Bajas en la Real B. ¿Altas en el Bilbao Athletic?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
el 30 de junio a las 23:54
el 30 de junio a las 23:54
Cita de Martin4:Cita:
Yo creo que equivocas el objetivo de esos fichajes, al menos en la actualidad.
No sé si equivocó el objetivo, igual es decirles q estamos aquí, pero de todos los jugadores del Sanse q hemos traído, no he visto ninguno q valga para el primer equipo, esa es la realidad...
Igual es que el objetivo de esos fichajes no era el primer equipo?
Respuesta #32
el 1 de julio a las 07:39
el 1 de julio a las 07:39
Cita de yakubu:Cita:
No sé si equivocó el objetivo, igual es decirles q estamos aquí, pero de todos los jugadores del Sanse q hemos traído, no he visto ninguno q valga para el primer equipo, esa es la realidad...
Yo creo que es claro que la 1ª RFEF no es la 2ªB, hay que tener más nivel que entonces para siquiera conservar la categoría, o refuerzas el equipo con gente baqueada ya en la categoría o el propio talento de Lezama lo llega (ni el de Lezama ni ninguno, solo hay que mirar los filiales y algún descenso esta temporada).
A partir de ahí, se refuerza y se le da veteranía a la plantilla para que los proyectos para llegar se encuentren en un entorno más cómodo para crecer.
Poco más.
Lo de llegar o no… si alguno al final da la sorpresa y cuaja, pues miel sobre hojuelas.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #33
el 1 de julio a las 08:33
el 1 de julio a las 08:33
Cita de Reacio:Cita:
Yo creo que es claro que la 1ª RFEF no es la 2ªB, hay que tener más nivel que entonces para siquiera conservar la categoría, o refuerzas el equipo con gente baqueada ya en la categoría o el propio talento de Lezama lo llega (ni el de Lezama ni ninguno, solo hay que mirar los filiales y algún descenso esta temporada).
A partir de ahí, se refuerza y se le da veteranía a la plantilla para que los proyectos para llegar se encuentren en un entorno más cómodo para crecer.
Poco más.
Lo de llegar o no… si alguno al final da la sorpresa y cuaja, pues miel sobre hojuelas.
a mi me genera dudas la motivación de estos chavales,y luego tenemos la experiencia de las temporadas de Patxi Salinas o esta misma donde los chavales que suben del Basconia rinden mejor que "veteranos"
Respuesta #34
el 1 de julio a las 10:41
el 1 de julio a las 10:41
Yo más veo, como entradas para no desequilibrar el filial, pensando en ceder en segunda a nuestros medios.
A regó por lo menos 2B se le queda pequeña.
A regó por lo menos 2B se le queda pequeña.