Ilusión
Después de una temporada para olvidar, el partido de ayer tuvo momentos de ilusión con el gol de Paredes. Hubo momentos de jugar que parecía que podíamos ganar en el metropolitano
La temporada que viene es ilusiónante con la vuelta de los canteranos y sobre todo el nuevo entrenador. El entrenador alemán nos trae recuerdos de Jupp, esperemos que reconduzca la trayectoria de esta plantilla, que ha demostrado tener calidad para hacer grandes cosas
Los Athleticzales con poco nos conformamos, pero el que año que viene volverá el famoso Athletic
Ánimo ta aupa Athletic
La temporada que viene es ilusiónante con la vuelta de los canteranos y sobre todo el nuevo entrenador. El entrenador alemán nos trae recuerdos de Jupp, esperemos que reconduzca la trayectoria de esta plantilla, que ha demostrado tener calidad para hacer grandes cosas
Los Athleticzales con poco nos conformamos, pero el que año que viene volverá el famoso Athletic
Ánimo ta aupa Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Ion koldo:Cita:
Ilusión? Cero
Este equipo no sabe competir, las exigencias son minimas, las estrellas desaparecidas y sin síntomas de que vuelvan, hay que hacer una limpieza de medio equipo por lo menos y exigir por lo que cobran, pesimismo total y cada año peor.
Respeto tu opinión pero no lo entiendo, que pasa que hace un año no estábamos cuartos, no estábamos en semifinales de Europa League.
Es un año malo, de ahí a qué a estos jugadores se haya olvidado jugar a fútbol, no me lo creo.
O sea que jugar bien o mal solo depende de ellos, de nadie más; lo cual me parecería mucho más grave aun.
Que puedan rendir y jugar mejor y no lo hacen me parece de juzgado de guardia y para empezar a dudar de ciertas cosas, como la filosofía, por ejemplo.
Habrá que preguntarse el por qué de todo esto
Porque esto puede dar a pensar que no juegan porque no les sale de ahi, por acomodamiento. falta de ambición, exigencia o porque se están riendo nuestro a la puta cara.
No me cabe otra explicación lógica y posible.
Por eso yo prefiero pensar que es cosa del entrenador porque de falta de calidad no creo que sea.
Espero.
Respuesta #47
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
Cita de _txutxo:Cita:
De una plantilla de 25 recuperables son 8 o 9 todos los demás son relleno que dan lo que dan y algunos hasta contribuyen
Si fuera por mi, 6 o 7 jugadores no estarían el año que viene...
Y de dónde coño sacas tú jugadores de nivel si de 25 te quedas con 8 ó 9? Venga! Dilo! Es muy fácil criticar sin dar ninguna solución.
yo no he dicho eso, vuelve a leer y entenderás que he dicho, aunque si quieres te explico
Tenemos 8 10 jugadores de nivel, varios internacionales, el resto de plantilla de relleno y muchos de ellos para mí, no son válidos para nuestro equipo
Daría la baja a 6 jugadores fijo, lo demás o se ficha o o chavales del BA
PD: Deja de querer ser el más athletizale del foro,
no es una competición
Respuesta #48
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Veo bastante superior la plantilla del Villarreal y posiblemente superior la del Betis pero entiendo que sea debatible.
Aún así deberíamos estar entre los 7 primeros y lo de la Champions no es excusa,se jugó principalmente con reservas
No lo quería poner como excusa más bien teniendo en cuenta que aún siendo un año malísimo, porque lo es estamos a 3 puntos del sexto.
Los cuatro mediapuntas titulares no han estado ni cerca de su nivel, el central que era ayudas contantes no solo no ayuda si no que comete errores de bulto, el medio centro titular junto a Jaure se lesiona. Para mí aquí está la clave, los que marcaban diferencias no solo no las marcan, si no que muchos partidos restan.
