El absoluto declive del foro
Buenas tardes,
Me ofende ver cómo están desmantelando este foro los "nuevos gestores"que cada vez da más problemas, se queda colgado constantemente y lo único que saben hacer el calzar publicidad sin límites.
Estaría bien recibir explicaciones por la constante caída del foro en días que incluso no hay tanto movimiento como el de final de play off de ascenso, ahora mismo en uno de los hilos no deja entrar....
Es curioso que cuando peor trabajan y han borrado del mapa sorteos de entradas y otros que si hacían los anteriores gestores, sea cuando más anuncios y peor navegabilidad tiene el foro.
En caso de seguir así la temporada próxima, yo valoro seriamente las opciones de dejar de utilizarlo.
¿Que opináis vosotros?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Me ofende ver cómo están desmantelando este foro los "nuevos gestores"que cada vez da más problemas, se queda colgado constantemente y lo único que saben hacer el calzar publicidad sin límites.
Estaría bien recibir explicaciones por la constante caída del foro en días que incluso no hay tanto movimiento como el de final de play off de ascenso, ahora mismo en uno de los hilos no deja entrar....
Es curioso que cuando peor trabajan y han borrado del mapa sorteos de entradas y otros que si hacían los anteriores gestores, sea cuando más anuncios y peor navegabilidad tiene el foro.
En caso de seguir así la temporada próxima, yo valoro seriamente las opciones de dejar de utilizarlo.
¿Que opináis vosotros?
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 17:51
ayer a las 17:51
Más que baneos y censura que ahó no me meto ni conozco el criterio, lo que si que ha ido mucho a peor es el rendimiento del foro, cada dos por tres está caído y la publicidad invasiva.
Respuesta #17
ayer a las 17:56
ayer a las 17:56
Cita de dark1971:
La publicidad es lo que les da de comer,el foro es gratis, últimamente va bastante mal,haber si estabilizan los servidores y va bien.
Y lo de sorteos...
Haber si los patrocinadores se animan un poco.
A ver, a ver ...
Perdona, pero lo de "haber" es superior a mis fuerzas.
Respuesta #18
ayer a las 18:02
ayer a las 18:02
Cita de Bidaurreta:
A mí lo de la censura es lo que me trae a mal traer. Pero no es algo exclusivo de este foro, lamentablemente.
Casi que añoro a aquellos censores del franquismo (me los imagino pequeñitos, trajeados y con bigote) que con tanta pasión se afanaban en meterle un tijeretazo a un beso o a una teta.
Hoy, como ayer, lo peor de la censura es que, de manera preventiva y en mayor o menor medida, te induce a autocensurarte. Y eso es sencillamente terrible.
Gran reflexión. Totalmente de acuerdo contigo.
Respuesta #19
ayer a las 18:06
ayer a las 18:06
Cita de Bidaurreta:
Hoy, como ayer, lo peor de la censura es que, de manera preventiva y en mayor o menor medida, te induce a autocensurarte. Y eso es sencillamente terrible.
Y aún así, autocensurándote, terminas a veces baneado. Es desesperante.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #20
ayer a las 18:16
ayer a las 18:16
Cita de Pekaloka:
Más que baneos y censura que ahó no me meto ni conozco el criterio, lo que si que ha ido mucho a peor es el rendimiento del foro, cada dos por tres está caído y la publicidad invasiva.
A esto es precisamente a lo que me refiero.
Menos rendimiento que nunca y el triple de anuncios
Virtus.
Respuesta #21
ayer a las 18:21
ayer a las 18:21
Lo de la publicidad sin navegas desde le movil es horroroso, se habran ido de vacaciones a las seuychelles con la cantidad de clicks que hago abriendo publicadad invasiva que sale de la nada

