Los personajes de los estadios

Registro: 12/02/2018

Publicado el 30 de abril a las 13:04
Leído: 7.060
Me refiero a esos que caen simpáticos y se osterminan convirtiendo en parte del atrezo del estadio. Podemos hablar de los de los de San Mamés o de otros equipos

"Rompecascos" Dicen que fue el inventor del grito del Athletic y se rompía botellas en la cabeza sin que le pasara nada.

"El txapela" Después de Iribar, será la persona que más fotos se habrá hecho con aficionados del Athletic. Muy jatorra, iba siempre con una txapela llena de pins.

Los "Artaburus" Hace mucho tiempo que no se los veo. Eran famosos por sus camisas hawaianas y sus barrigazos para celebrar los goles

Manolo el del Bombo. El único que conozco que vivía de esto. Le llegaron a contratar en Costa Rica para animar a un equipo.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas

Respuesta #61
el 1 de mayo a las 09:30
Aquellos chicos gordinflones que ivan a animar al equipo y que en cierta ocasion aparecieron con pijama y bata, les recordais?

La Filosofia es Intocable

Respuesta #62
el 1 de mayo a las 09:31
Editada el 1 de mayo a las 09:32
Un empleado del Athletic de no se muy bien el que, al que desde la grada se le gritaba al pasar: "Rosendooo, Rosendooo", se giraba melena al viento y saludaba con el puño en alto.

Era de Deusto o, al menos, andaba mucho por allí porque le veía yo muchas veces por la calle.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #63
el 1 de mayo a las 09:34
Aquellas gradas con tanto grupo como Comando Rojiblanco, Abertzale Sur, Tripustelak, Deustoko Errepublika, Herri Norte..que tiempos.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #64
el 1 de mayo a las 12:28
Pues acaba de fallecer Manolo el del bombo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #65
el 1 de mayo a las 13:12
Cita de Txikitero:
Me refiero a esos que caen simpáticos y se osterminan convirtiendo en parte del atrezo del estadio. Podemos hablar de los de los de San Mamés o de otros.

Manolo el del Bombo. El único que conozco que vivía de esto. Le llegaron a contratar en Costa Rica para animar a un equipo.

Pues descanse en paz.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #66
el 1 de mayo a las 13:50
Cita de Camaro75:
76 tacos, yo pensaba que era mayor.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #67
el 1 de mayo a las 13:51
Cita de Camaro75:

Casualidad, nombrarlo el otro dia...y mira...
Descanse en paz...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #68
el 1 de mayo a las 13:54
Cita de Camaro75:

76 años. Estuve en su bar poco antes de que lo traspasara, con motivo de un partido del Athletic en Mestalla, allí estaba al pie del cañón.
Descanse en paz.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #69
el 1 de mayo a las 15:42
Al oír la noticia del fallecimiento de Manolo el del Bombo me he acordado de este hilo.
Respuesta #70
el 1 de mayo a las 17:13
Cita de Untzuetapico:
Cita de Camaro75:

76 años. Estuve en su bar poco antes de que lo traspasara, con motivo de un partido del Athletic en Mestalla, allí estaba al pie del cañón.
Descanse en paz.

Yo, en la final de Copa del 2009-
De casualidad, porque no sabiamos que el bar estaba al lado de Mestalla.
Respuesta #71
el 1 de mayo a las 18:03
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Descanse en paz.

Yo, en la final de Copa del 2009-
De casualidad, porque no sabiamos que el bar estaba al lado de Mestalla.

Y sigue estando, ahora lo lleva una sobrina suya. Manolo lo tuvo hasta el COVID

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso