Espero que no.

Registro: 15/03/2005

Publicado ayer a las 21:13
Leído: 9.521
No sé si os habéis percatado, pero justo detrás de la portería donde se sitúan los ultras del Slavia, veo varias banderas del Athletic boca bajo, espero que no haya pasado nada a esos desplazados. Ya nos irán informando si leen el foro.
Del Athletic se nace no se hace!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #61
hace 46 minutos
Cita de Kri68:
Cita:

Hace muchos años, les ganamos un partido, y se quejaban de que lo jugamos en el BEC.
Es normal, en Vitoria ha existido un complejo frente a Bilbao, por ser una potencia económica mayor.
Eso era antes,yo vivo en Araba y la gente joven se la pela bastante ese tema,por lo menos con la gente que yo me relaciono hay pique sano y buen rollo,hace unos trinta años si eran insoportables,ya conozco a algunos que eran de UA,casualidad que ahora votan al PP

Me alegro.
Puede ser que el desarrollo industrial de Vitoria haya rebajado todo esto.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #62
hace 36 minutos
Editada hace 36 minutos
Yo también he oído lo del otro día en el derby del Buesa, el Taugrës y Carajeta siempre nos han odiado. Incluso intento en la ACB aquello de no permitir más de un equipo de basket en 100 km de distancia, vaya ,casualidad Bilbao,. Son unos impresentables.
Respuesta #63
hace 19 minutos
Cita de infinito1977:
Llevo 4 días en Praga y he ido al campo. Mucho respeto y buen rollo. No entiendo lo que aquí escriben algunos sin base alguna. Por cierto, esta gente odia el fascismo y el
Comunismo. Llamar nazis a los checos es no tener ni idea de su historia.

Base es que todos vimos banderas nuestras e ikurriñas colgadas del reves en su grada,puestas en lugar visible y con la colaboración de la seguridad del Slavia,y oimos bien claros los gritos de"puta Bilbao".cuandoa qui hubo cero problemas y buen rollo
Respuesta #64
hace 17 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Eso era antes,yo vivo en Araba y la gente joven se la pela bastante ese tema,por lo menos con la gente que yo me relaciono hay pique sano y buen rollo,hace unos trinta años si eran insoportables,ya conozco a algunos que eran de UA,casualidad que ahora votan al PP

Me alegro.
Puede ser que el desarrollo industrial de Vitoria haya rebajado todo esto.
Que desarrollo industrial? Que quieres decir?

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso