Ilusión
Después de una temporada para olvidar, el partido de ayer tuvo momentos de ilusión con el gol de Paredes. Hubo momentos de jugar que parecía que podíamos ganar en el metropolitano
La temporada que viene es ilusiónante con la vuelta de los canteranos y sobre todo el nuevo entrenador. El entrenador alemán nos trae recuerdos de Jupp, esperemos que reconduzca la trayectoria de esta plantilla, que ha demostrado tener calidad para hacer grandes cosas
Los Athleticzales con poco nos conformamos, pero el que año que viene volverá el famoso Athletic
Ánimo ta aupa Athletic
La temporada que viene es ilusiónante con la vuelta de los canteranos y sobre todo el nuevo entrenador. El entrenador alemán nos trae recuerdos de Jupp, esperemos que reconduzca la trayectoria de esta plantilla, que ha demostrado tener calidad para hacer grandes cosas
Los Athleticzales con poco nos conformamos, pero el que año que viene volverá el famoso Athletic
Ánimo ta aupa Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de aliena:Es más, a Areso lo pidió Valverde y ya ni le pone. Después de pagar 12 kilos. Y luego te viene el desplazado Hugo Rincón y te la clava.Cita:
¿Qué es lo que realmente te molesta de mis intervenciones?
Entro el foro a charlar, a enterarme de cosas relacionadas con el Athletic. ¿Está mal?
Hablas de inacción. ¿Sabes si se ha hecho algo a nivel interno? O como no se ha hecho lo que tú esperas, hay inacción.
Por último, puedes seguir instalado en la queja, faltaría más, allá tú. ¿Que a ti te sirve para liberar frustración? Perfecto.
En mi opinión quejarse a todas las horas hace que te centres solo en lo que va mal y no te permite ver lo que va bien, que lo hay y eso hace que aumente la frustración. Además, contamina el ambiente, en este caso del foro, generando malos rollos, roces y promocionando la negatividad.
Se me olvidaba, la queja dices que ha ayudado a conseguir cosas. La queja per sé, no consigue nada. Quejarse en un foro no consigue nada. La queja sin acción no hace nada. ¿Eres socio? ¿Vas al campo?Quéjate al final de los partidos si no estás conforme. Ha habido la oportunidad de presentarse a unas elecciones, si tan mal lo están haciendo. ¿Por qué no te has presentado? ¿Por qué no se ha presentado nadie? ¿Por qué no te has movilizado?
Te confundes conmigo.
Aquí el primero que ha alabado a esta Directiva cuando tocaba. De hecho la mejor que yo he visto.
Y ahora que creo que no ha hecho cosas bien, lo critico o me quejo. No es frustración.
Es hablar de fútbol, de gestión...lo que en opinión personal está bien o mal.
Quieres ejemplos de innacion??.
En mi opinión, no echar al entrenador hace semanas es el mayor ejemplo.
La deriva en el juego la hemos visto TODOS desde finales de la pasada temporada, pero acompañó el trabajo defensivo.
Se ha caído esto último, y nos hemos quedado con el Athletic, teniendo en cuenta la plantilla, más ramplón desde el bienio.
Incapaz de generar NADA que no sea juego directo de los 80.
Esta plantilla es mejor, con Navarro, Areso y Laporte, que las temporadas pasadas, y el equipo está roto.
No ver cómo tiene el equipo Valverde y su incapacidad para hacer NADA que no sea su plan de toda la vida y con su Guardia Pretoriana, me parece el mayor ejemplo de INACCIÓN.
Y repito, lo hemos visto por muuuuchos meses.
Ah, no me ha molestado nada. Igual me he expresado mal.
Simplemente me han sorprendido varios posts tuyos.
Un saludo.
![]()
Un Areso que en Osasuna era un toro y aquí va con la lengua fuera desde el comienzo.
Con tal de justificar lo injustificable, hay gente que insinúa que el bajón de la plantilla viene después de lo de Yeray. ¿Qué pasa?, ¿que a Areso no le dan crecepelo y el Osasuna sí sigue dando crecepelo a los suyos?
A ese punto hemos llegado, a que algunos prefieren hablar de falta de dopaje, antes que meter palos al cuerpo técnico.
Respuesta #62
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de EH_Ath:Cita:Es más, a Areso lo pidió Valverde y ya ni le pone. Después de pagar 12 kilos. Y luego te viene el desplazado Hugo Rincón y te la clava.
Te confundes conmigo.
Aquí el primero que ha alabado a esta Directiva cuando tocaba. De hecho la mejor que yo he visto.
Y ahora que creo que no ha hecho cosas bien, lo critico o me quejo. No es frustración.
Es hablar de fútbol, de gestión...lo que en opinión personal está bien o mal.
Quieres ejemplos de innacion??.
En mi opinión, no echar al entrenador hace semanas es el mayor ejemplo.
La deriva en el juego la hemos visto TODOS desde finales de la pasada temporada, pero acompañó el trabajo defensivo.
Se ha caído esto último, y nos hemos quedado con el Athletic, teniendo en cuenta la plantilla, más ramplón desde el bienio.
Incapaz de generar NADA que no sea juego directo de los 80.
Esta plantilla es mejor, con Navarro, Areso y Laporte, que las temporadas pasadas, y el equipo está roto.
No ver cómo tiene el equipo Valverde y su incapacidad para hacer NADA que no sea su plan de toda la vida y con su Guardia Pretoriana, me parece el mayor ejemplo de INACCIÓN.
Y repito, lo hemos visto por muuuuchos meses.
Ah, no me ha molestado nada. Igual me he expresado mal.
Simplemente me han sorprendido varios posts tuyos.
Un saludo.
![]()
Un Areso que en Osasuna era un toro y aquí va con la lengua fuera desde el comienzo.
Con tal de justificar lo injustificable, hay gente que insinúa que el bajón de la plantilla viene después de lo de Yeray. ¿Qué pasa?, ¿que a Areso no le dan crecepelo y el Osasuna sí sigue dando crecepelo a los suyos?
A ese punto hemos llegado, a que algunos prefieren hablar de falta de dopaje, antes que meter palos al cuerpo técnico.
O sea el Athletic se ha dopado ¿no?
Respuesta #63
hace 30 minutos
Editada hace 28 minutos
hace 30 minutos
Editada hace 28 minutos
Cita de Kri68:Cita de Ion koldo:Siento discrepar pero para mi se sobrevalora a la plantilla.Gorosabel,Adama,Lekue,Areso,Rego,Vesga,Iñaki,Unai,por poner un ejemplo,están muy justos para primera siendo generosos,a eso le sumas Berenguer que está flojísimo,Galarreta que está ya bastante jodido ,pues nos queda un equipo muy justo porque de Nico Y sancet si te compro que por cojones van a mejorar y han demostrado que tienen futbol,no se,yo no soy tan optimista,tenemos un once más o menos apañado pero el banquillo es nulo
Yo sigo pensando que tenemos la mejor plantilla que he conocido y viene un entrenador que en 3 años 1 título y 2 subcampeonatos (uno de champions). Imagino que un tío de ese nivel traera a su equipo de trabajo.
Por tanto, yo después de este año iré con pies de plomo, pero la verdad no hay excusa y menos si como todo parece indicar solo vamos a disputar dos competiciones.
Areso ha demostrado que es un lateral del compon si está bien. iñaki un tío que lleva 115 goles con el Athletic y 70 pases de gol es imposible que sea justo, cuando ha sido titular con entrenadores como Marcelino o Valverde. Unai juega fuera de posición pero en el doble pivote o en un pivote de interior zurdo yo si lo veo.
Pero además de eso hace dos días hemos sido zamoras con Paredes, Yeray y Vivian a estos centrales hemos sumado a Laporte, el año pasado fuimos el tercer equipo menos goleador de las 5 grandes ligas, tenemos a Prados, a Jaure, a Guru(16 goles en menos de 3000 minutos en un año flojodel equipo) tenemos a Rincón, Gere y Canales haciendo muy buenas cesiones. Rego, Shelton, Eder, Adrián, Hierro y Monreal dando sus primeros pasos, Maroan y Prados que llegarán frescos tras un año en blanco. Navarro y Serrano que han demostrado ser más que útiles en primera.
Y por último tenemos a Oihan y Nico que haciendo una temporada más al nivel que se les espera estaríamos mínimo con 6-8 puntos más.
Y no olvidarnos de esos chavales que han hecho una buena champions juvenil. Gift, Larrea, Ezpeleta, Oyono, Manex, Quintero, Simón, Urzaiz...
Tengo muchas ganas de que Terzic se ponga a trabajar y es más tengo cero dudas de que si ve a un chaval joven en el Basconia en 2 Ref lo va subir al primer equipo.
Respuesta #64
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de Ion koldo:Cita:
Siento discrepar pero para mi se sobrevalora a la plantilla.Gorosabel,Adama,Lekue,Areso,Rego,Vesga,Iñaki,Unai,por poner un ejemplo,están muy justos para primera siendo generosos,a eso le sumas Berenguer que está flojísimo,Galarreta que está ya bastante jodido ,pues nos queda un equipo muy justo porque de Nico Y sancet si te compro que por cojones van a mejorar y han demostrado que tienen futbol,no se,yo no soy tan optimista,tenemos un once más o menos apañado pero el banquillo es nulo
Areso ha demostrado que es un lateral del compon si está bien. iñaki un tío que lleva 115 goles con el Athletic y 70 pases de gol es imposible que sea justo, cuando ha sido titular con entrenadores como Marcelino o Valverde. Unai juega fuera de posición pero en el doble pivote o en un pivote de interior zurdo yo si lo veo.
Pero además de eso hace dos días hemos sido zamoras con Paredes, Yeray y Vivian a estos centrales hemos sumado a Laporte, el año pasado fuimos el tercer equipo menos goleador de las 5 grandes ligas, tenemos a Prados, a Jaure, a Guru(16 goles en menos de 3000 minutos en un año flojodel equipo) tenemos a Rincón, Gere y Canales haciendo muy buenas cesiones. Rego, Shelton, Eder, Adrián, Hierro y Monreal dando sus primeros pasos, Maroan y Prados que llegarán frescos tras un año en blanco. Navarro y Serrano que han demostrado ser más que útiles en primera.
Y por último tenemos a Oihan y Nico que haciendo una temporada más al nivel que se les espera estaríamos mínimo con 6-8 puntos más.
Y no olvidarnos de esos chavales que han hecho una buena champions juvenil. Gift, Larrea, Ezpeleta, Oyono, Manex, Quintero, Simón, Urzaiz...
Tengo muchas ganas de que Terzic se ponga a trabajar y es más tengo cero dudas de que si ve a un chaval joven en el Basconia en 2 Ref lo va subir al primer equipo.
Comparto tu optimismo.
Con lo que hay, más el filial y los cedidos, y los posibles fichajes, es imposible no estar ilusionado con todo esto.
El problema????.
No tomar decisiones profesionales cimentadas en los resultados y en el juego.
Y eso va calando, todo el mundo lo percibe, y el mal rollo se extiende.
Estoy convencido de que en ese vestuario muchos no entienden como Iñaki está en el 11 permanentente, hasta ahora Oihan también.
O como a Unai se le tira a los leones cada vez que le sacan de mediapunta a básicamente presionar.
Los jugadores, los que juegan, son mayoritariamente egoístas y quieran estar ahí siempre, pero saben de fútbol y no son idiotas.