Espero que no.

Registro: 15/03/2005

Publicado el 25 de noviembre a las 21:13
Leído: 10.970
No sé si os habéis percatado, pero justo detrás de la portería donde se sitúan los ultras del Slavia, veo varias banderas del Athletic boca bajo, espero que no haya pasado nada a esos desplazados. Ya nos irán informando si leen el foro.
Del Athletic se nace no se hace!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas

Respuesta #61
el 26 de noviembre a las 15:11
Cita de Kri68:
Cita:

Hace muchos años, les ganamos un partido, y se quejaban de que lo jugamos en el BEC.
Es normal, en Vitoria ha existido un complejo frente a Bilbao, por ser una potencia económica mayor.
Eso era antes,yo vivo en Araba y la gente joven se la pela bastante ese tema,por lo menos con la gente que yo me relaciono hay pique sano y buen rollo,hace unos trinta años si eran insoportables,ya conozco a algunos que eran de UA,casualidad que ahora votan al PP

Me alegro.
Puede ser que el desarrollo industrial de Vitoria haya rebajado todo esto.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #62
el 26 de noviembre a las 15:21
Editada el 26 de noviembre a las 15:21
Yo también he oído lo del otro día en el derby del Buesa, el Taugrës y Carajeta siempre nos han odiado. Incluso intento en la ACB aquello de no permitir más de un equipo de basket en 100 km de distancia, vaya ,casualidad Bilbao,. Son unos impresentables.
Respuesta #63
el 26 de noviembre a las 15:38
Cita de infinito1977:
Llevo 4 días en Praga y he ido al campo. Mucho respeto y buen rollo. No entiendo lo que aquí escriben algunos sin base alguna. Por cierto, esta gente odia el fascismo y el
Comunismo. Llamar nazis a los checos es no tener ni idea de su historia.

Base es que todos vimos banderas nuestras e ikurriñas colgadas del reves en su grada,puestas en lugar visible y con la colaboración de la seguridad del Slavia,y oimos bien claros los gritos de"puta Bilbao".cuandoa qui hubo cero problemas y buen rollo
Respuesta #64
el 26 de noviembre a las 15:40
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Eso era antes,yo vivo en Araba y la gente joven se la pela bastante ese tema,por lo menos con la gente que yo me relaciono hay pique sano y buen rollo,hace unos trinta años si eran insoportables,ya conozco a algunos que eran de UA,casualidad que ahora votan al PP

Me alegro.
Que desarrollo industrial? Que quieres decir?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #65
el 26 de noviembre a las 16:35
Cita de Kri68:
Cita:
Por mi no te preocupes, me identifico 0 con la mayor parte de la aficion del Baskonia, por curiosidad, de donde venian esos insultos y peinetas? Me lo puedo imaginar, pero prefiero que me digas
Me senté en un sitio bastante centrado y así que había criajos haciendo peinetas me sorprendió bastante que los que estaban embrutecidos era ya gente de 40 años para arriba y de más de 50 tambien,era el rollo sobre todo que ganaban de la hostia de puntos y parecía que habian echado un polvo cada canasta que enchufaban.A ver,gente que añora esa extinta unidad alavesa gobernada por un gallego.De todas formas,no me gusta el ambiente de baloncesto,da un poco de verguenza ajena el speaker pegando berridos,la gente chocándose las manos en plan yanki,en fin que ya me han visto para otra.

El gallego ese que dices que gobernaba Unidad Alavesa es Pablo Alejandro Mosquera Mata que entre otras cosas participó en la creación de Txagorritxu.
En cuanto a los no incidentes de ayer parece que queremos que se hayan producido

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #66
el 27 de noviembre a las 05:41
Cita de natxoath67:
Cita:

Me alegro.

Vitoria, a diferencia de Bilbao, no sólo ha consolidado sus empresas de referencia, como Michelín y Mercedes Benz, sino que fruto de sus posibilidades de expansión, al no ser un valle angosto, ha podido seguir añadiendo industria, como por ejemplo el parque Tecnológico y otros.
A lo largo del final del siglo XX y lo que llevamos del XXI, Vitoria puede ya no verse como una segundona frente a Bilbao.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #67
el 27 de noviembre a las 08:20
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Vitoria, a diferencia de Bilbao, no sólo ha consolidado sus empresas de referencia, como Michelín y Mercedes Benz, sino que fruto de sus posibilidades de expansión, al no ser un valle angosto, ha podido seguir añadiendo industria, como por ejemplo el parque Tecnológico y otros.
A lo largo del final del siglo XX y lo que llevamos del XXI, Vitoria puede ya no verse como una segundona frente a Bilbao.
Sinceramente, no creo que eso tenga nada que ver, daria para un debate, eso si.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #68
el 27 de noviembre a las 08:38
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Y fruto tambien de que los magnates vascos, casi todos de Bizkaia, casi todos de Getxo, tras vender las acerias al estado, pudieron crear un polo financiero en Bilbao pero optaron por largarse a Madrid que es donde pastan.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #69
el 27 de noviembre a las 16:20
Editada el 27 de noviembre a las 16:22
Estuve en Praga de domingo a miércoles y cero problemas.

El lunes mucha gente de Bilbao cerrando discoteca del centro a las 5 de mañana pasadas.

Me sorprendió que fuimos al centro desperdigados, sin kalejira ni escoltados. Del metro al estadio nos tocó andar 15-20 mins por unas calles que podríamos haber tenido problemas.

Eso sí, no puedo asegurar que no robasen banderas a algún despistado.

Respuesta #70
el 28 de noviembre a las 01:14
He estado Dos veces en cancha de Baskonia,la última el otro día y arriba en la grada visitante al lado de los del Baskonia y ningún problema,no vi peinetas ni nada,será que cuando más abajo más tontos son porque arriba estaba todo tranquilo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso