La Europa League es nuestra competición
Hoy ha quedado claro lo que va a ser esta Champions League. Le pondrán mucho corazón en cada partido pero al final va a ser nadar para morir en la orilla. Estoy convencido que si seguimos participando en la Europa League de forma continua al nivel del año pasado puede que alguna vez la ganemos. Aquí lucharemos contra equipos increíbles en eatadios míticos, pero poco me importa cuando la diferencia es tan grande.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 07:56
ayer a las 07:56
Pues nada.
Que reduzcan la ChL a cinco u ocho equipos., con opciones de ganarla.
Y la liga que la conviertan en un triangular.
Que reduzcan la ChL a cinco u ocho equipos., con opciones de ganarla.
Y la liga que la conviertan en un triangular.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #62
ayer a las 07:58
ayer a las 07:58
Este partido con Nico y con Sancet a tope, podría haber sido otro .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #63
ayer a las 12:04
ayer a las 12:04
Menuda tonteria,jugar contra los mejores siempre y tratar de ganarles,eso es athletic, ademas de la obviedad de lo que te hace crecer a todos los niveles jugar champions
Respuesta #64
ayer a las 18:20
ayer a las 18:20
Si me plantean la pregunta de qué prefiero para la próxima década, jugar tres veces la Champions o ganar una Europa League, yo elijo ganar una Europa League. Por ahí creo que iba el que ha abierto el hilo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #65
ayer a las 22:53
ayer a las 22:53
Cita de Untzuetapico:
Si me plantean la pregunta de qué prefiero para la próxima década, jugar tres veces la Champions o ganar una Europa League, yo elijo ganar una Europa League. Por ahí creo que iba el que ha abierto el hilo.
Es lo normal en la mayoría de la afición que yo conozco pensar así, matizó que sería ganar una europa league y jugar la champions el año que viene. En España también pasa y a nosotros nos pilla lejos porque nunca lo hemos valorado al no vernos en esas peleas. Hay equipos que valoran mucho ganar la segunda división por delante de jugar en primera en la que suelen bajar seguido y sufren y pitan a sus jugadores. Sin embargo celebran y disfrutan además con grandes desplazamientos los años que lucha por ascender o ganar la segunda división.
Nosotros por historia en europa pues nos vemos reflejados más en estos equipos. A los del Madrid sin embargo pues te dirían jugar 3 champions por delante de ganar una europa league pero al final es que ellos la juegan todos los años como nosotros la liga.