Le damos visibilidad a la copa

Registro: 19/04/2021

Publicado el jueves a las 06:11
Leído: 5.332
Poco se habla de la final del sabado, partido casi intrascendente en comparacion con la champions o la liga, un torneo muy devaluado pero que curiosamente nosotros con nuestra mitologia en torno a los desplazamientos en masa, la gabarra etc damos visibilidad a un torneo que creo hoy por hoy interesa a muy poca gente.

El Athletic tiene mucho mas tiron y audiencia entre el aficionado medio que la Real y si no es por el Atletico la audiencia seria infima.

Hemos perdido una oportunidad maravillosa para vender la marca Athletic y parece que algunos no se quisieran dar cuenta en su dia lo mismno hablo del equipo que de la aficion que no fue la misma de otras ocasiones.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 63 respuestas

Respuesta #16
el jueves a las 08:54
Cita de Aurresku:
Cita:

mal planteado o que fueron mejores?

como la mayoria de equipos este año.

ciertas bajas, malas formas,,,no nos llega.
fueron mejores pero la eliminatoria mal planteada también. Vivían de lateral derecho en anoeta,todo bien como en Getafe

Pues no se, en la ida no jugó Vivian de lateral y Guedes hizo un siete al lateral.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #17
el jueves a las 09:01
Cita de Reydekopas:
Pues yo prefiero que los fachas del Atlético le metan siete a la Real.

Cada uno se identifica con quien quiere
Respuesta #18
el jueves a las 09:12
Editada el jueves a las 09:14
Cita de txime48:
Cita de Reydekopas:
Pues yo prefiero que los fachas del Atlético le metan siete a la Real.

También prefería que ayer ganara el Bayern al Madrid y no me siento identificado por ello.

Yo a la Real le deseo lo mismo que ellos a mi.

Y recuerdo en la final de la Europa League de 2012, la afición de la Real deseando que nos ganara el Atlético, si, ese equipo del que eran los asesinos de Aitor Zabaleta.

Lecciones, las justas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #19
el jueves a las 09:30
Sinceramente, creo que tienes una obsesión con la Real. Un consejo, olvidalos de una vez,
Respuesta #20
el jueves a las 09:34
Yo también prefiero que gane el Atlético.

Mil veces, además.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #21
el jueves a las 09:37
Cita de Reydekopas:
Cita:

También prefería que ayer ganara el Bayern al Madrid y no me siento identificado por ello.

Y recuerdo en la final de la Europa League de 2012, la afición de la Real deseando que nos ganara el Atlético, si, ese equipo del que eran los asesinos de Aitor Zabaleta.

Lecciones, las justas.

La afición de la Real o algunos aficionados?
Yo vivo en Guipúzcoa y la mayoría gente de aquí al Atlético no le puede ni ver ni en pintura, cosa de la cual me alegro. Tienen su rivalidad con el Athletic, pero tienen por encima sus principios. Yo tengo con quien me iría de farra y con quien no iria
Cuestión de principios
Respuesta #22
el jueves a las 09:46
Editada el jueves a las 09:47
Cita de txime48:
Cita:

Lecciones, las justas.

Yo vivo en Guipúzcoa y la mayoría gente de aquí al Atlético no le puede ni ver ni en pintura, cosa de la cual me alegro. Tienen su rivalidad con el Athletic, pero tienen por encima sus principios. Yo tengo con quien me iría de farra y con quien no iria
Cuestión de principios

pues yo no me iria de farra con ultras del Atletico.

ni con muchisimos gilipollas de la Real.

UN porcentaje de aficionados y personas normales habrá en ambos equipos para poder ir de farra.

en cuanto al Athletic se refiere el odio de una mayoria absoluta de seguidores de la Real es tan claro, que pasan cosas como lo de Gatibu o lo de unas simple crias de un equipo inferior. Aqui lo grave es que no son ultras lo que tienen esos comportamientos, son mchos de los que se toman las cañas en pozas.

cuestión de princios todo ello basado en como son las personas.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #23
el jueves a las 09:49
Yo espero que Sorloth les meta un triplete.
Respuesta #24
el jueves a las 09:50
Es una autentica pena que el equipo no haya estado al nivel que debiera estar. Podríamos haber hecho cosas bonitas en Liga, en Copa nos ha eliminado la Real que tiene una bonita oportunidad de ganarla, incluso en Champions, aunque haya quien diga que nos queda grande. No hemos dado nuestro nivel. Hay que analizar los motivos, corregir y volver a nuestro sitio.
Respuesta #25
el jueves a las 10:07
Es mas, mi cerebro ya habia borrado el 18 de Abril y el otro dia al ver que no habia liga pregunte a mi padre a que se debia el paron

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #26
el jueves a las 10:08
Cita de mrpentland:
A ver si te crees que alguien hablaba del Athletic-Mallorca fuera de nuestro entorno...

Pregunta en Sevilla si se habla de la Final o no. Están que se estiran de los pelos con la Final que les ha caído. Cien mil athleiczales de todas las procedencias, la mayoría sin entrada, y gastando como si el mundo se acabara ese mismo día. El sábado tienen una Final entre dos equipos, uno de los cuales no ha logrado vender todas las entradas que les habían asignado y otro cuyos aficionados se cogerán un AVE Madrid-Sevilla a las 11 de la mañana y se volverán en el que sale a las 7 del día siguiente después de haberse comido el bocata de tortilla que traían desde casa. Pregunta, pregunta por allí y alrededores si se habla de la Final.

Por el humor de Dios!

Respuesta #27
el jueves a las 10:13
Cita de Camaro75:
Cita:

Cuestión de principios

UN porcentaje de aficionados y personas normales habrá en ambos equipos para poder ir de farra.

en cuanto al Athletic se refiere el odio de una mayoria absoluta de seguidores de la Real es tan claro, que pasan cosas como lo de Gatibu o lo de unas simple crias de un equipo inferior. Aqui lo grave es que no son ultras lo que tienen esos comportamientos, son mchos de los que se toman las cañas en pozas.

Anécdotas con el puto Vasco, saludos nazis, que el entrenador rival te llame el Bilbao, lo de julen guerrero y mil anécdotas
Que vaya Gatibu al metropolitano a ver si salen vivos, no es el que el euskera no les guste es que quieren que desaparezca y todavía queréis que gane, cuestión de principios
Respuesta #28
el jueves a las 10:28

Este domingo hay un buen partido en la Premier. City-Arsenal. A las 17.30.
Respuesta #29
el jueves a las 10:36
Cita de txime48:
Cita:

Anécdotas con el puto Vasco, saludos nazis, que el entrenador rival te llame el Bilbao, lo de julen guerrero y mil anécdotas
Que vaya Gatibu al metropolitano a ver si salen vivos, no es el que el euskera no les guste es que quieren que desaparezca y todavía queréis que gane, cuestión de principios

Como aficionado al fútbol al que se la pelan los dos equipos: que empaten a 8, que se inflen a hostias desde el minuto uno al ciento veinte, y que estén tirando penaltis hasta el día de Nochevieja. Y que gane...el otro.

Por el humor de Dios!

Respuesta #30
el jueves a las 10:36
Cita de txime48:
Cita:

Con todo respeto, si se me permite por ser de fuera, el problema estriba precisamente en que aun habiendo un buen grupo de aficionados colchoneros tan fascista, antivasco y tan peligroso como para haber cometido un repugnante crimen en la persona de un aficionado errealzale, la propia afición txuriurdin prefería muy mayoritariamente la victoria atlética en la final europea de 2012.

Después de esa infamia, apelar ahora al panvasquismo me parece hasta ruín por parte del entorno realista. Insisto en que no pretendo ofender y pido disculpas si lo hago.

No puedo desear la victoria de nadie que nos odie... pero en este caso ambos cumplen la premisa, seamos honestos.

Cada uno que apoye a quien desea, sea por filiación hacia unos vecinos o porque le gustan los orígenes rojiblancos.

Entiendo ambas decisiones.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso