Bajas en la Real B. ¿Altas en el Bilbao Athletic?

Registro: 09/07/2008

Publicado ayer a las 17:31
Leído: 5.093
La Real Sociedad comunica las bajas de Manex Guibelalde y Eder García. Ambos ficharán por el Athletic Club.

Noticia

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 19:55
Cita de patapun:
A este tipo de jugador se le ficha para dar cierta "veteranía" y "experiencia" al Bilbao Athletic en una categoría difícil como la 1°RFEF, eso de primer equipo no es el objetivo principal en este tipo de contrataciones, obviamente si suena la flauta mucho mejor.

El que crea que Azkune, Lete o Eder y Gibelalde vienen como promesas de futuro está muy equivocado.

y punto
Respuesta #17
ayer a las 20:18
Cita de Mr. Kaplan:
Cita:

¿Se sabe si ha perdido el puesto por no renovar o por méritos de su competencia?

Por la competencia, a Manex si le querían renovar, o eso he oído y más con el ascenso a 2a

??

Los dos estaban sentenciados por no renovar. La Real sabía que se venían para acá. No estamos fichando dos descartes.
Respuesta #18
ayer a las 20:22
Cita de neuki:
Cita:

Por la competencia, a Manex si le querían renovar, o eso he oído y más con el ascenso a 2a

??

Los dos estaban sentenciados por no renovar. La Real sabía que se venían para acá. No estamos fichando dos descartes.
Sentenciado y le dejan tirar a Gibelalde el penalti que les ascendía de categoría? Imagínate que por venganza lo tira a las nubes...

Y Eder, sin ser titular, ha tenido bastante participación...

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #19
ayer a las 20:26
Cita de patapun:
A este tipo de jugador se le ficha para dar cierta "veteranía" y "experiencia" al Bilbao Athletic en una categoría difícil como la 1°RFEF, eso de primer equipo no es el objetivo principal en este tipo de contrataciones, obviamente si suena la flauta mucho mejor.

El que crea que Azkune, Lete o Eder y Gibelalde vienen como promesas de futuro está muy equivocado.
Y que veteranía te daba Lete con 20 añitos y debutante en Primera Federación? Lo entiendo de Azkune, pero del resto de casos... Yo creo que vienen como refuerzo de la plantilla, para tener más fondo de armario y para que haya competencia en sus respectivos puestos. Lo de futuribles para el primer equipo... Son unos pocos los que llevan esa etiqueta y el resto es por si explotan y hacen un temporadón.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Respuesta #20
ayer a las 20:46
Creo q la real coge 2 jugadores, los forma, hace como q van al primer equipo no los renueva y nosotros vamos y los traemos...jugada q no nos ha salido ni uno bueno.
Además de quitar el puesto de algún chaval de aquí...

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #21
ayer a las 20:46
Después de Pecharroman y Martón espero que hayamos aprendido la lección.
Respuesta #22
ayer a las 20:52
Cita de Doc Venom:

Y sin haberlo deseado, te ha salido un pareado.
Respuesta #23
ayer a las 20:54
Cita de Doc Venom:

Y sin haberlo deseado, te ha salido un pareado.
Respuesta #24
ayer a las 21:32
Cita de neuki:
Cita:

??

Si son buenos, en el Sanse tendrían ya una Cláusula mínimo de 50.
Respuesta #25
ayer a las 21:37
Cita de patapun:

Para mi Lete era otro perfil, pero claro de ahí que llegue...

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #26
ayer a las 21:50
Cita de e_unoto:
Cita:

??

Si son buenos, en el Sanse tendrían ya una Cláusula mínimo de 50.
Bueno, se ve que no tenían mucho interés en ellos, pero A ver si se cumple lo de: "el que tuvo, retuvo" porque Gibelalde llegó a ser internacional Sub-19 con España.

Respuesta #27
ayer a las 21:54
Cita de Martin4:
Creo q la real coge 2 jugadores, los forma, hace como q van al primer equipo no los renueva y nosotros vamos y los traemos...jugada q no nos ha salido ni uno bueno.

Yo creo que equivocas el objetivo de esos fichajes, al menos en la actualidad.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #28
ayer a las 23:11
en lo económico y en lo deportivo igual estan los dos chavales tirandose de los pelos
Respuesta #29
ayer a las 23:13
Empecé a ver a la Real B nada más oír el rumor. Última jornada y eliminatorias contra Mérida y Nástic.

Fueron suplentes. A Eder le vi jugar más. Me pareció de mucho derroche físico, un box to box. Presiona muy bien y llega a área.
De Manex me pareció un centrocampista de buen trato de balón jugándolo desde atrás. Tiene envergadura que le permite ser importante a balón parado. Pero poco más por los escasos minutos que le he visto.

Claramente, van a ser refuerzos importantes. A Manex si le veo sitio porque Bita me parece una incógnita después de tantas lesiones. A Eder no se. Sube Gaizka Alboniga y está Lente. Quizás de media punta, pero ahí está Ibon. Parece polivalente, veremos.
Respuesta #30
ayer a las 23:16
Cita de Reacio:
Cita de Martin4:

Yo creo que equivocas el objetivo de esos fichajes, al menos en la actualidad.

No sé si equivocó el objetivo, igual es decirles q estamos aquí, pero de todos los jugadores del Sanse q hemos traído, no he visto ninguno q valga para el primer equipo, esa es la realidad...

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso