Ilusión
Después de una temporada para olvidar, el partido de ayer tuvo momentos de ilusión con el gol de Paredes. Hubo momentos de jugar que parecía que podíamos ganar en el metropolitano
La temporada que viene es ilusiónante con la vuelta de los canteranos y sobre todo el nuevo entrenador. El entrenador alemán nos trae recuerdos de Jupp, esperemos que reconduzca la trayectoria de esta plantilla, que ha demostrado tener calidad para hacer grandes cosas
Los Athleticzales con poco nos conformamos, pero el que año que viene volverá el famoso Athletic
Ánimo ta aupa Athletic
La temporada que viene es ilusiónante con la vuelta de los canteranos y sobre todo el nuevo entrenador. El entrenador alemán nos trae recuerdos de Jupp, esperemos que reconduzca la trayectoria de esta plantilla, que ha demostrado tener calidad para hacer grandes cosas
Los Athleticzales con poco nos conformamos, pero el que año que viene volverá el famoso Athletic
Ánimo ta aupa Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas
Respuesta #46
el 26 de abril a las 12:28
el 26 de abril a las 12:28
Cita de Ion koldo:Cita:
Ilusión? Cero
Este equipo no sabe competir, las exigencias son minimas, las estrellas desaparecidas y sin síntomas de que vuelvan, hay que hacer una limpieza de medio equipo por lo menos y exigir por lo que cobran, pesimismo total y cada año peor.
Respeto tu opinión pero no lo entiendo, que pasa que hace un año no estábamos cuartos, no estábamos en semifinales de Europa League.
Es un año malo, de ahí a qué a estos jugadores se haya olvidado jugar a fútbol, no me lo creo.
O sea que jugar bien o mal solo depende de ellos, de nadie más; lo cual me parecería mucho más grave aun.
Que puedan rendir y jugar mejor y no lo hacen me parece de juzgado de guardia y para empezar a dudar de ciertas cosas, como la filosofía, por ejemplo.
Habrá que preguntarse el por qué de todo esto
Porque esto puede dar a pensar que no juegan porque no les sale de ahi, por acomodamiento. falta de ambición, exigencia o porque se están riendo nuestro a la puta cara.
No me cabe otra explicación lógica y posible.
Por eso yo prefiero pensar que es cosa del entrenador porque de falta de calidad no creo que sea.
Espero.
Respuesta #47
el 26 de abril a las 12:31
Editada el 26 de abril a las 12:34
el 26 de abril a las 12:31
Editada el 26 de abril a las 12:34
Cita de _txutxo:Cita:
De una plantilla de 25 recuperables son 8 o 9 todos los demás son relleno que dan lo que dan y algunos hasta contribuyen
Si fuera por mi, 6 o 7 jugadores no estarían el año que viene...
Y de dónde coño sacas tú jugadores de nivel si de 25 te quedas con 8 ó 9? Venga! Dilo! Es muy fácil criticar sin dar ninguna solución.
yo no he dicho eso, vuelve a leer y entenderás que he dicho, aunque si quieres te explico
Tenemos 8 10 jugadores de nivel, varios internacionales, el resto de plantilla de relleno y muchos de ellos para mí, no son válidos para nuestro equipo
Daría la baja a 6 jugadores fijo, lo demás o se ficha o o chavales del BA
PD: Deja de querer ser el más athletizale del foro,
no es una competición
Respuesta #48
el 26 de abril a las 12:32
el 26 de abril a las 12:32
Veo bastante superior la plantilla del Villarreal y posiblemente superior la del Betis pero entiendo que sea debatible.
Aún así deberíamos estar entre los 7 primeros y lo de la Champions no es excusa,se jugó principalmente con reservas
No lo quería poner como excusa más bien teniendo en cuenta que aún siendo un año malísimo, porque lo es estamos a 3 puntos del sexto.
Los cuatro mediapuntas titulares no han estado ni cerca de su nivel, el central que era ayudas contantes no solo no ayuda si no que comete errores de bulto, el medio centro titular junto a Jaure se lesiona. Para mí aquí está la clave, los que marcaban diferencias no solo no las marcan, si no que muchos partidos restan.