De hecho la mayoría de los que han tirado del equipo este año, no estaban llamados a ello. Yo personalmente sí sería Valverde probaría cosas diferentes. A mí me gustaría ver a Izeta detrás del 9 3-4 partidos, me gustaría ver a Serrano y Navarro en las bandas, me gustaría ver a Unai Gomez y Rego en el doble pivote, a Adama 3-4 partidos seguidos, a Yeray y Paredes de pareja de centrales. Algo diferente, pero me temo que vamos a seguir viendo el mismo once de aquí a final de temporada.
Es que llegados a este punto se debería intentar algo diferente,me niego a admitir que Unai se mejor futbolista que Serrano,corre más,presiona más pero es peor en todo lo demás y el pobre no la huele.
Quiere decir eso que Serrano es la solución? Evidentemente no,pero no es normal que no participe nada.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #49
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Tatín:Cita:
Respeto tu opinión pero no lo entiendo, que pasa que hace un año no estábamos cuartos, no estábamos en semifinales de Europa League.
Es un año malo, de ahí a qué a estos jugadores se haya olvidado jugar a fútbol, no me lo creo.
O sea que jugar bien o mal solo depende de ellos, de nadie más; lo cual me parecería mucho más grave aun.
Que puedan rendir y jugar mejor y no lo hacen me parece de juzgado de guardia y para empezar a dudar de ciertas cosas, como la filosofía, por ejemplo.
Habrá que preguntarse el por qué de todo esto
Porque esto puede dar a pensar que no juegan porque no les sale de ahi, por acomodamiento. falta de ambición, exigencia o porque se están riendo nuestro a la puta cara.
No me cabe otra explicación lógica y posible.
Por eso yo prefiero pensar que es cosa del entrenador porque de falta de calidad no creo que sea.
Espero.
O de que el año pasado fue muy exigente a nivel físico y este año simplemente no les da para más.
No es la primera vez que Valverde exige mucho a un grupo y luego a estos les cuesta volver a ese nivel físico. El ejemplo claro lo tienes en Guru un año increíble, un año recuperando el nivel y este año ha vuelto a estar en sus números a pesar de que el nivel de la línea de 3 no le ha ayudado nada.
Te puedo dar nombres de jugadores claves en épocas de éxito de valverde que luego no volvieron estar ni cerca del nivel físico mostrado: Orbaiz, Yeste, Rico, Iturraspe, San José, Susa, Beñat, Etxebe, Rulo y alguno que me dejó seguro.
Esperemos que esté año malo, les haya servido como a Guru para recuperar esa buena versión de todos ellos. Desde luego la carga de minutos en los jugadores importantes ha sido propicio para ello.
Respuesta #50
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de garinbiño:
Ayer el Atlético era un rival propicio,el miércoles tienen una cita histórica,en el campo había mucho asiento vacío y su afición tiene le cabeza donde debe.
El Atlético de ayer no es realmente el 4° de la Liga y el semifinalista de Champions,el de ayer era otra cosa,creo que se me entiende.
Lo de ayer me parece una cagada enorme,jugábamos con un equipo que no peleaba por nada más que el orgullo.
Habrá quien opine diferente y está en su derecho,yo a lo de ayer no puedo más que tildarlo de deficiente.
Coincido
Respuesta #51
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Arapahoe:
Ilusión=expectativas personales/individuales.
En la medida que estas no se cumplan estaremos hablando de fracaso, batacazo, ridículo, frustración, chasco, descalabro, etc.
Y utilizaremos adjetivos como horrible, vergonzoso, inaceptable, bochornoso, deplorable, etc
Y ahí es donde se ve cómo de capaz es cada uno de gestionar sus impulsos, emociones.
Esta temporada, al igual que la anterior es un resultado y no siempre es bueno. Cuando no lo es, se analiza, se buscan soluciones y se actúa. La instalación en la queja solo lleva al sufrimiento de quien la padece
La instalación en la queja es lo que lleva mayormente a cambiar las cosas.
Así es como se han conseguido los derechos a lo largo de la historia.
Obviamente no hablo de fútbol.
No es malo pero sé.
No me había fijado en tus posts hasta hoy, pero me ha llamado la atención el intento de psicoanálisis que estás haciendo a los que creemos que la inacción del Club esta temporada está siendo muy dañina.
Son varios los posts.
Si nos ponemos en el plan que planteas, lícitamente, no sé porqué entras en este Foro a comentar algo que no tiene nada de importancia.
Respuesta #52
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Atxipung:Yuri es un jugador de raza, es un tío con un compromiso intachable. Y todos estamos acojonados con a ver qué decide al final. Estos jugadores no están pensando en Ibiza, están pensando que esto está muerto y están desmoralizados.
Ilusión ? Estos jugadores ya solo piensan en el modelito que se van a poner en Ibiza.
Respuesta #53
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de garinbiño:Cita:
No lo quería poner como excusa más bien teniendo en cuenta que aún siendo un año malísimo, porque lo es estamos a 3 puntos del sexto.
Los cuatro mediapuntas titulares no han estado ni cerca de su nivel, el central que era ayudas contantes no solo no ayuda si no que comete errores de bulto, el medio centro titular junto a Jaure se lesiona. Para mí aquí está la clave, los que marcaban diferencias no solo no las marcan, si no que muchos partidos restan.
De hecho la mayoría de los que han tirado del equipo este año, no estaban llamados a ello. Yo personalmente sí sería Valverde probaría cosas diferentes. A mí me gustaría ver a Izeta detrás del 9 3-4 partidos, me gustaría ver a Serrano y Navarro en las bandas, me gustaría ver a Unai Gomez y Rego en el doble pivote, a Adama 3-4 partidos seguidos, a Yeray y Paredes de pareja de centrales. Algo diferente, pero me temo que vamos a seguir viendo el mismo once de aquí a final de temporada.
Es que llegados a este punto se debería intentar algo diferente,me niego a admitir que Unai se mejor futbolista que Serrano,corre más,presiona más pero es peor en todo lo demás y el pobre no la huele.
Quiere decir eso que Serrano es la solución? Evidentemente no,pero no es normal que no participe nada.
Yo estoy de acuerdo y más teniendo en cuenta que vemos que a los supuestos titulares no les llega.
Yo sigo pensando que Izeta jugando detrás de Guru sería capaz de hacer buenas cifras goleadoras pero Valverde no lo ve por lo visto, prefiere en ese puesto a Unai, Sancet o Berenguer que ninguno de los 3 está dando la talla. Que conste que no hablo de que sea titular, pero coño 2-3 partidos seguidos y a ver qué sale que viendo lo visto peor no va a ser, igual de malo tal vez.
Respuesta #54
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Ilusión? Cero
Este equipo no sabe competir, las exigencias son minimas, las estrellas desaparecidas y sin síntomas de que vuelvan, hay que hacer una limpieza de medio equipo por lo menos y exigir por lo que cobran, pesimismo total y cada año peor.
Pienso que lo del año pasado no es lo normal, lo de lis último años si.
Respuesta #55
hace 3 minutos
Editada hace 2 minutos
hace 3 minutos
Editada hace 2 minutos
Cita de javibilan:Cita:
Pienso que lo del año pasado no es lo normal, lo de lis último años si.
Y lo de hace dos años? Campeones de Copa y quintos con 68 puntos...
Vale que el año ha sido una mierda, pero creo que se han juntado una serie de factores desafortunados para que sea así. Cambio de preparador físico, la sanción a Yeray, la lesión de Prados, la pubalgia de Nico, el bajo estado anímico...
Es que no es como hace unos años que el equipo no daba para más, hay plantilla para mucho más. Y además vuelven de cesión Canales y Gerena, que no son moco de pavo.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN