Los personajes de los estadios
Me refiero a esos que caen simpáticos y se osterminan convirtiendo en parte del atrezo del estadio. Podemos hablar de los de los de San Mamés o de otros equipos
"Rompecascos" Dicen que fue el inventor del grito del Athletic y se rompía botellas en la cabeza sin que le pasara nada.
"El txapela" Después de Iribar, será la persona que más fotos se habrá hecho con aficionados del Athletic. Muy jatorra, iba siempre con una txapela llena de pins.
Los "Artaburus" Hace mucho tiempo que no se los veo. Eran famosos por sus camisas hawaianas y sus barrigazos para celebrar los goles
Manolo el del Bombo. El único que conozco que vivía de esto. Le llegaron a contratar en Costa Rica para animar a un equipo.
"Rompecascos" Dicen que fue el inventor del grito del Athletic y se rompía botellas en la cabeza sin que le pasara nada.
"El txapela" Después de Iribar, será la persona que más fotos se habrá hecho con aficionados del Athletic. Muy jatorra, iba siempre con una txapela llena de pins.
Los "Artaburus" Hace mucho tiempo que no se los veo. Eran famosos por sus camisas hawaianas y sus barrigazos para celebrar los goles
Manolo el del Bombo. El único que conozco que vivía de esto. Le llegaron a contratar en Costa Rica para animar a un equipo.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 71 respuestas
Respuesta #1
el 30 de abril a las 13:07
el 30 de abril a las 13:07
Conan un antiguo miembro del comando rojiblanco y herri norte que se liaba a guantazos con las juventudes verdiblancas del racing de santander, un crack, muy buen tio.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #2
el 30 de abril a las 13:21
el 30 de abril a las 13:21
El otro día vi un rato el Racing y ahí seguía un hombre con una bandera corriendo la banda. La de años que llevará ese tipo..
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #3
el 30 de abril a las 13:23
el 30 de abril a las 13:23
Cita de Txikitero:
Me refiero a esos que caen simpáticos y se osterminan convirtiendo en parte del atrezo del estadio. Podemos hablar de los de los de San Mamés o de otros equipos
Manolo el del bombo solía estar sirviendo en su bar, pegadito a Mestalla. Yo creo que vivía de su bar.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #4
el 30 de abril a las 13:28
el 30 de abril a las 13:28
Cita de Untzuetapico:Cita de Txikitero:
Manolo el del bombo solía estar sirviendo en su bar, pegadito a Mestalla. Yo creo que vivía de su bar.
Supongo que vivía del bar pero te puedo asegurar que el Espanyol le pagó para dar ambiente en la final contra el Leverkusen y que un equipo de Costa Rica le contrató también.
Respuesta #5
el 30 de abril a las 13:32
el 30 de abril a las 13:32
la abuela del Betis, que acompañó a cuellar al aeropuerto para que no fichara por el FCB.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #6
el 30 de abril a las 13:33
el 30 de abril a las 13:33
Cita de Nexus:
Conan un antiguo miembro del comando rojiblanco y herri norte que se liaba a guantazos con las juventudes verdiblancas del racing de santander, un crack, muy buen tio.
¿Liarse a guantazos, y muy buen tío?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #7
el 30 de abril a las 13:35
el 30 de abril a las 13:35
El chaval que corrió por la banda de San Mamés con la bandera del Athletic, sorteando a la policía nacional.
Respuesta #8
el 30 de abril a las 13:37
el 30 de abril a las 13:37
Yo no diría simpáticos, pero conocidos,
Nacido y Cabañas.
Luego recuerdo a un tipo de norte, que se subía a la vaya cada dos por tres para liarla y saltó al campo cuando el partido de García de Loza.
Nacido y Cabañas.
Luego recuerdo a un tipo de norte, que se subía a la vaya cada dos por tres para liarla y saltó al campo cuando el partido de García de Loza.
Respuesta #9
el 30 de abril a las 13:45
el 30 de abril a las 13:45
Creo que te refieres a Alberto, de Gallarta. No sé cómo habrá acabado. Igual ahora es un ejecutivo de guante blanco, pero entonces era una buena pieza.
De todos modos, si hay alguien de las gradas a destacar de aquella época, yo me quedo con el supporter. Dijera lo que se dijera de él, era un muy buen tipo.
De todos modos, si hay alguien de las gradas a destacar de aquella época, yo me quedo con el supporter. Dijera lo que se dijera de él, era un muy buen tipo.
Respuesta #10
el 30 de abril a las 13:53
el 30 de abril a las 13:53
Cita de k65:
Creo que te refieres a Alberto, de Gallarta. No sé cómo habrá acabado. Igual ahora es un ejecutivo de guante blanco, pero entonces era una buena pieza.
Iba a poner que era de Gallarta, sí.
Respuesta #11
el 30 de abril a las 14:00
Cita de Mckear:
la abuela del Betis, que acompañó a cuellar al aeropuerto para que no fichara por el FCB.
Hablando de abuelas, Asun Gorospe, la abuela del Alavés.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #12
Editada el 30 de abril a las 14:07
Editada el 30 de abril a las 14:07
Yo en el 77 intercambié mi bufanda del Athletic por la de la Juve con el tiffosi más famoso de aquellos tiempos, Serafino creo que se llamaba aquel armario empotrado de unos 150 o más kilos. No recuerdo si fué El Correo o La Gaceta el que le hizo un reportaje con fotos y allí estaba él, en San Mamés una fila debajo mío.
Vaya!!! Me ha dado por saber de él y resulta que falleció 3 años después con 34 años.
Serafino_(tifoso)
Vaya!!! Me ha dado por saber de él y resulta que falleció 3 años después con 34 años.
Serafino_(tifoso)
Respuesta #13
el 30 de abril a las 14:11
el 30 de abril a las 14:11
Cita de Reydekopas:Y la Paca, también del Alavés, muy mítica.Cita de Mckear:
Hablando de abuelas, Asun Gorospe, la abuela del Alavés.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #14
el 30 de abril a las 14:27
el 30 de abril a las 14:27
Cita de VARenelBAR:
Yo en el 77 intercambié mi bufanda del Athletic por la de la Juve con el tiffosi más famoso de aquellos tiempos, Serafino creo que se llamaba aquel armario empotrado de unos 150 o más kilos. No recuerdo si fué El Correo o La Gaceta el que le hizo un reportaje con fotos y allí estaba él, en San Mamés una fila debajo mío.
Serafino_(tifoso)
Vaya historia la del pobre Serafino, no tenía ni idea de su existencia.

Respuesta #15
el 30 de abril a las 14:29
el 30 de abril a las 14:29
Mas personaje que Fernando Garcia Macua no vamos a encontrar en un estadio.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise