Nahikari finaliza su trayectoria en el Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
el 30 de junio a las 19:40
el 30 de junio a las 19:40
Sorpresa.
Es verdad que las expectativas eran enormes y tampoco es que haya estado a un nivel sobresaliente pero vamos, se le cae la clase y es más lista que el hambre.
Que le vaya precioso.
Es verdad que las expectativas eran enormes y tampoco es que haya estado a un nivel sobresaliente pero vamos, se le cae la clase y es más lista que el hambre.
Que le vaya precioso.
Respuesta #17
el 30 de junio a las 19:55
el 30 de junio a las 19:55
eskerrik askp, Nahikari.
Y más, por venir de donde viene, y hablar como ha hablado siempre del ATHLETIC.
Creo, que el nivel que ha alcanzado el futbol femenino, le ha sobrepasado.
Desearla muchísima suerter en sus próximos proyectos.
Y más, por venir de donde viene, y hablar como ha hablado siempre del ATHLETIC.
Creo, que el nivel que ha alcanzado el futbol femenino, le ha sobrepasado.
Desearla muchísima suerter en sus próximos proyectos.
Respuesta #18
el 30 de junio a las 22:01
el 30 de junio a las 22:01
Buena noticia, liberamos un poco de deficit
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #19
el 30 de junio a las 23:42
el 30 de junio a las 23:42
No sé cómo voy a poder explicar eso a mi hija de 5 anos. La adora y se va a llevar un chasco terrible.
Respuesta #20
el 1 de julio a las 09:41
el 1 de julio a las 09:41
América Femenil firmaría una goleadora europea como refuerzo bomba para el Apertura 2025
La dirección deportiva encabezada por Claudia Carrión habría acelerado negociaciones con una jugadora internacional que tiene experiencia en la élite de España. El club aún no lo ha hecho oficial, pero todo apunta a que América tendría amarrada a una de las atacantes más reconocidas del Athletic Club Femenino. Y no sería cualquier fichaje: hablamos de una goleadora con presente en Europa y pasado en la selección española.
La dirección deportiva encabezada por Claudia Carrión habría acelerado negociaciones con una jugadora internacional que tiene experiencia en la élite de España. El club aún no lo ha hecho oficial, pero todo apunta a que América tendría amarrada a una de las atacantes más reconocidas del Athletic Club Femenino. Y no sería cualquier fichaje: hablamos de una goleadora con presente en Europa y pasado en la selección española.
Respuesta #21
el 2 de julio a las 19:02
el 2 de julio a las 19:02
Quiñones también deja el club tras cuatro temporadas.
Astralaga, Nanclares???
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake