El absoluto declive del foro

Registro: 22/05/2014

Publicado ayer a las 16:20
Leído: 5.031
Buenas tardes,

Me ofende ver cómo están desmantelando este foro los "nuevos gestores"que cada vez da más problemas, se queda colgado constantemente y lo único que saben hacer el calzar publicidad sin límites.

Estaría bien recibir explicaciones por la constante caída del foro en días que incluso no hay tanto movimiento como el de final de play off de ascenso, ahora mismo en uno de los hilos no deja entrar....

Es curioso que cuando peor trabajan y han borrado del mapa sorteos de entradas y otros que si hacían los anteriores gestores, sea cuando más anuncios y peor navegabilidad tiene el foro.

En caso de seguir así la temporada próxima, yo valoro seriamente las opciones de dejar de utilizarlo.

¿Que opináis vosotros?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 94 respuestas

Respuesta #46
hace 6 horas y 45 minutos
Cita de sasikoa:
Cita de Pekaloka:
Más que baneos y censura que ahó no me meto ni conozco el criterio, lo que si que ha ido mucho a peor es el rendimiento del foro, cada dos por tres está caído y la publicidad invasiva.

Tal cual, nunca había visto que se cayera con tanta frecuencia. Pero es que tampoco quieren explicar si van a mejorarlo o que, no tiene pinta.
Habrá un día que caerá... y ya no lo volveremos a ver de pie, y todos esos post se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

¡Qué bonito!
Me he emocionado al leer tu cálida prosa y me ha sugerido la frase milenaria del Cid, que adaptada a este hilo diría: ¡Qué buenos vasallos seríamos si tuviésemos buen señor!

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #47
hace 6 horas y 34 minutos
Editada hace 6 horas y 33 minutos
De la decadencia del foro se lleva hablando desde que el propio foro existe.

El lado positivo es que la mayoria nos hemos llevado un montonazo de baneos como para que ahora seamos un poco mas civilizados a la hora de expresarnos.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #48
hace 6 horas y 13 minutos
Matones en el foro... madre de Dior.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #49
hace 6 horas y 11 minutos
Cita de VictorII:

Antes se hablaba de pandillitas amigas de los moderadores, era mucho mas bochornoso.

Respuesta #50
hace 6 horas y 9 minutos
Cita de Nexus:
Cita de VictorII:

Antes se hablaba de pandillitas amigas de los moderadores, era mucho mas bochornoso.

Sin duda. En ese sentido hemos mejorado.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #51
hace 5 horas y 59 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Sin duda. En ese sentido hemos mejorado.

Yo no se cual es el criterio de los baneos, yo tuve una temporada tremenda, me comi mogollon ahora en cambio o he cambiado en mis formas o ellos se han relajado porque no sufro uno desde hace muchos meses.

Respuesta #52
hace 5 horas y 42 minutos
Pues nada, ninguno de los 3 que han hablado de matones, contesta...a ver por la tarde

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #53
hace 5 horas y 29 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Tú no los ves?
No preguntaría, veo gente que no mola, pero matones?..

Hay algunos foreros que te toman la matrícula, te ponen coletillas, todo con el fin de que no opines.
Incluso alguno miente o se inventa cosas.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #54
hace 5 horas y 29 minutos
Cita de Nexus:
Matones? Algun exabrupto pero matones como tal no existen aunque algunos foreros si estan muy señalados y en cuanto publican algo tienen un grupo de gente que va a por ellos a saco.

Lo qué viene a ser acoso.
Acosador,matón, ...

Respuesta #55
hace 5 horas y 27 minutos
Cita de VictorII:

Te alabamos señor.

Respuesta #56
hace 5 horas y 27 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Nexus:
Matones? Algun exabrupto pero matones como tal no existen aunque algunos foreros si estan muy señalados y en cuanto publican algo tienen un grupo de gente que va a por ellos a saco.

Lo qué viene a ser acoso.
Acosador,matón, ...

A mi me hizo ilusion que algunos foreros hablarais de que mi comportamiento aqui habia cambiado y que ya no era el mismo.

Respuesta #57
hace 5 horas y 13 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
No preguntaría, veo gente que no mola, pero matones?..

Hay algunos foreros que te toman la matrícula, te ponen coletillas, todo con el fin de que no opines.
Incluso alguno miente o se inventa cosas.
Ya,yo también lo he sufrido, nunca te he visto enfadarte con ellos( que tampoco los llamaría matones eh?) Mirar hacia un solo lado.....siempre.

Respuesta #58
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita de VictorII:

Te alabamos señor.
Tiras la piedra y escondes la mano...

Respuesta #59
hace 5 horas y 8 minutos
Todos tenemos aqui una nemesis que salta sobre nosotros cuando publicamos algo buscando movida, lo de los matones y los grupitos me parece mas una inventada del pasado cuando Goiena no estuvo acertado.

Respuesta #60
hace 5 horas y 2 minutos
Cita de Nexus:
Todos tenemos aqui una nemesis que salta sobre nosotros cuando publicamos algo buscando movida, lo de los matones y los grupitos me parece mas una inventada del pasado cuando Goiena no estuvo acertado.
A mi me parece grave hablar de matones y acosadores, evidentemente voy a interactuar más con quienes no me gustan o dicen cosas que no me gustan , que con quienes este de acuerdo, me parece de una lógica aplastante,

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso