Espero que no.
Registro: 15/03/2005
Registro: 15/03/2005
Publicado el 25 de noviembre a las 21:13
Leído: 10.967
No sé si os habéis percatado, pero justo detrás de la portería donde se sitúan los ultras del Slavia, veo varias banderas del Athletic boca bajo, espero que no haya pasado nada a esos desplazados. Ya nos irán informando si leen el foro.
Del Athletic se nace no se hace!!
Del Athletic se nace no se hace!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 70 respuestas
Respuesta #46
el 26 de noviembre a las 07:17
el 26 de noviembre a las 07:17
Cita de EternoAduriz:Cita:
Todos los ultras son iguales. Te pongas como te pongas.
Unos, peores que otros.
Y lo saben hasta en China
Cierto.
Y en cantidad, también.
Y otra cosa que nos distingue es la tolerancia cero hacia ellos. Una razón más, entre otras, para que aquí el problema no sea tan grande.
Pero por eso mismo, nada de autocomplacencia.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #47
el 26 de noviembre a las 07:20
el 26 de noviembre a las 07:20
Ningún problema.
Todo genial.
El año pasado perdieron en San Mamés.
Compraron en la tienda...
Vaya paranoia creáis. Es de flipar.
Todo genial.
Respuesta #48
el 26 de noviembre a las 07:34
el 26 de noviembre a las 07:34
Cita de habeascorpus:
Ningún problema.
Todo genial.
Inconscientemente se crea un estado de opinión, una justificación para "nuestros" chicos.
Respuesta #49
el 26 de noviembre a las 07:59
el 26 de noviembre a las 07:59
Llevo 4 días en Praga y he ido al campo. Mucho respeto y buen rollo. No entiendo lo que aquí escriben algunos sin base alguna. Por cierto, esta gente odia el fascismo y el
Comunismo. Llamar nazis a los checos es no tener ni idea de su historia.
Comunismo. Llamar nazis a los checos es no tener ni idea de su historia.
Sin el Athletic mi vida no tiene sentido. Lastima que algunos parecen no sentirlo asi.
Respuesta #50
el 26 de noviembre a las 10:23
el 26 de noviembre a las 10:23
pero entonces lo de las banderas boca abajo etc es cierto o no?
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
Respuesta #51
el 26 de noviembre a las 10:35
el 26 de noviembre a las 10:35
Lo que está claro, es que una cosa son los ultras de cada equipo y otra lis aficionados .
A ver si aprendemos a no llevarnos bien o mal entre aficiones, por culpa de unas minorías enemistadas.
A ver si aprendemos a no llevarnos bien o mal entre aficiones, por culpa de unas minorías enemistadas.
Respuesta #52
el 26 de noviembre a las 11:01
el 26 de noviembre a las 11:01
A mí asco de cojones me dió la afición del taugres (si, taugres, que les jode)el otro día en Gasteiz.No es que sean violentos porque el baloncesto es un deporte más familar y digamos, más moñas para entendernos, realmente me gusta poco,el otro día me invitaron ,fui,y no vuelvo más a esa cuadra.Peinetas,insultos a todo lo Bilbaino,faltas de respeto y encima que ganaban de calle celebraban las canastas como posesos.Mucho mejor trato en Mendizorroza que en ese estorcolero y a mí la verdad es que me la pela bastante el Bilbao basket y el baloncesto en general pero a partir de ahora voy a desear que palmen todos los partidos.Lo siento por Natxo que creo que sigue a ese equipo pero no puedo alegrarme de las alegrías de la gentuza que vi el otro día, repito,nada que ver con Mendi.No tiene mucho que ver con el tema pero para dejar constancia que no hace falta ser un ultrilla de pacotilla para ser un descerebrado
Respuesta #53
el 26 de noviembre a las 11:30
el 26 de noviembre a las 11:30
Cita de Kri68:Por mi no te preocupes, me identifico 0 con la mayor parte de la aficion del Baskonia, por curiosidad, de donde venian esos insultos y peinetas? Me lo puedo imaginar, pero prefiero que me digas
A mí asco de cojones me dió la afición del taugres (si, taugres, que les jode)el otro día en Gasteiz.No es que sean violentos porque el baloncesto es un deporte más familar y digamos, más moñas para entendernos, realmente me gusta poco,el otro día me invitaron ,fui,y no vuelvo más a esa cuadra.Peinetas,insultos a todo lo Bilbaino,faltas de respeto y encima que ganaban de calle celebraban las canastas como posesos.Mucho mejor trato en Mendizorroza que en ese estorcolero y a mí la verdad es que me la pela bastante el Bilbao basket y el baloncesto en general pero a partir de ahora voy a desear que palmen todos los partidos.Lo siento por Natxo que creo que sigue a ese equipo pero no puedo alegrarme de las alegrías de la gentuza que vi el otro día, repito,nada que ver con Mendi.No tiene mucho que ver con el tema pero para dejar constancia que no hace falta ser un ultrilla de pacotilla para ser un descerebrado
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #54
el 26 de noviembre a las 11:52
el 26 de noviembre a las 11:52
Cita de natxoath67:Me senté en un sitio bastante centrado y así que había criajos haciendo peinetas me sorprendió bastante que los que estaban embrutecidos era ya gente de 40 años para arriba y de más de 50 tambien,era el rollo sobre todo que ganaban de la hostia de puntos y parecía que habian echado un polvo cada canasta que enchufaban.A ver,gente que añora esa extinta unidad alavesa gobernada por un gallego.De todas formas,no me gusta el ambiente de baloncesto,da un poco de verguenza ajena el speaker pegando berridos,la gente chocándose las manos en plan yanki,en fin que ya me han visto para otra.Cita de Kri68:Por mi no te preocupes, me identifico 0 con la mayor parte de la aficion del Baskonia, por curiosidad, de donde venian esos insultos y peinetas? Me lo puedo imaginar, pero prefiero que me digas
Respuesta #55
el 26 de noviembre a las 11:55
el 26 de noviembre a las 11:55
Cita de Kri68:Lo que pensabaCita:Me senté en un sitio bastante centrado y así que había criajos haciendo peinetas me sorprendió bastante que los que estaban embrutecidos era ya gente de 40 años para arriba y de más de 50 tambien,era el rollo sobre todo que ganaban de la hostia de puntos y parecía que habian echado un polvo cada canasta que enchufaban.A ver,gente que añora esa extinta unidad alavesa gobernada por un gallego.De todas formas,no me gusta el ambiente de baloncesto,da un poco de verguenza ajena el speaker pegando berridos,la gente chocándose las manos en plan yanki,en fin que ya me han visto para otra.
