Espero que no.
No sé si os habéis percatado, pero justo detrás de la portería donde se sitúan los ultras del Slavia, veo varias banderas del Athletic boca bajo, espero que no haya pasado nada a esos desplazados. Ya nos irán informando si leen el foro.
Del Athletic se nace no se hace!!
Del Athletic se nace no se hace!!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
Cita de TonyMontana:Claro, el nazi, que es el suyo.
Hay una bandera en uno de los fondos con la hoz y el martillo tachado.
Se nota que han conocido el horror y tienen claro cual es el totalitarismo más sanguinario.
Respuesta #32
ayer a las 23:26
ayer a las 23:26
Mis colegas me informan que no han tenido ningún lío por lo menos hasta ir al campo.No se si por el camino o dentro ha habido problemas.Eso si, había mucha gente del Athletic viendo el partido en los bares.Luego me dirán los dos que han entrado y os comento
Respuesta #33
ayer a las 23:28
Editada ayer a las 23:40
ayer a las 23:28
Editada ayer a las 23:40
Cita de Gu-gara-ath:Cita:
En el mundo ultra, sin ser lo mismo, no hay demasiadas diferencias.
Ahi tienes la foto de Herri Norte buscando jaleo ayer y hoy. Por no hablar de los episodios de Marsella ayer etc
En su favor, y según versión propia, no pegaron a nadie para robar las banderas.
Ayer y hoy no ha pasado nada en Praga. Nada de nada![]()
Eso dice la publicación pero no porque HNT no quisiera. Sin más, mundillo y mentalidad ultra.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #34
ayer a las 23:30
ayer a las 23:30
Y ha entrado uno con mí entrada nominal porque yo no he ido.No le han pedido nada.En principio me dicen que si ha habido lío ni se han enterado
Respuesta #35
ayer a las 23:40
ayer a las 23:40
nosotros tb lo hemos comentado
Respuesta #36
ayer a las 23:41
Patético después de como se les trató en Bilbao.
Respuesta #37
Cita de TonyMontana:
Chequia aprobó una ley que equipara la propaganda comunista con la nazi y castigará con hasta cinco años de prisión a quien promueva ideologías que busquen suprimir derechos o incitar al odio.
La enmienda -que entrará en vigor el 1 de enero de 2026- busca cerrar un vacío legal y reconocer oficialmente los crímenes del régimen comunista.
Respuesta #38
ayer a las 23:47
ayer a las 23:47
Cita de Jah Shaka:Cita de TonyMontana:
Chequia aprobó una ley que equipara la propaganda comunista con la nazi y castigará con hasta cinco años de prisión a quien promueva ideologías que busquen suprimir derechos o incitar al odio.
La enmienda -que entrará en vigor el 1 de enero de 2026- busca cerrar un vacío legal y reconocer oficialmente los crímenes del régimen comunista.
Mira, como en España con el franquismo
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #39
ayer a las 23:53
ayer a las 23:53
Llevo 4 días en Praga y he ido al campo. Mucho respeto y buen rollo. No entiendo lo que aquí escriben algunos sin base alguna. Por cierto, esta gente odia el fascismo y el
Comunismo. Llamar nazis a los checos es no tener ni idea de su historia.
Sin el Athletic mi vida no tiene sentido. Lastima que algunos parecen no sentirlo asi.
Respuesta #40
ayer a las 23:56
ayer a las 23:56
Cita de Petrus:Cita:
Mira, como en España con el franquismo
En España con el franquismo perseguían también la propaganda nancy?
Respuesta #41
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de iraola87:Cita:
Ayer y hoy no ha pasado nada en Praga. Nada de nada![]()
Eso dice la publicación pero no porque HNT no quisiera. Sin más, mundillo y mentalidad ultra.
Que digan lo que quieran, los que quieran. Los que estamos aquí sabemos lo que hay y no. Sin acritud
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #42
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de infinito1977:
Llevo 4 días en Praga y he ido al campo. Mucho respeto y buen rollo. No entiendo lo que aquí escriben algunos sin base alguna. Por cierto, esta gente odia el fascismo y el
+1
Ideologías... Qué gran invento para no pensar.
Respuesta #43
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de infinito1977:
Macabra y triste competicion, la de los totalitarismos, a ver quien ha masacrado más gente.