Entradas Glasgow
El proceso de inscripción que se realizara como todos los sorteos de fuera, se realizara en el Txoko de los Socios
El plazo de inscripción comenzara el 26/03 hasta las 10:00 hasta el 28/03 a las 10:00.
El Sorteo se realizara 28/03 a las 12:00.
Pronto informarán del número exacto que saldrán a sorteo pero al parecer se sortearán unas 2200 de las alrededor de 2500 que enviarán desde Glasgow.
Alrededor de cuantos aficionados estimáis que viajaremos??
Habrá sorteo?
Irabazi Arte ! 🔴⚪️
El plazo de inscripción comenzara el 26/03 hasta las 10:00 hasta el 28/03 a las 10:00.
El Sorteo se realizara 28/03 a las 12:00.
Pronto informarán del número exacto que saldrán a sorteo pero al parecer se sortearán unas 2200 de las alrededor de 2500 que enviarán desde Glasgow.
Alrededor de cuantos aficionados estimáis que viajaremos??
Habrá sorteo?
Irabazi Arte ! 🔴⚪️

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas
Respuesta #46
el 21 de marzo a las 19:40
el 21 de marzo a las 19:40
Pues yo creo que si va haber sorteo,conozco bastante gengte que va ir.Nosotros vamos tres el miercoles Gasteiz-Alicante -Glasgow y volvemos el viernes Glasgow_Bilbao,si no nos toca entrada pue lo veremos echando unas birras con gente del Celtic en algún pub
Respuesta #47
el 21 de marzo a las 20:22
el 21 de marzo a las 20:22
Cita de Aurretik:Cita:
Espero que no sea el caso, y no pretendan hacer algo que en las islas está totalmente prohibido y fatal visto, que es colarse en la cualquier grada local. En Gran Bretaña te echan a patadas si te pillan.
Pues yo entre en la zona visitante cuando jugamos en Old Trafford y no me echaron
Es más, me felicitaron
Yo también
Y también nos felicitaron
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #48
el 22 de marzo a las 12:00
el 22 de marzo a las 12:00
Suerte con las entradas, acordaros que a parte del pasaporte hace falta el ETA
(Electronic Travel Authorisation - ETA).
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #49
el 22 de marzo a las 14:36
el 22 de marzo a las 14:36
Cita de Kri68:
Pues yo creo que si va haber sorteo,conozco bastante gengte que va ir.Nosotros vamos tres el miercoles Gasteiz-Alicante -Glasgow y volvemos el viernes Glasgow_Bilbao,si no nos toca entrada pue lo veremos echando unas birras con gente del Celtic en algún pub
Sales el jueves desde alicante?? he visto que hay vuelos por 77€ y 90€ aterrizando en Glasgow el jueves a primera hora.
Si me da por ir sera mi opción...vuelo a alicante el martes pasar 2 dias alli o incluso bajar en el vuelo del miércoles que aterriza a las 20:30 y hacer gaupasa en el aeropuerto y pillar el vuelo que sale a las 05:50 para el aeropuerto de Prestwich.
Respuesta #50
el 22 de marzo a las 19:30
el 22 de marzo a las 19:30
Cita de dark1971:
Suerte con las entradas, acordaros que a parte del pasaporte hace falta el ETA
Algun enlace de donde se saca.?
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #51
el 22 de marzo a las 19:36
el 22 de marzo a las 19:36
Abriré un hilo dias antes pero un pub en el centro con gente del Celtic es el Graces´s pub.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #52
el 22 de marzo a las 20:24
el 22 de marzo a las 20:24
Cita de athletic2000:
Abriré un hilo dias antes pero un pub en el centro con gente del Celtic es el Graces´s pub.
Si no es mucha molestia, me gustaría conocer la versión de esos aficionados sobre la hermandad entre el Celtic y el Villarreal (que tiene más de 20 años) y cómo es posible que la peña más importante del Villarreal (Penya Celtic Submarí), tenga tal cantidad de aficionados del Celtic como miembros de esa peña.
Por el humor de Dios!
Respuesta #53
el 22 de marzo a las 20:37
el 22 de marzo a las 20:37
Cita de davidath:Cita de Kri68:
Sales el jueves desde alicante?? he visto que hay vuelos por 77€ y 90€ aterrizando en Glasgow el jueves a primera hora.
Si me da por ir sera mi opción...vuelo a alicante el martes pasar 2 dias alli o incluso bajar en el vuelo del miércoles que aterriza a las 20:30 y hacer gaupasa en el aeropuerto y pillar el vuelo que sale a las 05:50 para el aeropuerto de Prestwich.
En ese mismo vuelo, el de las 05:50, voy yo con 3 athletizales más!! Ojalá tengamos suerte con las entradas!!
Respuesta #54
el 22 de marzo a las 22:12
el 22 de marzo a las 22:12
Cita de Sugar:Cita de imv10:
Digo esto porque he visto en su foro que algunos se están planteando hacerse del club Athletic para comprar entradas locales
Espero que no sea el caso, y no pretendan hacer algo que en las islas está totalmente prohibido y fatal visto, que es colarse en la cualquier grada local. En Gran Bretaña te echan a patadas si te pillan.
Ya lo hicieron en su dia en el Villamarin.
Respuesta #55
el 22 de marzo a las 22:56
el 22 de marzo a las 22:56
De esto estáis hablando?
https://x.com/thecasualultra/status/1884709267480916211?s=19
Aston Villa-Celtic
https://x.com/thecasualultra/status/1884709267480916211?s=19
Aston Villa-Celtic
Respuesta #56
el 23 de marzo a las 00:07
el 23 de marzo a las 00:07
Aquí tienes el enlace de la página oficial.
Necesitas tener el pasaporte a mano y tarjeta de pago.
https://www.gov.uk/guidance/apply-for-an-electronic-travel-authorisation-eta
Necesitas tener el pasaporte a mano y tarjeta de pago.
https://www.gov.uk/guidance/apply-for-an-electronic-travel-authorisation-eta
Respuesta #57
el 23 de marzo a las 16:27
el 23 de marzo a las 16:27
Cita de josuu:Cita:
Ya lo hicieron en su dia en el Villamarin.
Bueno se buscaran la vida como ellos valoren y puedan yo en la final de copa tuve que conseguir una entrada en la zona del mallorca (que por cierto me la ofreció una persona del foro). A lo que voy, nos podra gustar mas o menos pero es lo que tiene vender entradas por internet y dar la opción de pagar una cuota para acceder a la venta de entradas antes que el público general . ¿Os acordais en la final de copa que hubo gente que se planteaba pagar el abono del Mallorca para conseguir una entrada mediante esa via?
Veremos si es verdad, y si es asi, si el club por ejemplo restringe la venta a direcciones IP procedentes de Escocia. En caso, que se diera y fuera algo generalizado el Club deberia replantearse la gestión de venta de entradas.
Respuesta #58
el 24 de marzo a las 12:53
el 24 de marzo a las 12:53
Entonces creéis que no habrá sorteo para las entradas?
Esperemos que saquen información lo antes posible , con número de entradas etc
Esperemos que saquen información lo antes posible , con número de entradas etc
Irabazi Arte ! 🔴⚪️
Respuesta #59
el 24 de marzo a las 14:48
el 24 de marzo a las 14:48
El club publicará una nota en la web sobre las entradas para Glasgow el miércoles por la mañana, mismo día que se abrirá la inscripción. Tendrán un precio de 40€

Respuesta #60
el 24 de marzo a las 14:50
el 24 de marzo a las 14:50
Cita de kaixo_jordi:
El club publicará una nota en la web sobre las entradas para Glasgow el miércoles por la mañana, mismo día que se abrirá la inscripción. Tendrán un precio de 40€
Número de entradas a sorteo?
Irabazi Arte ! 🔴⚪️