Le damos visibilidad a la copa
Poco se habla de la final del sabado, partido casi intrascendente en comparacion con la champions o la liga, un torneo muy devaluado pero que curiosamente nosotros con nuestra mitologia en torno a los desplazamientos en masa, la gabarra etc damos visibilidad a un torneo que creo hoy por hoy interesa a muy poca gente.
El Athletic tiene mucho mas tiron y audiencia entre el aficionado medio que la Real y si no es por el Atletico la audiencia seria infima.
Hemos perdido una oportunidad maravillosa para vender la marca Athletic y parece que algunos no se quisieran dar cuenta en su dia lo mismno hablo del equipo que de la aficion que no fue la misma de otras ocasiones.
La Filosofia es Intocable
El Athletic tiene mucho mas tiron y audiencia entre el aficionado medio que la Real y si no es por el Atletico la audiencia seria infima.
Hemos perdido una oportunidad maravillosa para vender la marca Athletic y parece que algunos no se quisieran dar cuenta en su dia lo mismno hablo del equipo que de la aficion que no fue la misma de otras ocasiones.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
Respuesta #46
hace 9 horas y 34 minutos
hace 9 horas y 34 minutos
Cita de Nexus:
Poco se habla de la final del sabado, partido casi intrascendente en comparacion con la champions o la liga, un torneo muy devaluado pero que curiosamente nosotros con nuestra mitologia en torno a los desplazamientos en masa, la gabarra etc damos visibilidad a un torneo que creo hoy por hoy interesa a muy poca gente.
?? De devaluado nada...
La Copa del Rey, es el torneo de Copa nacional más prestigioso de europa despues de la FA Cup.
Ademas, desde que en las grandes ligas Uefa, como Inglaterra, España, Alemania, Italia, y Francia (desconozco las demás) clasifican a su campeón de Copa a la Uefa Europa League, el ganar este torneo, se convierte en un aliciente aún más competitivo.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #47
hace 9 horas y 33 minutos
hace 9 horas y 33 minutos
También somos el único equipo que se la toma en serio.
Respuesta #48
hace 9 horas y 31 minutos
hace 9 horas y 31 minutos
Cita de Martzingerze:Cita de mrpentland:
A ver si te crees que alguien hablaba del Athletic-Mallorca fuera de nuestro entorno...
En zebrasnolandia no se hablaba de la cosa, y después de ganarla lo mismo. Todo el día lloriqueando de que si la "tabarra" por aquí y por allá...
Pues anda que la tabarra que está dando la ETB ahora con el San Sebastián
Respuesta #49
hace 9 horas y 1 minuto
hace 9 horas y 1 minuto
Cita de Nexus:
Pues suena a tener una rabia que no puedes con ella.
La Copa es hoy en día el título al que podemos aspirar equipos como el nuestro o como la Real o como Osasuna cuando llegó hace 3 años o el Mallorca, etc...
Generalmente llegas contra uno de los grandes y te pinta la cara, pero si das la sorpresa pues los más felices del mundo.
Para mi desde luego de devaluada la Copa nada.
Respuesta #50
hace 8 horas y 54 minutos
hace 8 horas y 54 minutos
Me da igual lo de la copa, prefiero que gane el Patético pero sin más.
El.sabado lo más importante el partido contra Manresa,difícil pero intentaremos ganar.
Hirukoa Taldea.
Lo que es una verdadera vergüenza es que cambiasen el horario de Miribilla de las 21h a las 17h por la dichosa copa,que no juega el Athletic
El.sabado lo más importante el partido contra Manresa,difícil pero intentaremos ganar.
Hirukoa Taldea.
Lo que es una verdadera vergüenza es que cambiasen el horario de Miribilla de las 21h a las 17h por la dichosa copa,que no juega el Athletic
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #51
hace 8 horas y 26 minutos
hace 8 horas y 26 minutos
Cita de dark1971:
Hirukoa Taldea.
Edozein Euskal talde batek nahiago dut irabazi dezan edozein Euskal Herritik kanpokoa baino.
Oso sinple da, euskalduna naiz.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #52
hace 7 horas y 35 minutos
hace 7 horas y 35 minutos
Cita de pimpollo:Cita de dark1971:
Hirukoa Taldea.
Edozein Euskal talde batek nahiago dut irabazi dezan edozein Euskal Herritik kanpokoa baino.
Oso sinple da, euskalduna naiz.
Es lo lógico.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #53
hace 7 horas y 23 minutos
hace 7 horas y 23 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Anécdotas con el puto Vasco, saludos nazis, que el entrenador rival te llame el Bilbao, lo de julen guerrero y mil anécdotas
Que vaya Gatibu al metropolitano a ver si salen vivos, no es el que el euskera no les guste es que quieren que desaparezca y todavía queréis que gane, cuestión de principios
algunos valoramos simplemente a las personas.Si te centras en el Frente Atletico, tampoco iria ni a la panaderia ni con Herri Norte, ni con Rsf Firm
A mis principios no les parece una anecdota que un concierto programado sea cancelado por la propia real sociedad, a petición de "aficionados" con los que tú te tomarias cañas,indignados porque el cantante es del Athletic.....siguetelas tomando.
a mis principios tampoco les parece una anecdota que cargos de la Real, diputacion guipuzkoana etc.....hagan retirar invitacion a un torneo de niñas.
tambien te pareceran anecdotas cuando han tirado de todo al autobus del Athletic, las clasusulas anti Athletic. los mariachis....
por cierto que el 90 por ciento de la afición de la Real nos llama el Bilbao......como Simeone, simplemente por joder y faltar el respeto.
Que sensible eres
Respuesta #54
hace 7 horas y 21 minutos
hace 7 horas y 21 minutos
Cita de JackBauer:Cita:
Anécdotas con el puto Vasco, saludos nazis, que el entrenador rival te llame el Bilbao, lo de julen guerrero y mil anécdotas
Que vaya Gatibu al metropolitano a ver si salen vivos, no es el que el euskera no les guste es que quieren que desaparezca y todavía queréis que gane, cuestión de principios
Como aficionado al fútbol al que se la pelan los dos equipos: que empaten a 8, que se inflen a hostias desde el minuto uno al ciento veinte, y que estén tirando penaltis hasta el día de Nochevieja. Y que gane...el otro.
Varias verdades:
Soy de Larrondo aficionado del Athletic, vivo desde que me casé con una giputxi en Lasarte. Mi hijo mayor del Athletic, mi mujer y mi hija pequeña de la Real y tú cómo persona debes dejar mucho que desear.
Respuesta #55
hace 7 horas y 19 minutos
hace 7 horas y 19 minutos
Y el Madrid a la Champions?
Respuesta #56
hace 7 horas y 10 minutos
hace 7 horas y 10 minutos
Cita de mrpentland:
A ver si te crees que alguien hablaba del Athletic-Mallorca fuera de nuestro entorno...
En tu entorno seguro que se hablaba del corte de pelo de Vinicius.
Respuesta #57
hace 7 horas y 9 minutos
hace 7 horas y 9 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
algunos valoramos simplemente a las personas.Si te centras en el Frente Atletico, tampoco iria ni a la panaderia ni con Herri Norte, ni con Rsf Firm
A mis principios no les parece una anecdota que un concierto programado sea cancelado por la propia real sociedad, a petición de "aficionados" con los que tú te tomarias cañas,indignados porque el cantante es del Athletic.....siguetelas tomando.
a mis principios tampoco les parece una anecdota que cargos de la Real, diputacion guipuzkoana etc.....hagan retirar invitacion a un torneo de niñas.
tambien te pareceran anecdotas cuando han tirado de todo al autobus del Athletic, las clasusulas anti Athletic. los mariachis....
por cierto que el 90 por ciento de la afición de la Real nos llama el Bilbao......como Simeone, simplemente por joder y faltar el respeto.
Deja de mentir. Vivo en Guipúzcoa y dicen el Athletic la gran mayoría
Y hablas de 4 anécdotas
Donde cantan puto Vasco el que no bote?
Cómo que no se jugarán torneos por todo Gipuzkoa y me hablas de unas niñas, enterate bien antes de ir con los fachas
un compañero de curro me ha dicho que fue una vez al Calderón y que a mitad del partido le daban ganas de irse por el trato a los vascos
Respuesta #58
hace 6 horas y 59 minutos
hace 6 horas y 59 minutos
Cita de txime48:Cita:
Y hablas de 4 anécdotas
Cómo que no se jugarán torneos por todo Gipuzkoa y me hablas de unas niñas, enterate bien antes de ir con los fachas
un compañero de curro me ha dicho que fue una vez al Calderón y que a mitad del partido le daban ganas de irse por el trato a los vascos
De Bilbao no se olvidan ni en su día grande.
https://www.elcorreo.com/sociedad/pullas-donostiarras-bilbainos-dia-tamborrada-20260120110250-nt.html
Respuesta #59
hace 5 horas y 43 minutos
hace 5 horas y 43 minutos
Cita de Tusto:Cita:
Y hablas de 4 anécdotas
De Bilbao no se olvidan ni en su día grande.
https://www.elcorreo.com/sociedad/pullas-donostiarras-bilbainos-dia-tamborrada-20260120110250-nt.html
Es un orgullo
Respuesta #60
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Nexus:
Te pasas el día hablando y/o sacando temas relacionados directa o indirectamente con la Real.