Chavales de HH jugando al móvil
Lo comento aquí porque lo he puesto en un post que no tenía nada que ver.es flipante las imágenes que están saliendo de los críos de la herri harmaila. Están saliendo imágenes de uno sentado y jugando al móvil en el minuto 40, otra estudiando, un grupito de chicas de delante del todo con el móvil partiendose la caja durante un ataque de Osasuna... Aquí hay varias cosas que analizar. La primera.. que cojones le pasa a esta generación de 15-16 años? Estás en san mames ( seguramente pagado por sus aitas) , viendo al Athletic, en un fondo, y te pones a jugar al puto móvil? Seré de otra generación ( no tan antigua, soy de los 90)o no se. Recuerdo en el bienio negro, íbamos con 15-16 y animabamos como locos. Ver al Athletic en san mames era lo más. No entiendo nada. Que se puede hacer? Vamos a tener que poner unas normas como en el Bernabéu? Lo próximo que va a ser? Como lo del otro día en Madrid? Ver a un tío cortando el pelo a otro en el Bernabéu? Es lamentable. Hay que darle una vuelta al gazte abono urgentemente
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 61) de 61 respuestas
Respuesta #61
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de forever:Cita:
Es lo que tiene la libertad de expresión, que cada uno puede hacer y decir lo que le salga de ahí abajo, aunque en este club estemos viendo actitudes dictatoriales
Puede hacer o decir lo que le salga, salvo que mire el móvil o hable con sus amigos, no?
Esto ya no es un tema futbolístico. Es un tema social. Y no se puede mirar para otro lado. Esto es lo que vamos a ser? De verdad? Al final con 37 palos voy a empezar a hablar como uno de 80. Los tiempos de antes eran mejores y los de ahora una mierda. Jóvenes que son incapaces de prestar atención a nada ( a pesar de los 500 euros). Ni siquiera al Athletic. Joder, no se. Mi sueño de niño era hacerme mayor para poder pagarme el carnet de socio. Yo ha habido veces de más joven, incluso que he apagado el móvil durante el partido para que no me molesten. Y no soy anti redes ni nada de eso. Uso bastante Twitter. Pero durante el partido ni de coña