Chavales de HH jugando al móvil

Mensajes: 1.441
Registro: 07/12/2018

Publicado hace 3 horas y 19 minutos
Leído: 2.289
Lo comento aquí porque lo he puesto en un post que no tenía nada que ver.es flipante las imágenes que están saliendo de los críos de la herri harmaila. Están saliendo imágenes de uno sentado y jugando al móvil en el minuto 40, otra estudiando, un grupito de chicas de delante del todo con el móvil partiendose la caja durante un ataque de Osasuna... Aquí hay varias cosas que analizar. La primera.. que cojones le pasa a esta generación de 15-16 años? Estás en san mames ( seguramente pagado por sus aitas) , viendo al Athletic, en un fondo, y te pones a jugar al puto móvil? Seré de otra generación ( no tan antigua, soy de los 90)o no se. Recuerdo en el bienio negro, íbamos con 15-16 y animabamos como locos. Ver al Athletic en san mames era lo más. No entiendo nada. Que se puede hacer? Vamos a tener que poner unas normas como en el Bernabéu? Lo próximo que va a ser? Como lo del otro día en Madrid? Ver a un tío cortando el pelo a otro en el Bernabéu? Es lamentable. Hay que darle una vuelta al gazte abono urgentemente

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de sergioluke:
Si prefieres mudos en momentos de máxima presión, quién va a animar..... tú y alguien más????

El uso del móvil en esos momentos es una vergüenza venga de donde venga y lo haga quien lo haga.

Cita:


Prefiero a los que cobran pensión, al menos esos están al partido, conocen los jugadores, saben nuestra puesto en la clasificación...


De verdad que lo de este foro es digno de estudio, hay que tener una paciencia infinita. Mira lo que he puesto y lo que estaba contestando, yo no sé si es que no sabéis leer o vais con piloto automático o es que la comprensión lectora de muchos está por los suelos.
Respuesta #32
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de PERTOR:
Eso se ve mucho por Vizcaya.
Ya va siendo hora de banear a éste, ¿no?
Respuesta #33
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita de PERTOR:
Eso se ve mucho por Vizcaya.
Ya va siendo hora de banear a éste, ¿no?


Espera sentado.
Respuesta #34
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita de PERTOR:
Eso se ve mucho por Vizcaya.
Ya va siendo hora de banear a éste, ¿no?
Lo de banear me parece que ha desaparecido...
Respuesta #35
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:
Ya va siendo hora de banear a éste, ¿no?
Lo de banear me parece que ha desaparecido...
No me parece mal, salvo casos extremos, ya somos mayores.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #36
hace 58 minutos
Está claro que son cosas que no gustan pero la libertad individual prima por encima de todo.

Al menos esto no supone multas al Club, ni insultan a nadie ni pretenden ser más que nadie y además no se les subvenciona la localidad.


“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #37
hace 57 minutos
¿Ahora algunos se dedican a publicar fotos de lo que hacen en las gradas unos chavales?

https://alironathletic1898.home.blog
https://go.ivoox.com/sq/997854
https://go.ivoox.com/sq/541975
https://youtube.com/channel/UCVxwxRkoeMhuyeipanO24eA
https://www.patreon.com/alironathletic1898/collections

Respuesta #38
hace 41 minutos
Cita de Kri68:
Cita de Sugar:
Lo de todos los partidos. Es un tema tratado mil veces. Es el gazte abono a gusto de esta junta directiva, prefieren este perfil al que había antes.
Eso es evidente,y muchos de este foro tambien encantados que haya este perfil de niñatos antes que los rojos terroristas


Tal cual. Yo sinceramente prefiero a Herri Norte que a Tik tokers que van por postureo.

Unique in the world.

Respuesta #39
hace 38 minutos
Cita de Sugar:
Cita de irubi:
El problema cual es y como lo resolveríais ??



Para empezar volviendo al gazte abono original. Que cubra más edad por arriba, y más barato. Por estadística vas a tener un perfil mayor, menos infantil. Chavales de 19,21 o 24 que lo mismo con sus ahorros se pagan el abono, y van al futbol en cuadrilla con otra mentalidad. Lo que tienes ahora, impulsado por esta junta es un perfil mucho más joven, casi infantil, aparcado en la grada con un abono pagado por aita para que pase el rato.


Completamente de acuerdo y añado: los gazte abonos en las esquinas que es donde menos enfocan las cámaras. Actualmente la mayoría de chavales están en las primeras filas y sobre todo por el centro.

Unique in the world.

Respuesta #40
hace 10 minutos
Cita de aliron1898:
¿Ahora algunos se dedican a publicar fotos de lo que hacen en las gradas unos chavales?

Ese no es el kit de la cuestión. La cuestión es que la grada( con lo que costo hacerla) se creo para animar. No para que vengan unos niñatos a quitar el sitio a gente que si tiene ganas de ver el partido y animar, y que encima ni siquiera lo vean y se pongan a jugar al móvil y como han dicho mas arriba a pintarse las p. Uñas
Respuesta #41
hace 3 minutos
La ICHH ya propuso a la junta una propuesta que no aceptaron,pero que me parece muy razonable. No sé qué pensáis. Hurrengo estekaren bidez ikusi dezakezue duela pare bat urte partekatutako proposamena.

https://x.com/i/status/1796539918866583797

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso