Entradas Glasgow
El proceso de inscripción que se realizara como todos los sorteos de fuera, se realizara en el Txoko de los Socios
El plazo de inscripción comenzara el 26/03 hasta las 10:00 hasta el 28/03 a las 10:00.
El Sorteo se realizara 28/03 a las 12:00.
Pronto informarán del número exacto que saldrán a sorteo pero al parecer se sortearán unas 2200 de las alrededor de 2500 que enviarán desde Glasgow.
Alrededor de cuantos aficionados estimáis que viajaremos??
Habrá sorteo?
Irabazi Arte ! 🔴⚪️
El plazo de inscripción comenzara el 26/03 hasta las 10:00 hasta el 28/03 a las 10:00.
Pronto informarán del número exacto que saldrán a sorteo pero al parecer se sortearán unas 2200 de las alrededor de 2500 que enviarán desde Glasgow.
Habrá sorteo?
Irabazi Arte ! 🔴⚪️

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 64 respuestas
Respuesta #1
el 21 de marzo a las 10:23
el 21 de marzo a las 10:23
2500...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #2
el 21 de marzo a las 10:26
el 21 de marzo a las 10:26
Cita de etxebe:
El proceso de inscripción que se realizara como todos los sorteos de fuera, se realizara en el Txoko de los Socios
Habrá sorteo?
¿Está confirmado? Donde se ha publicado? No lo veo...
Nosotros vamos 4 y solo vamos a meter 4 carnets
Respuesta #3
el 21 de marzo a las 10:31
el 21 de marzo a las 10:31
Esa información se puede ver en txoko del socio en próximos sorteos. Lo del número de entradas es una estimación de cosecha propia basándome en el 5% de aforo de Ibrox.
Nosotros también vamos 4 amigos.
Nosotros también vamos 4 amigos.
Irabazi Arte ! 🔴⚪️
Respuesta #4
el 21 de marzo a las 10:50
el 21 de marzo a las 10:50
Vistos los precios y las dificultades, no habrá sorteo.
(Que en el chárter caben 300)
Si no hubo para Roma, en ninguna de las veces, ahora menos.
Nos reservamos para Manchester que es la vuelta, e iremos con o sin entrada a animar al Athletic.
A ver si van 1500, pero 2500 lo considero inviable por el precio o las múltiples conexiones a realizar para que salga más barato, con lo que se pierde mucho tiempo.
Además, los hoteles tb son caros, y la birra igual, jeje.
Por último, hay que pedir vacaciones, justo antes de las dos semanas de Semana Santa ..
Me reafirmo que no habrá sorteo, pero irán como mil, a ver si más.
Nos reservamos para Manchester que es la vuelta, e iremos con o sin entrada a animar al Athletic.
A ver si van 1500, pero 2500 lo considero inviable por el precio o las múltiples conexiones a realizar para que salga más barato, con lo que se pierde mucho tiempo.
Por último, hay que pedir vacaciones, justo antes de las dos semanas de Semana Santa ..
Respuesta #5
el 21 de marzo a las 11:05
el 21 de marzo a las 11:05
Alli estaremos, y en Manchester si dios quiere tambien

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #6
el 21 de marzo a las 11:13
El charter de vueling esta a 670€ con la entrada y gastos no te baja de 800€ en un escenario low cost estar alli 24 horas.
Demasiado dinero por una eliminatoria "asequible" con la vuelta en San Mames, si la vuelta fuera alli seguramente iria mas gente
Demasiado dinero por una eliminatoria "asequible" con la vuelta en San Mames, si la vuelta fuera alli seguramente iria mas gente
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #7
Cita de habeascorpus:
Totalmente de acuerdo.
Si los que van a ir, solo se apuntan con un carnet no hay sorteo.
Otra cosa es si se apuntan con más carnets, entonces si habrá sorteo y luego el problema con las entradas sobrantes de intentar colocarlas o pagar sin ir.
Respuesta #8
el 21 de marzo a las 11:19
el 21 de marzo a las 11:19
Cita de ASAMBLEA 24:Cita de habeascorpus:
Totalmente de acuerdo.
Otra cosa es si se apuntan con más carnets, entonces si habrá sorteo y luego el problema con las entradas sobrantes de intentar colocarlas o pagar sin ir.
Pero si las.pagas y no vas...tengo entendido que tb te penalizan
No tengo tan claro que no habrá sorteo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #9
el 21 de marzo a las 11:34
el 21 de marzo a las 11:34
Cita de Jonillo:
Alli estaremos, y en Manchester si dios quiere tambien![]()
Nosotros 2 y con 2 carnets para el sorteo...
Pd: yo creo que iremoa a lyon

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #10
el 21 de marzo a las 11:37
Editada el 21 de marzo a las 11:38
el 21 de marzo a las 11:37
Editada el 21 de marzo a las 11:38
Cita de athletic2000:Cita:
Totalmente de acuerdo.
Si las pagas y no vas es problema tuyo, como te van a penalizar si el Athletic no sabe si has ido o no.
El asunto es que estas perjudicando a un socio que si quiere ir, que tenga viaje pagado y no le toque porque a otro le han tocado 2.
Es sencillo de entender no hay más de 2500 personas que vayan a viajar, casi seguro,por todo lo comentado.
Otra cosa es que se apunten 3000 y luego sobren 1000 que las tengan que soltar o comérselas.
Respuesta #11
el 21 de marzo a las 11:40
el 21 de marzo a las 11:40
Cita de ASAMBLEA 24:Cita:
Si las pagas y no vas es problema tuyo, como te van a penalizar si el Athletic no sabe si has ido o no.
El asunto es que estas perjudicando a un socio que si quiere ir, que tenga viaje pagado y no le toque porque a otro le han tocado 2.
Es sencillo de entender no hay más de 2500 personas que vayan a viajar, casi seguro,por todo lo comentado.
Otra cosa es que se apunten 3000 y luego sobren 500,que las tengan que soltar o comérselas.
Respuesta #12
el 21 de marzo a las 11:54
el 21 de marzo a las 11:54
Cita de Gu-gara-ath:Cita de Jonillo:
Alli estaremos, y en Manchester si dios quiere tambien![]()
Nosotros 2 y con 2 carnets para el sorteo...
Pd: yo creo que iremoa a lyon![]()
Yo tambien solo voy a meter el mio.
Si no me toca, le pagare el 50% al que haya metido varios

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #13
el 21 de marzo a las 11:58
el 21 de marzo a las 11:58
Yo voy solo y obviamente solo meteré un carnet. Por poder, podría meter los 15 carnets de toda la familia, pero no lo veo justo para otras personas que, como yo, van a querer ir e incluso ya tengan vuelos y hotel reservados. Si todos hacemos así, tal y como dice el compañero, no creo que haya sorteo, dudo muchísimo que haya más de 2.200 personas para ir con el dineral que vale el viaje para estar menos de 24 horas allí. Yo pude comprar los vuelos el mismo día que ganamos a la Roma y me salieron bastante bien de precio vía Barcelona.
Respuesta #14
el 21 de marzo a las 12:02
el 21 de marzo a las 12:02
Algun grupo estará allí desde el miércoles? Estaría bien quedar esa tarde para iniciar la previa. Seamos los que seamos seguro que hay un gran ambiente
Irabazi Arte ! 🔴⚪️

Respuesta #15
el 21 de marzo a las 12:11
el 21 de marzo a las 12:11
Cita de kaixo_jordi:
Yo voy solo y obviamente solo meteré un carnet. Por poder, podría meter los 15 carnets de toda la familia, pero no lo veo justo para otras personas que, como yo, van a querer ir e incluso ya tengan vuelos y hotel reservados. Si todos hacemos así, tal y como dice el compañero, no creo que haya sorteo, dudo muchísimo que haya más de 2.200 personas para ir con el dineral que vale el viaje para estar menos de 24 horas allí. Yo pude comprar los vuelos el mismo día que ganamos a la Roma y me salieron bastante bien de precio vía Barcelona.
Yo también voy solo y solo voy a meter un carnet,pienso como dices que dudo que vayamos más de 2200.