Le damos visibilidad a la copa
Poco se habla de la final del sabado, partido casi intrascendente en comparacion con la champions o la liga, un torneo muy devaluado pero que curiosamente nosotros con nuestra mitologia en torno a los desplazamientos en masa, la gabarra etc damos visibilidad a un torneo que creo hoy por hoy interesa a muy poca gente.
El Athletic tiene mucho mas tiron y audiencia entre el aficionado medio que la Real y si no es por el Atletico la audiencia seria infima.
Hemos perdido una oportunidad maravillosa para vender la marca Athletic y parece que algunos no se quisieran dar cuenta en su dia lo mismno hablo del equipo que de la aficion que no fue la misma de otras ocasiones.
La Filosofia es Intocable
El Athletic tiene mucho mas tiron y audiencia entre el aficionado medio que la Real y si no es por el Atletico la audiencia seria infima.
Hemos perdido una oportunidad maravillosa para vender la marca Athletic y parece que algunos no se quisieran dar cuenta en su dia lo mismno hablo del equipo que de la aficion que no fue la misma de otras ocasiones.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 7 minutos
hace 3 horas y 7 minutos
A ver si te crees que alguien hablaba del Athletic-Mallorca fuera de nuestro entorno...
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #2
hace 3 horas y 4 minutos
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de mrpentland:
A ver si te crees que alguien hablaba del Athletic-Mallorca fuera de nuestro entorno...
No pero lo de la gabarra se vio en teles de todo el mundo.
Respuesta #3
hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas y 1 minuto
Ahora resulta que ir a la final es algo que da por supuesto y si no vamos, perdemos oportunidades, en lugar de valorar los logros conseguidos, clasificándonos para un buen puñado de finales desde 2009 e incluso ganando una de ellas.
Hay que valorar lo conseguido.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #4
hace 2 horas y 25 minutos
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Nexus:
Poco se habla de la final del sabado, partido casi intrascendente en comparacion con la champions o la liga, un torneo muy devaluado pero que curiosamente nosotros con nuestra mitologia en torno a los desplazamientos en masa, la gabarra etc damos visibilidad a un torneo que creo hoy por hoy interesa a muy poca gente.
No entiendo cómo el Athletic ha perdido ninguna oportunidad de vender marca Athletic.
No tiene ningún sentido que el Athletic, ni ningún equipo, centre sus energías en fijarse en un partido que van a disputar otros equipos, es que ni al que asó la manteca.
Creo que la presencia de cierto equipo hace que las obsesiones estén a flor de piel.
Respuesta #5
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Eso hay que preguntar a los millonarios prematuros, al Sr Valverde y al Sr PowerPoint por qué no les ha dado la gana de hacer bien su trabajo este año.
Respuesta #6
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
No me hables de la copa esta semana...
y depende que pase en el partido no me hables en 6 meses.
y depende que pase en el partido no me hables en 6 meses.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #7
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
O sea que tenemos que ir a la final todos los años, no??
Venga, vale, me apunto.
Y también tenemos que ganarla para sacar la gabarra, verdad??
Pues vale, me parece un plan perfecto, cuenta conmigo.
Venga, vale, me apunto.
Y también tenemos que ganarla para sacar la gabarra, verdad??
Pues vale, me parece un plan perfecto, cuenta conmigo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #8
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Nexus:
Espero que no gane el Atlético. Los someone, frente, fachas varios, Jimenez, llorente, koke... Dan mucho para atras
Respuesta #9
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Pueden perder los dos?
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #10
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Atxipung:
Eso hay que preguntar a los millonarios prematuros, al Sr Valverde y al Sr PowerPoint por qué no les ha dado la gana de hacer bien su trabajo este año.
Eso. No les ha dado la gana.
Lo que hay que leer.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #11
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Reydekopas:
Pues yo prefiero que los fachas del Atlético le metan siete a la Real.
sin dudarlo.
y que sigan retirando invitaciones a crias.
Respuesta #12
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Aurrera-beti:y criticar lo mal planteado porque contra la real el mal planteamiento de los dos partidos por Valverde nos privó de jugar otra final
Ahora resulta que ir a la final es algo que da por supuesto y si no vamos, perdemos oportunidades, en lugar de valorar los logros conseguidos, clasificándonos para un buen puñado de finales desde 2009 e incluso ganando una de ellas.
Respuesta #13
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita:
y criticar lo mal planteado porque contra la real el mal planteamiento de los dos partidos por Valverde nos privó de jugar otra final
mal planteado o que fueron mejores?
como la mayoria de equipos este año.
ciertas bajas, malas formas,,,no nos llega.
Respuesta #14
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Nexus:
No estoy de acuerdo que esté tan devaluado. Si bien es cierto que los tres equipos que pueden luchar por la Liga a principio de temporada lo relegan a un segundo plano, este torneo puede ser el salvavidas ante una temporada en blanco y su obligación de ganar algo todos los años.
Seguramente el Real Madrid que ya solo puede aspirar a una Liga que está sentenciada por el Barcelona no le vería con malos ojos estar en la final del sábado.
Para el resto de equipos que no pueden aspirar a ganar el torneo de la regularidad, la Copa es lo mismo que para nosotros, esa posibilidad real de ganar un título oficial y dar una alegría a la afición.
Seguramente no tiene mucho impacto directo en la caja del equipo pero sí reputacional.
Lo que sí estoy de acuerdo es que no tiene mucho seguimiento más allá de las aficiones de los dos equipos finalistas si no están en la final los dos de siempre. Pero eso en parte es culpa de los medios de comunicación que no le dedican tiempo en sus noticias.
Este sábado seré uno de esos que vivirá el partido pegado a la tv y sufriendo porque no gane la Real.
Respuesta #15
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Camaro75:fueron mejores pero la eliminatoria mal planteada también. Vivían de lateral derecho en anoeta,todo bien como en GetafeCita:
y criticar lo mal planteado porque contra la real el mal planteamiento de los dos partidos por Valverde nos privó de jugar otra final
mal planteado o que fueron mejores?
como la mayoria de equipos este año.
ciertas bajas, malas formas,,,no nos llega.