Le damos visibilidad a la copa
Poco se habla de la final del sabado, partido casi intrascendente en comparacion con la champions o la liga, un torneo muy devaluado pero que curiosamente nosotros con nuestra mitologia en torno a los desplazamientos en masa, la gabarra etc damos visibilidad a un torneo que creo hoy por hoy interesa a muy poca gente.
El Athletic tiene mucho mas tiron y audiencia entre el aficionado medio que la Real y si no es por el Atletico la audiencia seria infima.
Hemos perdido una oportunidad maravillosa para vender la marca Athletic y parece que algunos no se quisieran dar cuenta en su dia lo mismno hablo del equipo que de la aficion que no fue la misma de otras ocasiones.
La Filosofia es Intocable
El Athletic tiene mucho mas tiron y audiencia entre el aficionado medio que la Real y si no es por el Atletico la audiencia seria infima.
Hemos perdido una oportunidad maravillosa para vender la marca Athletic y parece que algunos no se quisieran dar cuenta en su dia lo mismno hablo del equipo que de la aficion que no fue la misma de otras ocasiones.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas
Respuesta #61
el 17 de abril a las 07:34
el 17 de abril a las 07:34
Cita de Untzuetapico:Cita de Klaudio:
En la otra final que jugaron, por penalties, tengo claro que todos los vascos iban con la real sociedad, pero hoy en día las cosas han cambiado mucho, y el pique ha sido amplificado por los foros y por cierta prensa y periodistas
El sistema es el que ha propiciado la división, es mucho más fácil pastorear a un rebaño dividido, "divide y vencerás". A pesar de muchos y de muchas cosas, el sábado estaré con la Real.
Asi que tu compras el discurso de Iribar al que admiro pero que no estoy de acuerdo con el en lo que hizo en los 70 de unir a los clubes en torno a unas ideas.
Respuesta #62
el 17 de abril a las 10:31
el 17 de abril a las 10:31
Cita de txime48:Vives en Gipuzkoa y en otro tema que has abierto dices que tu pareja es de Gipuzkoa y pasas mucho tiempo allíCita:
También prefería que ayer ganara el Bayern al Madrid y no me siento identificado por ello.
Yo a la Real le deseo lo mismo que ellos a mi.
Y recuerdo en la final de la Europa League de 2012, la afición de la Real deseando que nos ganara el Atlético, si, ese equipo del que eran los asesinos de Aitor Zabaleta.
Lecciones, las justas.
La afición de la Real o algunos aficionados?
Yo vivo en Guipúzcoa y la mayoría gente de aquí al Atlético no le puede ni ver ni en pintura, cosa de la cual me alegro. Tienen su rivalidad con el Athletic, pero tienen por encima sus principios. Yo tengo con quien me iría de farra y con quien no iria
Cuestión de principios
Aclarate Javierin. Que ni mentir sabes
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!
TXIME48 RACISTA HIJO DE PUTA!!!
Respuesta #63
el 17 de abril a las 10:55
el 17 de abril a las 10:55
Cita de txime48:Cita:
algunos valoramos simplemente a las personas.Si te centras en el Frente Atletico, tampoco iria ni a la panaderia ni con Herri Norte, ni con Rsf Firm
A mis principios no les parece una anecdota que un concierto programado sea cancelado por la propia real sociedad, a petición de "aficionados" con los que tú te tomarias cañas,indignados porque el cantante es del Athletic.....siguetelas tomando.
a mis principios tampoco les parece una anecdota que cargos de la Real, diputacion guipuzkoana etc.....hagan retirar invitacion a un torneo de niñas.
tambien te pareceran anecdotas cuando han tirado de todo al autobus del Athletic, las clasusulas anti Athletic. los mariachis....
por cierto que el 90 por ciento de la afición de la Real nos llama el Bilbao......como Simeone, simplemente por joder y faltar el respeto.
Deja de mentir. Vivo en Guipúzcoa y dicen el Athletic la gran mayoría
Y hablas de 4 anécdotas
Donde cantan puto Vasco el que no bote?
Cómo que no se jugarán torneos por todo Gipuzkoa y me hablas de unas niñas, enterate bien antes de ir con los fachas
un compañero de curro me ha dicho que fue una vez al Calderón y que a mitad del partido le daban ganas de irse por el trato a los vascos
que dices de las crias y de torneos?
retiran la invitación a unas niñas.....A UNAS NIÑAS!!!!!! ponte de costado para lo que quieres .
Por cierto que el Martutene no ha tenido ni los cojones a explicarlo....pero claro, si lo explicas sales en el puto telediario por impresentable.
Las retiran la invitación por la propia Real y sus "acuerdos" de apartheid junto a la diputación en GUipuzkoa.....es evidente...y lo peor que ni sorprende.
y no no miento......nos llama el BIlbao una mayoria absoluta de seguidores de la Real.,,,pero a ti te molesta el gilipollas del cholo.
que suerte tienes que no tengas ningun compañero de curro , amigo o conocido, que haya ido a Anoeta y le hayan meado desde la tribuna de arriba..porque los hay.
lo que tu llamas "anecdotas" con tus santos cojones.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”