Por mi no te preocupes, me identifico 0 con la mayor parte de la aficion del Baskonia, por curiosidad, de donde venian esos insultos y peinetas? Me lo puedo imaginar, pero prefiero que me digas
yo hace años que no voy, no me gusta el ambiente, pero si me gusta el basket.
Respuesta #56
el 26 de noviembre a las 12:04
el 26 de noviembre a las 12:04
Cita de Kri68:Cita:Me senté en un sitio bastante centrado y así que había criajos haciendo peinetas me sorprendió bastante que los que estaban embrutecidos era ya gente de 40 años para arriba y de más de 50 tambien,era el rollo sobre todo que ganaban de la hostia de puntos y parecía que habian echado un polvo cada canasta que enchufaban.A ver,gente que añora esa extinta unidad alavesa gobernada por un gallego.De todas formas,no me gusta el ambiente de baloncesto,da un poco de verguenza ajena el speaker pegando berridos,la gente chocándose las manos en plan yanki,en fin que ya me han visto para otra.
Por mi no te preocupes, me identifico 0 con la mayor parte de la aficion del Baskonia, por curiosidad, de donde venian esos insultos y peinetas? Me lo puedo imaginar, pero prefiero que me digas
Hace muchos años, les ganamos un partido, y se quejaban de que lo jugamos en el BEC.
Es normal, en Vitoria ha existido un complejo frente a Bilbao, por ser una potencia económica mayor.
Respuesta #57
el 26 de noviembre a las 12:06
el 26 de noviembre a las 12:06
Cita de natxoath67:Cita:Lo que pensaba
Me senté en un sitio bastante centrado y así que había criajos haciendo peinetas me sorprendió bastante que los que estaban embrutecidos era ya gente de 40 años para arriba y de más de 50 tambien,era el rollo sobre todo que ganaban de la hostia de puntos y parecía que habian echado un polvo cada canasta que enchufaban.A ver,gente que añora esa extinta unidad alavesa gobernada por un gallego.De todas formas,no me gusta el ambiente de baloncesto,da un poco de verguenza ajena el speaker pegando berridos,la gente chocándose las manos en plan yanki,en fin que ya me han visto para otra.yo hace años que no voy, no me gusta el ambiente, pero si me gusta el basket.
Conocía a un jatorra, que hace unos quince años llevaba la fanfarre tanto del Baskonia como del Alavés.
Respuesta #58
el 26 de noviembre a las 12:13
el 26 de noviembre a las 12:13
Cita de Aurrera-beti:No creo que sea eso, es un arma de ciertas fuerzas politicas,No hay complejo, es todo mucho mas natural que hace 20 años.Pero eso da para otro hilo.Cita:
Me senté en un sitio bastante centrado y así que había criajos haciendo peinetas me sorprendió bastante que los que estaban embrutecidos era ya gente de 40 años para arriba y de más de 50 tambien,era el rollo sobre todo que ganaban de la hostia de puntos y parecía que habian echado un polvo cada canasta que enchufaban.A ver,gente que añora esa extinta unidad alavesa gobernada por un gallego.De todas formas,no me gusta el ambiente de baloncesto,da un poco de verguenza ajena el speaker pegando berridos,la gente chocándose las manos en plan yanki,en fin que ya me han visto para otra.
Hace muchos años, les ganamos un partido, y se quejaban de que lo jugamos en el BEC.
Es normal, en Vitoria ha existido un complejo frente a Bilbao, por ser una potencia económica mayor.
Respuesta #59
el 26 de noviembre a las 12:18
el 26 de noviembre a las 12:18
Cita de Aurrera-beti:Eso era antes,yo vivo en Araba y la gente joven se la pela bastante ese tema,por lo menos con la gente que yo me relaciono hay pique sano y buen rollo,hace unos trinta años si eran insoportables,ya conozco a algunos que eran de UA,casualidad que ahora votan al PPCita:
Me senté en un sitio bastante centrado y así que había criajos haciendo peinetas me sorprendió bastante que los que estaban embrutecidos era ya gente de 40 años para arriba y de más de 50 tambien,era el rollo sobre todo que ganaban de la hostia de puntos y parecía que habian echado un polvo cada canasta que enchufaban.A ver,gente que añora esa extinta unidad alavesa gobernada por un gallego.De todas formas,no me gusta el ambiente de baloncesto,da un poco de verguenza ajena el speaker pegando berridos,la gente chocándose las manos en plan yanki,en fin que ya me han visto para otra.
Respuesta #60
el 26 de noviembre a las 15:10
el 26 de noviembre a las 15:10
Cita de natxoath67:Cita:No creo que sea eso, es un arma de ciertas fuerzas politicas,No hay complejo, es todo mucho mas natural que hace 20 años.Pero eso da para otro hilo.
Tu tendrás mejores referencias, pero yo trabajé once años allí, hace tiempo.