He perdido la fe
Buenas foreros:
Durante toda la temporada he tratado de mandar mensajes de animo y defender a la plantilla y el cuerpo tecnico pero en esta videa todo tiene un limite
El equipo da verguenza ajena, nos arrastramos por el campo sin ideas ni a que jugamos, ayer la Real merecio llevarse de Sanmames una victoria como minimo comoda y sin apuros, lo del arbitro fue un regalo caido del cielo.
Veo a Valverde perdido, mas perdido de lo que nunca ha estado en sus diferentes etapas en el Athletic y creo que urge un giro de timon, tomar la decision mas dolorosa porque el peligro es real y a dia de hoy no veo que estemos capacitados para afrontarlo.
Lo siento en el alma, creo que hasta los mas optimistas hemos ido abandonando el barco porque lo que se ve da miedo de verdad, esta temporada puede pasar a la historia y no precisamente por haber logrado un hito sino el mayor de los dramas posibles.
Ernesto debe marchar, el equipo no reacciona y cada vez estamos mas hundidos en el barro sin pintas de que la situacion vaya a mejorar, se necesita un cambio de mentalidad, aires frescos, nueva ilusion,algo que el tecnico actual ya no puede ofrecer.
Jamas pense que me encontraria escribiendo este post pero la realidad no puede seguir disfrazada con forofogoitiadas y dando animos a un barco que se hunde.
No tengo ni idea de quien es el tecnico adecuado pero tengo bien claro que Ernesto ya no puede seguir siendo tecnico del Athletic y cada vez mas gente pensamos de esta forma.
La Filosofia es Intocable
Durante toda la temporada he tratado de mandar mensajes de animo y defender a la plantilla y el cuerpo tecnico pero en esta videa todo tiene un limite
El equipo da verguenza ajena, nos arrastramos por el campo sin ideas ni a que jugamos, ayer la Real merecio llevarse de Sanmames una victoria como minimo comoda y sin apuros, lo del arbitro fue un regalo caido del cielo.
Veo a Valverde perdido, mas perdido de lo que nunca ha estado en sus diferentes etapas en el Athletic y creo que urge un giro de timon, tomar la decision mas dolorosa porque el peligro es real y a dia de hoy no veo que estemos capacitados para afrontarlo.
Lo siento en el alma, creo que hasta los mas optimistas hemos ido abandonando el barco porque lo que se ve da miedo de verdad, esta temporada puede pasar a la historia y no precisamente por haber logrado un hito sino el mayor de los dramas posibles.
Ernesto debe marchar, el equipo no reacciona y cada vez estamos mas hundidos en el barro sin pintas de que la situacion vaya a mejorar, se necesita un cambio de mentalidad, aires frescos, nueva ilusion,algo que el tecnico actual ya no puede ofrecer.
Jamas pense que me encontraria escribiendo este post pero la realidad no puede seguir disfrazada con forofogoitiadas y dando animos a un barco que se hunde.
No tengo ni idea de quien es el tecnico adecuado pero tengo bien claro que Ernesto ya no puede seguir siendo tecnico del Athletic y cada vez mas gente pensamos de esta forma.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de munarri:Cita:
Ya veo que el partido contra el Celta no lo viste, todo el segundo tiempo con uno menos.
entonces fue mérito del Athletic porque fue quedarse con 10 y deshacerse como un azucarillo.
Es más, parecía que venía el segundo del Athletic
Respuesta #62
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 43 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 43 minutos
Cita de Javirus:
Yo creo que el mejor entrenador posible para el Athletic es Valverde, pero no un Valverde desorientado, sobrepasado por la situación e incapaz de reconocerlo, cada vez más a la defensiva en sus declaraciones, empeñado en seguir aplicando el mismo sistema sin cambiar nada aunque no funcione, haciendo unas alineaciones que sólo él entiende.
No sé, esa es la sensación que tengo, ese es lo que creo que transmite nuestro entrenador.
Además de una estupenda relación con los jugadores. Se desgañita en ánimos hacia ellos y es el último en salir del campo. No como Matarazzo , que no les mira ni a la cara.
Ironía.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #63
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de Reydekopas:
He leído hasta eso de "lo del arbitro fue un regalo caido del cielo".
Me ha dado la risa y lo he tenido que dejar.
Mira la luna, no el dedo.