▲
▲ ▲

Respuesta #22
ayer a las 18:27
ayer a las 18:27
Es una vergüenza cómo algunos tienen vía libre para insultar, aunque sean de la casa.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #23
ayer a las 18:29
ayer a las 18:29
Pues yo sé de uno que fue baneado y cumplió su baneo para después banear él entrando en el foro con un buscador que eliminaba los mensajes de publicidad con lo que mientras duró el baneo el foro no cobró un € de publicidad.
Respuesta #24
ayer a las 19:42
ayer a las 19:42
Hay mucha alternativa para montar un foro nuevo. La cuestión es que da pereza meterse viendo que lo más probable es que la gente no se cambiaría.
Este foro está bajo tecnologías bastante estancadas y tampoco le dan nada de mimo. Aún así, sigue siendo el foro de referencia del Athletic
Este foro está bajo tecnologías bastante estancadas y tampoco le dan nada de mimo. Aún así, sigue siendo el foro de referencia del Athletic
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
Respuesta #25
ayer a las 20:06
ayer a las 20:06
Cita de kni:
Hay mucha alternativa para montar un foro nuevo. La cuestión es que da pereza meterse viendo que lo más probable es que la gente no se cambiaría.
Si funcionase bien y no hubiera esta censura tan cutre que hay aquí la gente se cambiaría. Un poco de publicidad en este mismo foro y yo creo que iriamos muchos.
Anímate anda

Aquí es muy casposo el tema de los baneos, un domingo por la noche me responde cierto forero de cuyo nombre no acordarme y al de dos minutos estoy bloqueado. Sospechoso cuanto menos.
Lo antiguos ya sabemos quienes son lo cuatro amigos que campan a sus anchas.
Luego ciertos días como el comentado del día del ascenso o este mismo finde, totalmente caído y nadie sabe por qué ni cuanto va a durar ni si va a pasar mas veces. Muy cutre.
Respuesta #26
ayer a las 20:13
ayer a las 20:13
Cita de Gunnar:Cita de kni:
Si funcionase bien y no hubiera esta censura tan cutre que hay aquí la gente se cambiaría. Un poco de publicidad en este mismo foro y yo creo que iriamos muchos.
Anímate anda![]()
Aquí es muy casposo el tema de los baneos, un domingo por la noche me responde cierto forero de cuyo nombre no acordarme y al de dos minutos estoy bloqueado. Sospechoso cuanto menos.
Luego ciertos días como el comentado del día del ascenso o este mismo finde, totalmente caído y nadie sabe por qué ni cuanto va a durar ni si va a pasar mas veces. Muy cutre.
Como mucho podría hacer uno en un Server que me den un año gratis. No suele ser muy potente así que podria o morir de éxito o de asco. Paso de gastar un euro en esto ya que lo que te digo, hay alternativas pero no nos vamos
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
Respuesta #27
ayer a las 20:16
ayer a las 20:16
Cita de Gunnar:Cita de kni:
Anímate anda![]()
pues yo debo vivir en los mundos de Yupi porque no se quienes son esos cuatro amigos
Respuesta #28
ayer a las 20:24
ayer a las 20:24
Opino que los foros es un sistema anticuado que irá a menos
Respuesta #29
ayer a las 20:28
ayer a las 20:28
El cariño que le ponian los creadores de ésto no se puede comparar. Es mas que posible que perdiesen tiempo y dinero con el foro. Decidieron venderlo y dedicarse a otras cosas. Una pena, pero en su derecho estaban.
Ésto no tiene nada que ver. Estoy convencido de que los propietarios actuales no pierden dinero. Y obviamente, viendo como funciona la página, tiempo tampoco mucho
Ésto no tiene nada que ver. Estoy convencido de que los propietarios actuales no pierden dinero. Y obviamente, viendo como funciona la página, tiempo tampoco mucho
AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #30
ayer a las 20:45
ayer a las 20:45
Hay muchas opciones para crear foros gratuitos. Depende del tráfico irá mejor o peor. Pero este va fatal cuando hay partido por ejemplo. Y últimamente es imposible responder un hilo sin comerte un banner invisible. El problema es como das a conocer el nuevo foro si. Que te cierren el post aquí…