La Europa League es nuestra competición

Registro: 12/02/2018

Publicado el martes a las 21:13
Leído: 3.299
Hoy ha quedado claro lo que va a ser esta Champions League. Le pondrán mucho corazón en cada partido pero al final va a ser nadar para morir en la orilla. Estoy convencido que si seguimos participando en la Europa League de forma continua al nivel del año pasado puede que alguna vez la ganemos. Aquí lucharemos contra equipos increíbles en eatadios míticos, pero poco me importa cuando la diferencia es tan grande.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 65 respuestas

Respuesta #31
el martes a las 21:55
Cita de _txutxo:
Cita de neuki:
El partido de hoy es la medida de la competición. .

Ni de coña. El Arsenal es el vigente campeón si no me equivoco, así que el partido de hoy NO es la medida de la competición. Hay muchos equipos en Champions a los que podemos ganar.

El vigente campeón de que?

Esta es una competición muy exigente, hay que competirla, seguramente no nos dé para pasar pero hay que intentarlo.
Respuesta #32
el martes a las 22:04
Cita de Txikitero:
Hoy ha quedado claro lo que va a ser esta Champions League. Le pondrán mucho corazón en cada partido pero al final va a ser nadar para morir en la orilla. Estoy convencido que si seguimos participando en la Europa League de forma continua al nivel del año pasado puede que alguna vez la ganemos. Aquí lucharemos contra equipos increíbles en eatadios míticos, pero poco me importa cuando la diferencia es tan grande.

Nuestra competición es la Champions porque estamos ahí por méritos propios.
Joder, que el Arsenal es un equipazo y la primera parte les hemos neutralizado muy bien. La diferencia (lógica a día de hoy), de los jugadores de refresco ha sido lo que ha marcado la diferencia pero de ahi a fustigarnos hay un rato.
Insisto, no nos quitemos méritos, estamos en Champions porque nos lo hemos ganado en el campo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #33
el martes a las 22:22
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Txikitero:

Nuestra competición es la Champions porque estamos ahí por méritos propios.
Joder, que el Arsenal es un equipazo y la primera parte les hemos neutralizado muy bien. La diferencia (lógica a día de hoy), de los jugadores de refresco ha sido lo que ha marcado la diferencia pero de ahi a fustigarnos hay un rato.
Insisto, no nos quitemos méritos, estamos en Champions porque nos lo hemos ganado en el campo.
Pienso igual, estamos porque lo hemos merecido y ahora mismo es nuestra competición, y la vamos a disputar.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #34
el martes a las 22:34
Decir que "La Europa league es nuestra competición" es como decir que decir que "nuestra competición es la segunda".
Respuesta #35
el martes a las 22:44
Está claro.
La Champions nos vale para hacer una mejor Plantilla para intentar ganar la EL y ser mejores en Liga y Copa.
El problema es el peaje que se paga mentalmente.
Si hoy no llegamos a Jugar con el Arsenal estoy convencido que pasamos por encima del Alavés.
Respuesta #36
el martes a las 22:46
Cita de Txikitero:

Mejor jugar en segunda entonces. Hay más posibilidades de ganar. En primera está el dominador de la Champions.
Respuesta #37
el martes a las 22:50
Visita facil la de dortmund

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #38
el martes a las 22:50
Editada el martes a las 22:54
Cita de LAS KARRERAS:

Ya te digo

2-4, a la juve, por ahora.

Bueno, 4-4, por ahora.
Respuesta #39
el martes a las 22:52
Cita de Txikitero:

Pues para eso jugamos la conference,lo que hay que leer

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #40
el martes a las 22:52
Cita de txitxarra:
Cita de LAS KARRERAS:

Ya te digo

4-4

Respuesta #41
el martes a las 22:55
Cita de natxoath67:
Cita:

Ya te digo

4-4

Mejor que empaten. Final
Respuesta #42
el martes a las 22:55
Cita de natxoath67:
Cita:

Ya te digo

4-4

Igual anulan
Respuesta #43
el martes a las 22:56
Cita de txitxarra:
Cita:
4-4

Igual anulan
ya no,

Respuesta #44
el martes a las 22:57
La champions es primera y europa league es segunda. Ganar la europa league te dice que has sido el 37 mejor equipo de europa del año anterior y ganar segunda división que eres el 21 mejor equipo nacional del año. Yo no cambio ganar cada dos años europa league y ir cada dos a champions por ir todos los años a champions.
Y como ya dije en otro post este año lo veo difícil todavía, pero sin en los próximos 4 años conseguimos ir 3 a champions, y nuestro presupuesto sube de los 200 que rondará este año a los 300 o 350 podemos montar ese equipo por el que muchas generaciones llevamos esperando , volver a ver al Athletic campeón y en europa quedar entre los 8 mejores de europa como ya lo vivieron nuestros aitites.
Respuesta #45
el martes a las 22:57
Cita de natxoath67:
Cita:

Igual anulan
ya no,

Vaya segunda parte, molona total.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso