Temas del foro
Athletic Club > La afición
101 - 120 de 384 temas
Escrito el 4 de agosto a las 10:53 por Txikitero
Sacan segunda camiseta prepartido
Respuestas: 69 · Última el 5 de agosto a las 23:40 por e_unoto
Escrito el 22 de abril a las 18:49 por Ira15
Chavales de HH jugando al móvil
Respuestas: 69 · Última el 24 de abril a las 11:26 por Danny_Mellow
Escrito el 16 de septiembre a las 21:13 por Txikitero
La Europa League es nuestra competición
Respuestas: 68 · Última el 18 de septiembre a las 10:36 por csxbel
Escrito el 16 de enero a las 09:22 por leonbizkaino
Vuestro XI vs Osasuna y porra resultado
Respuestas: 67 · Última el 17 de enero a las 00:29 por Osasuna1920
Escrito el 2 de junio a las 04:55 por Lehoi
Ocupación media San Mamés
Respuestas: 67 · Última el 3 de junio a las 17:54 por Bilboleón
Escrito el 19 de abril a las 20:04 por haskov
No hacer el pasillo si el Barca es campeón la última jornada de la LFP
Respuestas: 66 · Última el 20 de abril a las 15:59 por seuma
Escrito el 23 de diciembre a las 00:26 por XR-Scully
He sufrido mucho en San Mamés esta noche... por afición tóxica
Respuestas: 66 · Última el 25 de diciembre a las 12:25 por karriaga
Escrito el 6 de mayo a las 09:08 por Txikitero
Rivales aplaudidos en San Mamés
Respuestas: 66 · Última el 6 de mayo a las 18:17 por TWIR
Escrito el 21 de marzo a las 10:13 por etxebe
Entradas Glasgow
Respuestas: 64 · Última el 25 de marzo a las 15:57 por Kri68
Escrito el 2 de febrero a las 17:05 por Nexus
He perdido la fe
Respuestas: 64 · Última el 2 de febrero a las 23:42 por VARenelBAR
Escrito el 10 de marzo a las 10:53 por Tuxuri
Athletic-Barça: motín en el último tren a Muskiz
Respuestas: 63 · Última el 11 de marzo a las 10:40 por apm
Escrito el 16 de abril a las 06:11 por Nexus
Le damos visibilidad a la copa
Respuestas: 63 · Última el 17 de abril a las 10:55 por Camaro75
Escrito el 27 de septiembre a las 16:25 por Aurresku
Encuesta
Respuestas: 62 · Última el 28 de septiembre a las 11:43 por Reydekopas
Escrito el 20 de octubre a las 16:24 por Nexus
No somos tan distintos
Respuestas: 62 · Última el 21 de octubre a las 14:06 por neuki
Escrito el 16 de marzo a las 08:35 por etxebe
Desplazamiento a Glasgow
Respuestas: 61 · Última el 18 de marzo a las 12:53 por Arni
Escrito el 16 de septiembre a las 23:26 por BULLDOG71
Herri harmaila gaur
Respuestas: 61 · Última el 18 de septiembre a las 15:18 por Pitarque
Escrito el 24 de marzo a las 19:06 por vietcong
Ya zarpó la gabarra, la gabarra ya zarpó...
Respuestas: 61 · Última el 25 de marzo a las 18:30 por juanjesus
Escrito el 24 de octubre a las 13:07 por begy_star2
se necesitan 2 entradas para praga
Respuestas: 61 · Última el 4 de noviembre a las 09:14 por gulli
Escrito el 6 de marzo a las 13:48 por leonbizkaino
Vuestro XI para Roma
Respuestas: 60 · Última el 6 de marzo a las 20:58 por bilbaino90¿Qué son esos iconos?
Temas nuevos desde tu última visita.
Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.
Reiniciar fecha de acceso