Chavales de HH jugando al móvil
Lo comento aquí porque lo he puesto en un post que no tenía nada que ver.es flipante las imágenes que están saliendo de los críos de la herri harmaila. Están saliendo imágenes de uno sentado y jugando al móvil en el minuto 40, otra estudiando, un grupito de chicas de delante del todo con el móvil partiendose la caja durante un ataque de Osasuna... Aquí hay varias cosas que analizar. La primera.. que cojones le pasa a esta generación de 15-16 años? Estás en san mames ( seguramente pagado por sus aitas) , viendo al Athletic, en un fondo, y te pones a jugar al puto móvil? Seré de otra generación ( no tan antigua, soy de los 90)o no se. Recuerdo en el bienio negro, íbamos con 15-16 y animabamos como locos. Ver al Athletic en san mames era lo más. No entiendo nada. Que se puede hacer? Vamos a tener que poner unas normas como en el Bernabéu? Lo próximo que va a ser? Como lo del otro día en Madrid? Ver a un tío cortando el pelo a otro en el Bernabéu? Es lamentable. Hay que darle una vuelta al gazte abono urgentemente
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 69) de 69 respuestas
Respuesta #61
el 23 de abril a las 12:07
el 23 de abril a las 12:07
Cita de forever:Cita:
Es lo que tiene la libertad de expresión, que cada uno puede hacer y decir lo que le salga de ahí abajo, aunque en este club estemos viendo actitudes dictatoriales
Puede hacer o decir lo que le salga, salvo que mire el móvil o hable con sus amigos, no?
Esto ya no es un tema futbolístico. Es un tema social. Y no se puede mirar para otro lado. Esto es lo que vamos a ser? De verdad? Al final con 37 palos voy a empezar a hablar como uno de 80. Los tiempos de antes eran mejores y los de ahora una mierda. Jóvenes que son incapaces de prestar atención a nada ( a pesar de los 500 euros). Ni siquiera al Athletic. Joder, no se. Mi sueño de niño era hacerme mayor para poder pagarme el carnet de socio. Yo ha habido veces de más joven, incluso que he apagado el móvil durante el partido para que no me molesten. Y no soy anti redes ni nada de eso. Uso bastante Twitter. Pero durante el partido ni de coña
Respuesta #62
el 23 de abril a las 13:31
el 23 de abril a las 13:31
Cita de Nexus:
No quereis HNT, aqui teneis las bondades del sistema actual, la sociedad respira tranquila...
Que la sociedad respire tranquila será de agradecer, ¿no?
¿O tenemos que ir pegándonos unos a otros por la calle?
Una cosa es reivindicar derechos y otra ser un maleante.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #63
el 23 de abril a las 13:37
el 23 de abril a las 13:37
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Y muchos en tribuna, van a San Mamés como quien va a la ópera... Lo de animar parece que no va con ellos ...
Porque la entrada te da derecho a ver el partido, pero no obliga a implicarte en él.
Que son 53000 personas y cada uno tiene sus gustos.
Por supuesto que cada uno puede hacer lo que quiera y no seré yo quien les diga nada ... pero nos estamos quejando de falta de ambiente y algunos parece que no se dan por aludidos e incluso parece que les molesta que se anime a su alrededor...
Respuesta #64
el 23 de abril a las 14:56
el 23 de abril a las 14:56
Cita de Aurrera-beti:Cita de Nexus:
No quereis HNT, aqui teneis las bondades del sistema actual, la sociedad respira tranquila...
La tienes muy clavada con ellos y no entiendo el porque, es un grupo de animacion con mucha historia detras, ha pasado toda clase de gente por alli, hay de todo como en botica.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #65
el 23 de abril a las 15:01
el 23 de abril a las 15:01
En los 90 con su edad se entraba mamao o fumao y te enterabas del gol de Txingurri o del Kuko porque te caia una marabunta de gente. Que os flipais mogollon criticando.
Respuesta #66
el 23 de abril a las 15:19
Editada el 23 de abril a las 15:23
el 23 de abril a las 15:19
Editada el 23 de abril a las 15:23
y qué hacemos con los varios miles que abandonan el estadio sin acabar el partido y cuando estamos defendiéndonos como gato panza arriba contra un Osasuna volcado? A esos les importa el resultado más que al que está con el movil?
Y con los que se pasan más tiempo yendo y viniendo del baño que en su asiento?
Y con los que se pasan más tiempo yendo y viniendo del baño que en su asiento?
Respuesta #67
el 23 de abril a las 19:47
el 23 de abril a las 19:47
Cita de Ira15:Cita:
Puede hacer o decir lo que le salga, salvo que mire el móvil o hable con sus amigos, no?
Esto ya no es un tema futbolístico. Es un tema social. Y no se puede mirar para otro lado. Esto es lo que vamos a ser? De verdad? Al final con 37 palos voy a empezar a hablar como uno de 80. Los tiempos de antes eran mejores y los de ahora una mierda. Jóvenes que son incapaces de prestar atención a nada ( a pesar de los 500 euros). Ni siquiera al Athletic. Joder, no se. Mi sueño de niño era hacerme mayor para poder pagarme el carnet de socio. Yo ha habido veces de más joven, incluso que he apagado el móvil durante el partido para que no me molesten. Y no soy anti redes ni nada de eso. Uso bastante Twitter. Pero durante el partido ni de coña
Es una cuestión de educación de cada uno y, obviamente, no es el Athletic quien tiene que arreglar el problema.
Mi hijo tiene 17 años y no toca el móvil en todo el partido. Supongo que habrá de todo, pero es un tema que cada uno tiene que tratar en su casa. No la directiva del Athletic.
Si un padre le paga el abono a un chaval que le importa tres cojones el partido, el problema lo tiene en casa.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #68
el 23 de abril a las 19:58
el 23 de abril a las 19:58
Cita de Nexus:Cita:
La tienes muy clavada con ellos y no entiendo el porque, es un grupo de animacion con mucha historia detras, ha pasado toda clase de gente por alli, hay de todo como en botica.
Animar al Athletic no te da derecho a nada .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #69
el 24 de abril a las 11:26
el 24 de abril a las 11:26
Cita de forever:Cita:
Es una cuestión de educación de cada uno y, obviamente, no es el Athletic quien tiene que arreglar el problema.
Mi hijo tiene 17 años y no toca el móvil en todo el partido. Supongo que habrá de todo, pero es un tema que cada uno tiene que tratar en su casa. No la directiva del Athletic.
Si un padre le paga el abono a un chaval que le importa tres cojones el partido, el problema lo tiene en casa.
Verdades como puños.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....