Los personajes de los estadios
"Rompecascos" Dicen que fue el inventor del grito del Athletic y se rompía botellas en la cabeza sin que le pasara nada.
"El txapela" Después de Iribar, será la persona que más fotos se habrá hecho con aficionados del Athletic. Muy jatorra, iba siempre con una txapela llena de pins.
Los "Artaburus" Hace mucho tiempo que no se los veo. Eran famosos por sus camisas hawaianas y sus barrigazos para celebrar los goles
Manolo el del Bombo. El único que conozco que vivía de esto. Le llegaron a contratar en Costa Rica para animar a un equipo.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 71 respuestas
el 30 de abril a las 18:27
Cita de bereber:
Algunos nos acordamos de Chiquilín. Era un tipo mayor de Iruña y de Osasuna que en los 90 también venía a San Mamés y se subía a las vallas alrededor del campo durante el partido a alentar el Athleeeeeeetic, eup!.
Era la época en la que todavía había buen rollo con Osasuna….
Lo trajeron como animador "profesional"
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 30 de abril a las 18:30
Cita de Untzuetapico:Cita de bereber:
Algunos nos acordamos de Chiquilín. Era un tipo mayor de Iruña y de Osasuna que en los 90 también venía a San Mamés y se subía a las vallas alrededor del campo durante el partido a alentar el Athleeeeeeetic, eup!.
Lo trajeron como animador "profesional"
Camiseta de la URSS no llevaba, no?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 30 de abril a las 18:32
el 30 de abril a las 18:40
Cita de Isósceles:Cita:
No he podido terminar de verlo.
https://youtu.be/dw1xlEdSQgI?si=odu6ObM6xHNrWcQN
Es brutal
![]()
Vomitivo
Diferentes formas de ver lo mismo.
el 30 de abril a las 19:08
Cita de LAS KARRERAS:
el que corría junto a los autobuses del equipo visitante desde el hotel,haciéndoles de utillero,hay un reportaje por ahi
Creo que se llamaba Guti, y que empezó en La Casilla con el Caja Bilbao
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 30 de abril a las 19:35
Cita de Petrus:Cita de LAS KARRERAS:
el que corría junto a los autobuses del equipo visitante desde el hotel,haciéndoles de utillero,hay un reportaje por ahi
Creo que se llamaba Guti, y que empezó en La Casilla con el Caja Bilbao
Limpiaba el sudor, sí.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !

el 30 de abril a las 20:53
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 30 de abril a las 23:15
Cita de Isósceles:Cita:
No he podido terminar de verlo.
https://youtu.be/dw1xlEdSQgI?si=odu6ObM6xHNrWcQN
Es brutal
![]()
El sábado salió una imagen suya en la final de Copa. Después del segundo gol del Real. Descamisado en la grada. En su bar tienen bastantes fotos de periódicos deportivos en las que está.
BETI ZUREKIN!
el 30 de abril a las 23:21
el 30 de abril a las 23:23
Cita de bereber:
me refería a este
el 30 de abril a las 23:44
Cita de Nexus:
Conan un antiguo miembro del comando rojiblanco y herri norte que se liaba a guantazos con las juventudes verdiblancas del racing de santander, un crack, muy buen tio.
Luego escribimos post para condenar la violencia en los campos y tal.
el 30 de abril a las 23:55
Cita de antxon:
En general cualquier encargado del campo de cualquier pueblo
Joder, esta si que es buena

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 1 de mayo a las 07:21
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 1 de mayo a las 09:23
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!

el 1 de mayo a las 09:28
Cita de John Silver:Joe... Manolillo... Sí tenia una foto suya plastificada y firmada! Me la dio en un partido Salesianos Deusto VS Otxarkoaga.
Manolillo, aquel señor que con el uniforme del Otxar y su bandera regalaba una foto suya firmada a los porteros contrarios y se recorría la banda al grito de “Juego limpio!”
Algo le debió pasar con el Otxar porque años después en un partido contra el Begoña ahí estaba el tío, pero en lugar de rojo y azul ahora sus colores eran el azul y el blanco.
https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=659052669562693&id=100063738965734
Estaba yo jugando con el balón por el cole y, de paso, me asomé a ver el partido del Salesianos y vi a un hombre perfectamente equipado con la indumentaria del Otxarkoaga correteando por la banda y cuando se acercó a mí, me dio la foto...
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!