Entradas Glasgow

Registro: 07/04/2004

Publicado el 21 de marzo a las 10:13
Leído: 9.431
El proceso de inscripción que se realizara como todos los sorteos de fuera, se realizara en el Txoko de los Socios
El plazo de inscripción comenzara el 26/03 hasta las 10:00 hasta el 28/03 a las 10:00.
El Sorteo se realizara 28/03 a las 12:00.

Pronto informarán del número exacto que saldrán a sorteo pero al parecer se sortearán unas 2200 de las alrededor de 2500 que enviarán desde Glasgow.

Alrededor de cuantos aficionados estimáis que viajaremos??
Habrá sorteo?

Irabazi Arte ! 🔴⚪️

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #61
el 24 de marzo a las 16:43
Cita de etxebe:
Cita de kaixo_jordi:
El club publicará una nota en la web sobre las entradas para Glasgow el miércoles por la mañana, mismo día que se abrirá la inscripción. Tendrán un precio de 40€

Número de entradas a sorteo?

No me lo han dicho... El club escocés habrá enviado poco más de 2.500, por lo que supongo que se sortearán entre 2.200 y 2.300...
Respuesta #62
el 24 de marzo a las 21:43
Se podria haber hecho el sorteo ya aun sin saber cuantas envian para agilizar tramites y permitir que la gente reserve las cosas antes.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #63
el 25 de marzo a las 13:11
Hasta mañana a las 10 no tendremos información… es increíble!!

Tanto costaba adelantar el proceso, dado las dificultades de conexión con Glasgow ?

Están esperando a que se vendan los vuelos de BTravel y Halcón que aseguran entrada, para saber cuantas salen a sorteo?

Irabazi Arte ! 🔴⚪️

Respuesta #64
el 25 de marzo a las 15:57
Yo estoy mosqueado con este tema,tanto cuesta hacer una preventa para saber la gente que se va apuntar y si hay sorteo y no te toca,pues devuelves la pasta a la gente que no le ha tocado?.La gente se gasta un pastón en viaje,alojamiento,etc y va a ser cojonudo como muchos lo vean desde un pub en Glasgow

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso