con que TODOS jugáramos con las mismas cartas. En mi opinión no es así, no todos tenemos las mismas armas, creo que en este Foro hay varios R. Madrid y Barça
Porqué no hablas claro?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #77
ayer a las 16:14
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Ya,yo también lo he sufrido, nunca te he visto enfadarte con ellos( que tampoco los llamaría matones eh?) Mirar hacia un solo lado.....siempre.

Tengo la mala suerte de no casar con una único punto de vista.
Quizá en este foro haya más de una cosa que de otra y por eso parece que cargue de un lado más que de otro.
Fuera del foro me han echado en cara una cosa y la contraria.
Pues precisamente, lo que eo en ti, es que siempre miras para el mismo lado, estaría bien que explicaras un poco mejor lo de matones y acosadores, no me parece normal que sueltes esto y quieras caer de pie

Respuesta #78
ayer a las 16:25
Cita de natxoath67:
Cita:

Te alabamos señor.
Tiras la piedra y escondes la mano...

No entiendo. Qué echas en falta.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #79
ayer a las 16:26
Cita de natxoath67:
Cita de Nexus:
Todos tenemos aqui una nemesis que salta sobre nosotros cuando publicamos algo buscando movida, lo de los matones y los grupitos me parece mas una inventada del pasado cuando Goiena no estuvo acertado.
A mi me parece grave hablar de matones y acosadores, evidentemente voy a interactuar más con quienes no me gustan o dicen cosas que no me gustan , que con quienes este de acuerdo, me parece de una lógica aplastante,

El debate enriquece. A los foreros, digo yo,les gusta el debate .

Otra cosa es matar al personaje para ganar una discusión y en ocasiones desanimarse a que opine.

Respuesta #80
ayer a las 16:28
Cita de VictorII:
Cita:

Hay algunos foreros que te toman la matrícula, te ponen coletillas, todo con el fin de que no opines.
Incluso alguno miente o se inventa cosas.

Ya, pero es un foro publico, no se que esperas, llevamos casi tres decadas de internet.

Yo siempre espero lo mejor de vosotros.
De lo contrario, no entraría.
Soy un romántico .

Respuesta #81
ayer a las 16:30
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
A mi me parece grave hablar de matones y acosadores, evidentemente voy a interactuar más con quienes no me gustan o dicen cosas que no me gustan , que con quienes este de acuerdo, me parece de una lógica aplastante,

El debate enriquece. A los foreros, digo yo,les gusta el debate .

Otra cosa es matar al personaje para ganar una discusión y en ocasiones desanimarse a que opine.
Me rindo ,

Respuesta #82
ayer a las 16:33
Editada ayer a las 16:34
Cita de natxoath67:
Cita:

Tengo la mala suerte de no casar con una único punto de vista.
Quizá en este foro haya más de una cosa que de otra y por eso parece que cargue de un lado más que de otro.
Fuera del foro me han echado en cara una cosa y la contraria.
Pues precisamente, lo que eo en ti, es que siempre miras para el mismo lado, estaría bien que explicaras un poco mejor lo de matones y acosadores, no me parece normal que sueltes esto y quieras caer de pie

¿Pero tú no ves que hay foreros a los que digan lo que digan les echan en cara no se qué cosa que se dijo en el pleistoceno sin venir a cuento?
O a mí, por ejemplo me dicen que soy Ertzaina. Que no es ningún problema, pero que molesta porque significa que es la única opción posible cuando se opina.

O que me infiero una supuesta autoridad moral, con lo que con eso, ya se echa para atrás cualquier cosa que diga.

O gente que pur ser de derechas, da igual lo que digan.
Y otros lo mismo, por ser de izquierdas .

Cualquier cosa que no sea responder un mensaje, debatir una idea, y sin embargo sea atacar al personaje, no enriquece .

Respuesta #83
ayer a las 16:36
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿Pero tú no ves que hay foreros a los que digan lo que digan les echan en cara no se qué cosa que se dijo en el pleistoceno sin venir a cuento?
O a mí, por ejemplo me dicen que soy Ertzaina. Que no es ningún problema, pero que molesta porque significa que es la única opción posible cuando se opina.

O que me infiero una supuesta autoridad moral, con lo que con eso, ya se echa para atrás cualquier cosa que diga.

O gente que pur ser de derechas, da igual lo que digan.
Y otros lo mismo, por ser de izquierdas .
Todos sabemos que no eres ertzaina, son chorradas que se dicen para picar, joder, como el que está todo el día con la herriko, con el gara etc...joder, de ahí a matones y acosadores.....

Respuesta #84
ayer a las 16:57
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Soy un romántico .

“Porque eran todavia lo bastante jóvenes para llorar por una derrota, ilusión que sus instructores no compartían. Era, como Papa Noel, algo que pronto perderían”.
Jame Jones. De aquí a la eternidad.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #85
ayer a las 17:03
Cita de natxoath67:
Cita:

Yo solo esperaría, me conformaría, con que TODOS jugáramos con las mismas cartas. En mi opinión no es así, no todos tenemos las mismas armas, creo que en este Foro hay varios R. Madrid y Barça
Porqué no hablas claro?

Más claro no te lo puedo decir. ¿Tú crees que todos los equipos son tratados igual por los árbitros? ¿Tú crees que todos los foreros son tratados igual por los moderadores?
No hace falta que contestes, unos sentirán que sí y otros sentirán que no. Yo siento que aquí, y en la Liga, se juzga según la camiseta, es un sentimiento.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #86
ayer a las 17:17
Cita de Untzuetapico:
Cita:
Porqué no hablas claro?

Más claro no te lo puedo decir. ¿Tú crees que todos los equipos son tratados igual por los árbitros? ¿Tú crees que todos los foreros son tratados igual por los moderadores?
No hace falta que contestes, unos sentirán que sí y otros sentirán que no. Yo siento que aquí, y en la Liga, se juzga según la camiseta, es un sentimiento.
Tu has mentido descaradamente en este foro, te han pillado algunas y una has tenido que admitirla porque no aguantabas más, que esperas? Yo me he sentido perseguido en este foro, pero sólo por los moderadores, que camiseta llevo yo?

Respuesta #87
ayer a las 17:54
Cita de natxoath67:
Cita:

Tu has mentido descaradamente en este foro, te han pillado algunas y una has tenido que admitirla porque no aguantabas más, que esperas? Yo me he sentido perseguido en este foro, pero sólo por los moderadores, que camiseta llevo yo?

Tú llevas tu camiseta, yo la mía y todos los foreros la suya. Camisetas y sentimientos todos tenemos el nuestro, ni mejor ni peor, siempre respetable.
Lo que no se puede hacer es llamar mentiroso a nadie porque sí, como en tu caso tendrás motivos y pruebas para afirmar lo que afirmas no dudo que las expondrás públicamente. Opiniones no son pruebas. Espero que me digas cuales han sido mis mentiras.

Respuesta #88
ayer a las 18:01
Cita de VictorII:
Cita:

Soy un romántico .

“Porque eran todavia lo bastante jóvenes para llorar por una derrota, ilusión que sus instructores no compartían. Era, como Papa Noel, algo que pronto perderían”.
Jame Jones. De aquí a la eternidad.

Icono con el pulgar hacia arriba .

Respuesta #89
ayer a las 18:04
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Tú llevas tu camiseta, yo la mía y todos los foreros la suya. Camisetas y sentimientos todos tenemos el nuestro, ni mejor ni peor, siempre respetable.
Lo que no se puede hacer es llamar mentiroso a nadie porque sí, como en tu caso tendrás motivos y pruebas para afirmar lo que afirmas no dudo que las expondrás públicamente. Opiniones no son pruebas. Espero que me digas cuales han sido mis mentiras.
Hombre,con el tiempo admitiste que eres Socioparapagar no? Después de negarlo continuamente, tomando por bobos y faltando al respeto a el resto de foreros, que el 99´9 por ciento sabía quien eras y tú negándose erre que erre, como se te va a respetar? De las otras, paso porque me da igual,

Respuesta #90
ayer a las 18:55
Cita de natxoath67:
Cita:

Hombre,con el tiempo admitiste que eres Socioparapagar no? Después de negarlo continuamente, tomando por bobos y faltando al respeto a el resto de foreros, que el 99´9 por ciento sabía quien eras y tú negándose erre que erre, como se te va a respetar? De las otras, paso porque me da igual,

Yo no negué NUNCA que fuera o dejara de ser un determinado forero o no, lo que hice fue no contestar. No contestar es muy diferente a mentir. Por cierto hace años era "Sociopapagar" ese "Socioparapagar" que tú dices no lo he sido nunca.
De las otras pasas porque no hay NINGUNA. Hemos oído campanas y no sabemos dónde. Esto es consecuencia de un problema que han mencionado algunos foreros anteriormente, los acosadores.
Hay gente que te persigue, te cita en 9 de cada 10 opiniones, siempre vertiendo una serie de mentiras, falsas verdades sacadas de contexto, ... vengan a cuento o no en el hilo correspondiente. Es gente que vive obsesionada contigo y que te persigue día y noche a pesar de que no entres nunca en sus continuas provocaciones y no les contestes nunca. Las consecuencias de esos acosadores las pagamos todos, los acosados por razones evidentes, algunos foreros porque caen en el engaño y, como te pasa a ti, llaman mentiroso a la gente porque han leído algo y sin ninguna prueba, y el resto de foreros porque se aburren soberanamente con estas cuitas.
Mejorar el foro es cuestión de todos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso