Ilusión

Registro: 25/05/2009

Publicado hace 2 horas y 46 minutos
Leído: 1.965
Después de una temporada para olvidar, el partido de ayer tuvo momentos de ilusión con el gol de Paredes. Hubo momentos de jugar que parecía que podíamos ganar en el metropolitano
La temporada que viene es ilusiónante con la vuelta de los canteranos y sobre todo el nuevo entrenador. El entrenador alemán nos trae recuerdos de Jupp, esperemos que reconduzca la trayectoria de esta plantilla, que ha demostrado tener calidad para hacer grandes cosas
Los Athleticzales con poco nos conformamos, pero el que año que viene volverá el famoso Athletic
Ánimo ta aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 50 minutos
Para mí la primera parte fue de lo mejorcito de la temporada. Hasta empecé a hacerme ilusiones... Luego vino el Athletic real en la segunda parte y a tomar por saco.

Lo dije y lo mantengo: estas últimas jornadas solo servirán para destruir todavía más al equipo y agrandar la brecha de la remontada. Hay mucho jugador desmoralizado y asumiendo que está en Primera por la filosofía. Es lo peor que nos puede pasar. El pasotismo de esta temporada lo vamos a arrastrar durante un tiempo. Por eso veo necesario que venga alguien de fuera que rompa con todo. Iraola no te puede ofrecer eso.
Respuesta #17
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

Solo una cosa, Tersic no es Kloop, lo digo porque comparar a uno con otro es absurdo. Tersic ha mamado el sistema de Kloop pero no olvidemos que Kloop es un excelente gestor humano, capaz de abroncar cuando corresponde pero ser siempre positivo y levantar al equipo de la tristeza y depresión. No se si Tersic es así. Pero lo unico que se es que tiene un trabajo ingente recuperar a TODOS los jugadores para la siguiente temporada, porque no se libra ya ni uno.

De una plantilla de 25 recuperables son 8 o 9 todos los demás son relleno que dan lo que dan y algunos hasta contribuyen
Si fuera por mi, 6 o 7 jugadores no estarían el año que viene...

Y de dónde coño sacas tú jugadores de nivel si de 25 te quedas con 8 ó 9? Venga! Dilo! Es muy fácil criticar sin dar ninguna solución.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #18
hace 1 hora y 47 minutos
Más ilusionante sería compitiendo en la Conference al menos, pero las dos últimas salidas han sido un tiro en el pie.

Primero, por ni saber rascar un empate ante un rival directo como el Getafe. Y luego lo de ayer, contra un equipo que tenía la cabeza en el Arsenal.

Con haber aguantado el previsible arreón inicial de la segunda parte creo que habría sido suficiente. No habrían forzado al final. Pero ni por esas.
Respuesta #19
hace 1 hora y 43 minutos
Está siendo una temporada para olvidar.

A principios de temporada yo pensaba que al menos por plantilla íbamos a entrar en Europa. Ya veo que me equivocaba.

Pero bueno, estoy ilusionado con la siguiente temporada porque creo que sigue habiendo buena plantilla, y Terzic me parece un entrenador de muchísimo nivel.

Para que os hagáis a la idea, en Alemania comentan que puede aspirar perfectamente a ganar la Copa con el Athletic.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #20
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Arapahoe:

Ilusión=expectativas personales/individuales.

En la medida que estas no se cumplan estaremos hablando de fracaso, batacazo, ridículo, frustración, chasco, descalabro, etc.
Y utilizaremos adjetivos como horrible, vergonzoso, inaceptable, bochornoso, deplorable, etc

Y ahí es donde se ve cómo de capaz es cada uno de gestionar sus impulsos, emociones.

Esta temporada, al igual que la anterior es un resultado y no siempre es bueno. Cuando no lo es, se analiza, se buscan soluciones y se actúa. La instalación en la queja solo lleva al sufrimiento de quien la padece

Esta temporada se pudo actuar a tiempo (en diciembre o antes con cambio de entrenador, vuelta de jugadores cedidos, gestión de plantilla,...) y no se hizo. El Athletic ha sido esta temporada un barco a la deriva, subes a cubierta a ver si hay alguien y nadie responde. Una dejadez insoportable. Esta directiva no ha estado a la altura en un momento de crisis. Veremos la próxima.
Respuesta #21
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Kwerty:
Más ilusionante sería compitiendo en la Conference al menos, pero las dos últimas salidas han sido un tiro en el pie.

Primero, por ni saber rascar un empate ante un rival directo como el Getafe. Y luego lo de ayer, contra un equipo que tenía la cabeza en el Arsenal.

Con haber aguantado el previsible arreón inicial de la segunda parte creo que habría sido suficiente. No habrían forzado al final. Pero ni por esas.

¿Y cómo debían haber aguantado ese arreon inicial? ¿No querían? ¿No lo intentaron?
Respuesta #22
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de Pekaloka:
Ayer nos regalaron el partido, la primera parte fue bochornosa por parte del Atlético con los jugadores andando por el campo, cualquier equipo hubiese aprovechado para hacer más daño.

.

Ayer en el primer tiempo defendimos bien. Lo mismo que cuando jugamos contra Osasuna, que no les dejamos apenas moverse.

Ya vale de que cuando hacemos medianamente bien las cosas vengáis algunos diciendo que es porque el rival ha ido andando.

Perdona, pero no estoy de acuerdo. Contra Osasuna no hizo falta hacer nada para impedir su juego. Fueron ellos mismos (los de Osasuna) los que apenas se movieron, sólo un poco al final. No fue mérito del Athletic.
Respuesta #23
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de Kwerty:

¿Y cómo debían haber aguantado ese arreon inicial? ¿No querían? ¿No lo intentaron?

A mi sinceramente me parece una falta de concentración alarmante, bastante recurrente, por cierto, al principio de las segundas partes. Una sangría que habría que haber atajado hace ya tiempo.

Porque por ejemplo, físicamente vi mejor al Athletic que al Atlético.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #24
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Javirus:
Cita:

Ayer en el primer tiempo defendimos bien. Lo mismo que cuando jugamos contra Osasuna, que no les dejamos apenas moverse.

Ya vale de que cuando hacemos medianamente bien las cosas vengáis algunos diciendo que es porque el rival ha ido andando.

Perdona, pero no estoy de acuerdo. Contra Osasuna no hizo falta hacer nada para impedir su juego. Fueron ellos mismos (los de Osasuna) los que apenas se movieron, sólo un poco al final. No fue mérito del Athletic.

¿Y tú quién te crees que no les permitió "moverse"? Pues el Athletic. Así que ya vale de que cada vez que hacemos algo bien, salgáis a tocar los cojones diciendo que es que el rival lo ha hecho mal.

Respuesta #25
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de Pekaloka:
Ayer nos regalaron el partido, la primera parte fue bochornosa por parte del Atlético con los jugadores andando por el campo, cualquier equipo hubiese aprovechado para hacer más daño.

.

Es que ayer así fue, ya vale de algunos vendáis motos.
Respuesta #26
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Javirus:
Cita de Arapahoe:

Ilusión=expectativas personales/individuales.

En la medida que estas no se cumplan estaremos hablando de fracaso, batacazo, ridículo, frustración, chasco, descalabro, etc.
Y utilizaremos adjetivos como horrible, vergonzoso, inaceptable, bochornoso, deplorable, etc

Y ahí es donde se ve cómo de capaz es cada uno de gestionar sus impulsos, emociones.

Esta temporada, al igual que la anterior es un resultado y no siempre es bueno. Cuando no lo es, se analiza, se buscan soluciones y se actúa. La instalación en la queja solo lleva al sufrimiento de quien la padece

Esta temporada se pudo actuar a tiempo (en diciembre o antes con cambio de entrenador, vuelta de jugadores cedidos, gestión de plantilla,...) y no se hizo. El Athletic ha sido esta temporada un barco a la deriva, subes a cubierta a ver si hay alguien y nadie responde. Una dejadez insoportable. Esta directiva no ha estado a la altura en un momento de crisis. Veremos la próxima.

Pues es la misma, la directiva digo.
Respuesta #27
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de Kwerty:

No haciendo el indio y no salir empanados
El segundo gol es una calamidad de paredes que comienza con un pase a Gala de esta de espaldas con jugador encima de él y luego que no sabe ni a dónde va, ni a quien marcar persiguiendo el balón como pollo sin cabeza
Respuesta #28
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de peitx:
Di mejor que eres un Athletic-zale

Que es qué???

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #29
hace 1 hora y 29 minutos
egun on,al hilo de los comentarios leidos aqui.solo decir que no hubo tarjetas, a sancet no lo hubiese sacado,necesita mas castigo.aupa athletic beti.
Respuesta #30
hace 1 hora y 21 minutos
Ilusión en que esto se acaba y que por fin se va el peor entrenador de la historia: record de derrotas y todavía queda.
Se puede bajar a segunda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso