La Europa League es nuestra competición
Hoy ha quedado claro lo que va a ser esta Champions League. Le pondrán mucho corazón en cada partido pero al final va a ser nadar para morir en la orilla. Estoy convencido que si seguimos participando en la Europa League de forma continua al nivel del año pasado puede que alguna vez la ganemos. Aquí lucharemos contra equipos increíbles en eatadios míticos, pero poco me importa cuando la diferencia es tan grande.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 65 respuestas
Respuesta #16
el martes a las 21:26
el martes a las 21:26
Si queremos vender a los nuestros y no tener ambición si es la competición idónea.
Respuesta #17
el martes a las 21:28
Cita de Txikitero:
Hoy ha quedado claro lo que va a ser esta Champions League. Le pondrán mucho corazón en cada partido pero al final va a ser nadar para morir en la orilla. Estoy convencido que si seguimos participando en la Europa League de forma continua al nivel del año pasado puede que alguna vez la ganemos. Aquí lucharemos contra equipos increíbles en eatadios míticos, pero poco me importa cuando la diferencia es tan grande.
Date una vuelta y luego vienes.
Pues claro que la Champions es una competición diferente.
La vida se puede mirar desde el final, 0-2, o desde el camino.
Sí no valoras lo que hacemos no entiendes nada.
Por cierto, no hemos ganado ni una ni otra competición.
Respuesta #18
Que vuelva la Intertoto, que lo petamos.
De verdad que se leen unas cosas...
De verdad que se leen unas cosas...
Respuesta #19
Me quedo con la Conference
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #20
el martes a las 21:30
el martes a las 21:30
Estamos de acuerdo que ganar la Champions es prácticamente imposible pero da mucho dinero y también ilusiona jugar contra los mejores, si el Athletic hace un buen papel y juega eliminatorias además de ganar mucho dinero será muy ilusionante.
Respuesta #21
el martes a las 21:32
el martes a las 21:32
Cita de neuki:
El partido de hoy es la medida de la competición. .
Ni de coña. El Arsenal es el vigente campeón si no me equivoco, así que el partido de hoy NO es la medida de la competición. Hay muchos equipos en Champions a los que podemos ganar.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #22
el martes a las 21:33
el martes a las 21:33
Yo probaría la conference la temporada que viene,y ya elegimos con cuál de las 3 nos quedamos

Respuesta #23
el martes a las 21:34
Cita de _txutxo:Cita de neuki:
El partido de hoy es la medida de la competición. .
Ni de coña. El Arsenal es el vigente campeón si no me equivoco, así que el partido de hoy NO es la medida de la competición. Hay muchos equipos en Champions a los que podemos ganar.
Bueno, no es el vigente campeón. Es el PSG, pero está en el TOP 5.
Respuesta #24
Posiblemente sea nuestra competición, pero ésta temporada estamos en la Champions League.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #25
el martes a las 21:39
Cita de Txikitero:
Absolutamente es asi, lo demas es engañarse pero cada uno es libre de hacerlo. Se ha visto meridianamente claro que podemos igualar en casi todo menos en lo mas importante, la calidad final. Y ahi es donde se decide todo.
Estamos fuera de competicion y la nuestra sin duda es la Europa league, por eso este año no deberiamos de sufrir ya que no es nuestro sitio a dia de hoy.
Respuesta #26
Editada el martes a las 21:41
Editada el martes a las 21:41
Para poder ganarla si, pero oye... si se está aquí hay que intentar llegar a donde se pueda...
Igual pasa lo ilógico...
Igual pasa lo ilógico...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #27
el martes a las 21:40
el martes a las 21:40
Cita de Mindundi:Aquí ha habido ambiente de "se viene goleada". ¿Ahora vamos a ir de dignos?
Pa casa y flecha negra por lo menos
Comparto lo de que nuestro torneo es la Champions.
Hay mucha gente que no acepta ese comentario, pero si las cosas se ponen mal, serán los que menos confiarán en el equipo.
Respuesta #28
el martes a las 21:41
el martes a las 21:41
Cita de El Txopo "1":Cita de Asier_Leon:
Esperas ganarla habiéndola jugado 6 veces en la historia y desde 2015 sin ir?
Se hará lo que se pueda, esa falta de ambición y exceso de conformismo matará al club poco a poco.
Querer ganar la EL no es falta de ambición precisamente. Cuántas EL ha jugado el Villarreal? Pues ya tiene una...
Y el Sevilla siete en este siglo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #29
el martes a las 21:42
el martes a las 21:42
Tampoco entiendo las decepciones, ¿alguien se pensaba algo diferente? Que venimos de palmar con el Alavés en casa, ¡eh! Que no se olvide.
El objetivo es ganar a Qarabag y Slovan e intentar rascar lo que se pueda de los demás partidos. Y si suena la flauta, pasaremos a la ronda de play-off. No aspiramos a mucho más.
Algo que por otra parte es normal. Jugamos contra clubes estado con presupuestos ilimitados. El Athletic puede lo que puede y ya está, no pasa nada.
El objetivo es ganar a Qarabag y Slovan e intentar rascar lo que se pueda de los demás partidos. Y si suena la flauta, pasaremos a la ronda de play-off. No aspiramos a mucho más.
Algo que por otra parte es normal. Jugamos contra clubes estado con presupuestos ilimitados. El Athletic puede lo que puede y ya está, no pasa nada.

Respuesta #30
el martes a las 21:54
el martes a las 21:54
Pues no se si la Europa liga es nuestra competición pero jugar la champions es la ostia
Y quedan muchos partidos
Y quedan muchos partidos
Zu zara nagusia…