De hecho la mayoría de los que han tirado del equipo este año, no estaban llamados a ello. Yo personalmente sí sería Valverde probaría cosas diferentes. A mí me gustaría ver a Izeta detrás del 9 3-4 partidos, me gustaría ver a Serrano y Navarro en las bandas, me gustaría ver a Unai Gomez y Rego en el doble pivote, a Adama 3-4 partidos seguidos, a Yeray y Paredes de pareja de centrales. Algo diferente, pero me temo que vamos a seguir viendo el mismo once de aquí a final de temporada.
Es que llegados a este punto se debería intentar algo diferente,me niego a admitir que Unai se mejor futbolista que Serrano,corre más,presiona más pero es peor en todo lo demás y el pobre no la huele.
Quiere decir eso que Serrano es la solución? Evidentemente no,pero no es normal que no participe nada.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #49
el 26 de abril a las 12:38
Editada el 26 de abril a las 12:43
el 26 de abril a las 12:38
Editada el 26 de abril a las 12:43
Cita de Tatín:Cita:
Respeto tu opinión pero no lo entiendo, que pasa que hace un año no estábamos cuartos, no estábamos en semifinales de Europa League.
Es un año malo, de ahí a qué a estos jugadores se haya olvidado jugar a fútbol, no me lo creo.
O sea que jugar bien o mal solo depende de ellos, de nadie más; lo cual me parecería mucho más grave aun.
Que puedan rendir y jugar mejor y no lo hacen me parece de juzgado de guardia y para empezar a dudar de ciertas cosas, como la filosofía, por ejemplo.
Habrá que preguntarse el por qué de todo esto
Porque esto puede dar a pensar que no juegan porque no les sale de ahi, por acomodamiento. falta de ambición, exigencia o porque se están riendo nuestro a la puta cara.
No me cabe otra explicación lógica y posible.
Por eso yo prefiero pensar que es cosa del entrenador porque de falta de calidad no creo que sea.
Espero.
O de que el año pasado fue muy exigente a nivel físico y este año simplemente no les da para más.
No es la primera vez que Valverde exige mucho a un grupo y luego a estos les cuesta volver a ese nivel físico. El ejemplo claro lo tienes en Guru un año increíble, un año recuperando el nivel y este año ha vuelto a estar en sus números a pesar de que el nivel de la línea de 3 no le ha ayudado nada.
Te puedo dar nombres de jugadores claves en épocas de éxito de valverde que luego no volvieron estar ni cerca del nivel físico mostrado: Orbaiz, Yeste, Rico, Iturraspe, San José, Susa, Beñat, Etxebe, Rulo y alguno que me dejó seguro.
Esperemos que esté año malo, les haya servido como a Guru para recuperar esa buena versión de todos ellos. Desde luego la carga de minutos en los jugadores importantes ha sido propicio para ello.
Respuesta #50
el 26 de abril a las 12:49
el 26 de abril a las 12:49
Cita de garinbiño:
Ayer el Atlético era un rival propicio,el miércoles tienen una cita histórica,en el campo había mucho asiento vacío y su afición tiene le cabeza donde debe.
El Atlético de ayer no es realmente el 4° de la Liga y el semifinalista de Champions,el de ayer era otra cosa,creo que se me entiende.
Lo de ayer me parece una cagada enorme,jugábamos con un equipo que no peleaba por nada más que el orgullo.
Habrá quien opine diferente y está en su derecho,yo a lo de ayer no puedo más que tildarlo de deficiente.
Coincido
Respuesta #51
el 26 de abril a las 12:51
el 26 de abril a las 12:51
Cita de Arapahoe:
Ilusión=expectativas personales/individuales.
En la medida que estas no se cumplan estaremos hablando de fracaso, batacazo, ridículo, frustración, chasco, descalabro, etc.
Y utilizaremos adjetivos como horrible, vergonzoso, inaceptable, bochornoso, deplorable, etc
Y ahí es donde se ve cómo de capaz es cada uno de gestionar sus impulsos, emociones.
Esta temporada, al igual que la anterior es un resultado y no siempre es bueno. Cuando no lo es, se analiza, se buscan soluciones y se actúa. La instalación en la queja solo lleva al sufrimiento de quien la padece
La instalación en la queja es lo que lleva mayormente a cambiar las cosas.
Así es como se han conseguido los derechos a lo largo de la historia.
Obviamente no hablo de fútbol.
No es malo pero sé.
No me había fijado en tus posts hasta hoy, pero me ha llamado la atención el intento de psicoanálisis que estás haciendo a los que creemos que la inacción del Club esta temporada está siendo muy dañina.
Son varios los posts.
Si nos ponemos en el plan que planteas, lícitamente, no sé porqué entras en este Foro a comentar algo que no tiene nada de importancia.
Respuesta #52
el 26 de abril a las 13:12
el 26 de abril a las 13:12
Cita de Atxipung:Yuri es un jugador de raza, es un tío con un compromiso intachable. Y todos estamos acojonados con a ver qué decide al final. Estos jugadores no están pensando en Ibiza, están pensando que esto está muerto y están desmoralizados.
Ilusión ? Estos jugadores ya solo piensan en el modelito que se van a poner en Ibiza.
Respuesta #53
el 26 de abril a las 13:15
el 26 de abril a las 13:15
Cita de garinbiño:Cita:
No lo quería poner como excusa más bien teniendo en cuenta que aún siendo un año malísimo, porque lo es estamos a 3 puntos del sexto.
Los cuatro mediapuntas titulares no han estado ni cerca de su nivel, el central que era ayudas contantes no solo no ayuda si no que comete errores de bulto, el medio centro titular junto a Jaure se lesiona. Para mí aquí está la clave, los que marcaban diferencias no solo no las marcan, si no que muchos partidos restan.
De hecho la mayoría de los que han tirado del equipo este año, no estaban llamados a ello. Yo personalmente sí sería Valverde probaría cosas diferentes. A mí me gustaría ver a Izeta detrás del 9 3-4 partidos, me gustaría ver a Serrano y Navarro en las bandas, me gustaría ver a Unai Gomez y Rego en el doble pivote, a Adama 3-4 partidos seguidos, a Yeray y Paredes de pareja de centrales. Algo diferente, pero me temo que vamos a seguir viendo el mismo once de aquí a final de temporada.
Es que llegados a este punto se debería intentar algo diferente,me niego a admitir que Unai se mejor futbolista que Serrano,corre más,presiona más pero es peor en todo lo demás y el pobre no la huele.
Quiere decir eso que Serrano es la solución? Evidentemente no,pero no es normal que no participe nada.
Yo estoy de acuerdo y más teniendo en cuenta que vemos que a los supuestos titulares no les llega.
Yo sigo pensando que Izeta jugando detrás de Guru sería capaz de hacer buenas cifras goleadoras pero Valverde no lo ve por lo visto, prefiere en ese puesto a Unai, Sancet o Berenguer que ninguno de los 3 está dando la talla. Que conste que no hablo de que sea titular, pero coño 2-3 partidos seguidos y a ver qué sale que viendo lo visto peor no va a ser, igual de malo tal vez.
Respuesta #54
el 26 de abril a las 13:50
el 26 de abril a las 13:50
Ilusión? Cero
Este equipo no sabe competir, las exigencias son minimas, las estrellas desaparecidas y sin síntomas de que vuelvan, hay que hacer una limpieza de medio equipo por lo menos y exigir por lo que cobran, pesimismo total y cada año peor.
Pienso que lo del año pasado no es lo normal, lo de lis último años si.
Respuesta #55
el 26 de abril a las 14:01
Editada el 26 de abril a las 14:05
el 26 de abril a las 14:01
Editada el 26 de abril a las 14:05
Cita de javibilan:Cita:
Y lo de hace dos años? Campeones de Copa y quintos con 68 puntos...
Vale que el año ha sido una mierda, pero creo que se han juntado una serie de factores desafortunados para que sea así. Cambio de preparador físico, la sanción a Yeray, la lesión de Prados, la pubalgia de Nico, el bajo estado anímico, una concatenación de partidos con mala suerte...
Es que no es como hace unos años que el equipo no daba para más, hay plantilla para mucho más. Y además vuelven de cesión Canales y Gerena, que no son moco de pavo.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #56
el 26 de abril a las 14:14
Editada el 26 de abril a las 14:23
el 26 de abril a las 14:14
Editada el 26 de abril a las 14:23
Cita de aliena:Cita de Arapahoe:
Ilusión=expectativas personales/individuales.
En la medida que estas no se cumplan estaremos hablando de fracaso, batacazo, ridículo, frustración, chasco, descalabro, etc.
Y utilizaremos adjetivos como horrible, vergonzoso, inaceptable, bochornoso, deplorable, etc
Y ahí es donde se ve cómo de capaz es cada uno de gestionar sus impulsos, emociones.
Esta temporada, al igual que la anterior es un resultado y no siempre es bueno. Cuando no lo es, se analiza, se buscan soluciones y se actúa. La instalación en la queja solo lleva al sufrimiento de quien la padece
No es malo pero sé.
No me había fijado en tus posts hasta hoy, pero me ha llamado la atención el intento de psicoanálisis que estás haciendo a los que creemos que la inacción del Club esta temporada está siendo muy dañina.
Son varios los posts.
Si nos ponemos en el plan que planteas, lícitamente, no sé porqué entras en este Foro a comentar algo que no tiene nada de importancia.
¿Qué es lo que realmente te molesta de mis intervenciones?
Entro el foro a charlar, a enterarme de cosas relacionadas con el Athletic. ¿Está mal?
Hablas de inacción. ¿Sabes si se ha hecho algo a nivel interno? O como no se ha hecho lo que tú esperas, hay inacción.
Por último, puedes seguir instalado en la queja, faltaría más, allá tú. ¿Que a ti te sirve para liberar frustración? Perfecto.
En mi opinión quejarse a todas las horas hace que te centres solo en lo que va mal y no te permite ver lo que va bien, que lo hay y eso hace que aumente la frustración. Además, contamina el ambiente, en este caso del foro, generando malos rollos, roces y promocionando la negatividad.
Se me olvidaba, la queja dices que ha ayudado a conseguir cosas. La queja per sé, no consigue nada. Quejarse en un foro no consigue nada. La queja sin acción no hace nada. ¿Eres socio? ¿Vas al campo?Quéjate al final de los partidos si no estás conforme. Ha habido la oportunidad de presentarse a unas elecciones, si tan mal lo están haciendo. ¿Por qué no te has presentado? ¿Por qué no se ha presentado nadie? ¿Por qué no te has movilizado?
Respuesta #57
el 26 de abril a las 15:11
el 26 de abril a las 15:11
Seguimos equivocando el foco.
Una plantilla no son los nombres inscritos para empezar la temporada.
Si, tenemos Vivian, Simon, Galaxy, Sancet, Nico.....pero como acabaron la temporada pasada.......la mayoría de ellos, para afrontar otra aun mas exigente....?.
Excepto la situación con Yeray, las lesiones todas se explican desde el futbol, la exigencia deportiva en los cuerpos de los futbolistas en este caso ....trenes inferiores sobre todo....la mayoría.
Los nuestros no es que esten mimados, estan exprimidos, que se ha clasificado por ello a Europa, que se ha ganado un título, que hemos seguido avanzando hacia la maxima exigencia ....Champions...
Genial...
Se ha elevado la exigencia para merito de Valverde y los mejores jugadores y mas utilizados, pero todo como hemos comprobado tiene su limite, si ves que ya no va dando y no aciertas en medidas para resolverlo....
Lesiones mala suerte..?, hombre me parece un juicio básico...para sumar mensajes en tus intervenciones y a otra cosa.
Es mala suerte como esta Nico Williams?....espero que se hayan sacado y se saquen conclusiones muy distintas por la cuenta que nos trae, pero no por Nico que tambien, por el futuro del club.
En pleno extasis de resultados, se venía avisando de la escasez de dosificación de esfuerzos....
Es que parece que las lesiones de Nico, Maroan, Guruzeta, Laporte, Iñaki, si es que salvo excepciones todos, las han sufrido....es mala suerte??
Por favor que se deje engañar el que quiera.
Responde a un uso frenético....que dando resultados no es significativo lo serio ha venido después.
Plantilla es Izeta, Nico Serrano, Padilla, Robert Navarro, Maroan, Adama, Rego, Lekue, Vesga, Unai Gomez, Gorosabel.....11 piezas salen....cuya misión en plantilla es sustituir si asi se demanda....a Simon, Areso, Yuri, Vivian, Laporte, Jaure, Galaxy, Nico, Sancet, Iñaki y Guru....casi nada...otros 11 ....si añades a Yeray, Paredes y Alex Berenguer....pues los 25.
La teoria es una cosa, nadie se ha parado a pensar en el nivel de presente y de futuro de esos 11 primeros....es decir en un Athletic Campeon de Copa y de Champions, mientras que deban jugar entre poco y nada....pues todo va bien.
Pero son los llamados a sustituir a esos otro cracks, la mayoria de ellos con unas cargas para dar su enorme rendimiento.....cercanas a la tortura fisica y mental....
Celebraba Valverde que Nico fuera a la selección estoy de acuerdo, pero luego no le puedes volver a poner todo el partido como si nada.....
Que este Nico se dejó el pubis en aquella eliminatoria de copa, con prorroga y el campo embarrado.......un pubis ya tocado.....
Padilla.
Lekue. Yeray. Paredes. Adama.
Rego. Vesga
Unai Gomez.
Nico Serrano. Robert N.
Maroan.
Para que se vea mas claro.
Estos son de la plantilla 2025- 2026???. La mejor plantilla de la historia??....hombre igual es que las hemos tenido de muy escaso nivel.
Es un once donde salvo Paredes y Yeray por distintos motivos ya en algunos no hay presente y su futuro esta mas que en el aire....
Por lo tanto lo pies en el suelo, que el exito no nuble la vista que como vemos el tortazo de realidad no esta tan lejano.
Figura retratada....Mikel Gonzalez que si ya se admite que es Valverde el que toma cualquier y todas las decisiones....
Ahora tambien han sido plantilla....Álvaro Djalo, lo podia haber sido Peio Canales, entre Primera y Segunda hay un número importante de opciones....a lo mejor es que de ser la nombrada a mejor de la historia....se queda entre las de medio nivel....ramplon, mas sabiendo que los mas utilizados vienen sobrepasados en sus cuerpos y mente, pues la mente también se lleva al limite si de competir al máximo nivel se habla....y requiere un aprendizaje.
Por ello hemos llegado a dia de hoy con Mikel Jauregizar, sobre pasado desde cualquier punto de vista, fisica, emocionalmente, tácticamente, moralmente....si , señalado por todos partes bien y de que le va servir la temporada que viene....si en plantilla van a seguir Galaxy, Vesga.....afortunadamente para su futuro...ya no Valverde.
Que Jaure ha rozado la lesion grave y veremos como digo la proxima si juega igual con Terzic....con el fisico y la mente por formarse.
Ahi vemos a Dani, Iñaki, Alex, Sancet.....jugando pero a que nivel y rendimiemto???, si realmente hubiese plantilla detrás estos no repetirian partido tras partido.
Alinear por réditos del pasado solo puede acabar mal, muy mal.
Una plantilla no son los nombres inscritos para empezar la temporada.
Si, tenemos Vivian, Simon, Galaxy, Sancet, Nico.....pero como acabaron la temporada pasada.......la mayoría de ellos, para afrontar otra aun mas exigente....?.
Excepto la situación con Yeray, las lesiones todas se explican desde el futbol, la exigencia deportiva en los cuerpos de los futbolistas en este caso ....trenes inferiores sobre todo....la mayoría.
Los nuestros no es que esten mimados, estan exprimidos, que se ha clasificado por ello a Europa, que se ha ganado un título, que hemos seguido avanzando hacia la maxima exigencia ....Champions...
Genial...
Se ha elevado la exigencia para merito de Valverde y los mejores jugadores y mas utilizados, pero todo como hemos comprobado tiene su limite, si ves que ya no va dando y no aciertas en medidas para resolverlo....
Lesiones mala suerte..?, hombre me parece un juicio básico...para sumar mensajes en tus intervenciones y a otra cosa.
Es mala suerte como esta Nico Williams?....espero que se hayan sacado y se saquen conclusiones muy distintas por la cuenta que nos trae, pero no por Nico que tambien, por el futuro del club.
En pleno extasis de resultados, se venía avisando de la escasez de dosificación de esfuerzos....
Es que parece que las lesiones de Nico, Maroan, Guruzeta, Laporte, Iñaki, si es que salvo excepciones todos, las han sufrido....es mala suerte??
Por favor que se deje engañar el que quiera.
Responde a un uso frenético....que dando resultados no es significativo lo serio ha venido después.
Plantilla es Izeta, Nico Serrano, Padilla, Robert Navarro, Maroan, Adama, Rego, Lekue, Vesga, Unai Gomez, Gorosabel.....11 piezas salen....cuya misión en plantilla es sustituir si asi se demanda....a Simon, Areso, Yuri, Vivian, Laporte, Jaure, Galaxy, Nico, Sancet, Iñaki y Guru....casi nada...otros 11 ....si añades a Yeray, Paredes y Alex Berenguer....pues los 25.
La teoria es una cosa, nadie se ha parado a pensar en el nivel de presente y de futuro de esos 11 primeros....es decir en un Athletic Campeon de Copa y de Champions, mientras que deban jugar entre poco y nada....pues todo va bien.
Pero son los llamados a sustituir a esos otro cracks, la mayoria de ellos con unas cargas para dar su enorme rendimiento.....cercanas a la tortura fisica y mental....
Celebraba Valverde que Nico fuera a la selección estoy de acuerdo, pero luego no le puedes volver a poner todo el partido como si nada.....
Que este Nico se dejó el pubis en aquella eliminatoria de copa, con prorroga y el campo embarrado.......un pubis ya tocado.....
Padilla.
Lekue. Yeray. Paredes. Adama.
Rego. Vesga
Unai Gomez.
Nico Serrano. Robert N.
Maroan.
Para que se vea mas claro.
Estos son de la plantilla 2025- 2026???. La mejor plantilla de la historia??....hombre igual es que las hemos tenido de muy escaso nivel.
Es un once donde salvo Paredes y Yeray por distintos motivos ya en algunos no hay presente y su futuro esta mas que en el aire....
Por lo tanto lo pies en el suelo, que el exito no nuble la vista que como vemos el tortazo de realidad no esta tan lejano.
Figura retratada....Mikel Gonzalez que si ya se admite que es Valverde el que toma cualquier y todas las decisiones....
Ahora tambien han sido plantilla....Álvaro Djalo, lo podia haber sido Peio Canales, entre Primera y Segunda hay un número importante de opciones....a lo mejor es que de ser la nombrada a mejor de la historia....se queda entre las de medio nivel....ramplon, mas sabiendo que los mas utilizados vienen sobrepasados en sus cuerpos y mente, pues la mente también se lleva al limite si de competir al máximo nivel se habla....y requiere un aprendizaje.
Por ello hemos llegado a dia de hoy con Mikel Jauregizar, sobre pasado desde cualquier punto de vista, fisica, emocionalmente, tácticamente, moralmente....si , señalado por todos partes bien y de que le va servir la temporada que viene....si en plantilla van a seguir Galaxy, Vesga.....afortunadamente para su futuro...ya no Valverde.
Que Jaure ha rozado la lesion grave y veremos como digo la proxima si juega igual con Terzic....con el fisico y la mente por formarse.
Ahi vemos a Dani, Iñaki, Alex, Sancet.....jugando pero a que nivel y rendimiemto???, si realmente hubiese plantilla detrás estos no repetirian partido tras partido.
Alinear por réditos del pasado solo puede acabar mal, muy mal.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #58
el 26 de abril a las 15:24
el 26 de abril a las 15:24
Cita de javibilan:Cita:
Es decir tú crees que el nivel de los Williams, Berenguer, Sancet, Vivian, Simón, Areso... Es el que hemos dado esta temporada.
Entonces no entiendo la crispación de tu primer mensaje.
Respuesta #59
el 26 de abril a las 15:29
Editada el 26 de abril a las 15:30
el 26 de abril a las 15:29
Editada el 26 de abril a las 15:30
Cita de Arapahoe:Cita:
No es malo pero sé.
Son varios los posts.
¿Qué es lo que realmente te molesta de mis intervenciones?
Entro el foro a charlar, a enterarme de cosas relacionadas con el Athletic. ¿Está mal?
Hablas de inacción. ¿Sabes si se ha hecho algo a nivel interno? O como no se ha hecho lo que tú esperas, hay inacción.
Por último, puedes seguir instalado en la queja, faltaría más, allá tú. ¿Que a ti te sirve para liberar frustración? Perfecto.
En mi opinión quejarse a todas las horas hace que te centres solo en lo que va mal y no te permite ver lo que va bien, que lo hay y eso hace que aumente la frustración. Además, contamina el ambiente, en este caso del foro, generando malos rollos, roces y promocionando la negatividad.
Se me olvidaba, la queja dices que ha ayudado a conseguir cosas. La queja per sé, no consigue nada. Quejarse en un foro no consigue nada. La queja sin acción no hace nada. ¿Eres socio? ¿Vas al campo?Quéjate al final de los partidos si no estás conforme. Ha habido la oportunidad de presentarse a unas elecciones, si tan mal lo están haciendo. ¿Por qué no te has presentado? ¿Por qué no se ha presentado nadie? ¿Por qué no te has movilizado?
Te confundes conmigo.
Aquí el primero que ha alabado a esta Directiva cuando tocaba. De hecho la mejor que yo he visto.
Y ahora que creo que no ha hecho cosas bien, lo critico o me quejo. No es frustración.
Es hablar de fútbol, de gestión...lo que en opinión personal está bien o mal.
Quieres ejemplos de innacion??.
En mi opinión, no echar al entrenador hace semanas es el mayor ejemplo.
La deriva en el juego la hemos visto TODOS desde finales de la pasada temporada, pero acompañó el trabajo defensivo.
Se ha caído esto último, y nos hemos quedado con el Athletic, teniendo en cuenta la plantilla, más ramplón desde el bienio.
Incapaz de generar NADA que no sea juego directo de los 80.
Esta plantilla es mejor, con Navarro, Areso y Laporte, que las temporadas pasadas, y el equipo está roto.
No ver cómo tiene el equipo Valverde y su incapacidad para hacer NADA que no sea su plan de toda la vida y con su Guardia Pretoriana, me parece el mayor ejemplo de INACCIÓN.
Y repito, lo hemos visto por muuuuchos meses.
Ah, no me ha molestado nada. Igual me he expresado mal.
Simplemente me han sorprendido varios posts tuyos.
Un saludo.
Respuesta #60
el 26 de abril a las 17:04
el 26 de abril a las 17:04
Cita de Ion koldo:Siento discrepar pero para mi se sobrevalora a la plantilla.Gorosabel,Adama,Lekue,Areso,Rego,Vesga,Iñaki,Unai,por poner un ejemplo,están muy justos para primera siendo generosos,a eso le sumas Berenguer que está flojísimo,Galarreta que está ya bastante jodido ,pues nos queda un equipo muy justo porque de Nico Y sancet si te compro que por cojones van a mejorar y han demostrado que tienen futbol,no se,yo no soy tan optimista,tenemos un once más o menos apañado pero el banquillo es nulo
Yo sigo pensando que tenemos la mejor plantilla que he conocido y viene un entrenador que en 3 años 1 título y 2 subcampeonatos (uno de champions). Imagino que un tío de ese nivel traera a su equipo de trabajo.
Por tanto, yo después de este año iré con pies de plomo, pero la verdad no hay excusa y menos si como todo parece indicar solo vamos a disputar dos competiciones.