Chavales de HH jugando al móvil

Mensajes: 1.440
Registro: 07/12/2018

Publicado hace 2 horas y 5 minutos
Leído: 1.584
Lo comento aquí porque lo he puesto en un post que no tenía nada que ver.es flipante las imágenes que están saliendo de los críos de la herri harmaila. Están saliendo imágenes de uno sentado y jugando al móvil en el minuto 40, otra estudiando, un grupito de chicas de delante del todo con el móvil partiendose la caja durante un ataque de Osasuna... Aquí hay varias cosas que analizar. La primera.. que cojones le pasa a esta generación de 15-16 años? Estás en san mames ( seguramente pagado por sus aitas) , viendo al Athletic, en un fondo, y te pones a jugar al puto móvil? Seré de otra generación ( no tan antigua, soy de los 90)o no se. Recuerdo en el bienio negro, íbamos con 15-16 y animabamos como locos. Ver al Athletic en san mames era lo más. No entiendo nada. Que se puede hacer? Vamos a tener que poner unas normas como en el Bernabéu? Lo próximo que va a ser? Como lo del otro día en Madrid? Ver a un tío cortando el pelo a otro en el Bernabéu? Es lamentable. Hay que darle una vuelta al gazte abono urgentemente

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Jonillo:
Pero eso no ocurre solo en la HH.

En Tribuna Principal tambien lo ves.


La gente jugando en el móvil?

Cerca tengo uno que si hay una jugada dudosa saca el móvil y enseguida revisa la jugada y nos enseña o dice qué ve él, si falta o qué Le parece.

Yo no veo a nadie jugar ni dedicar tiempo. En un momento dado mirar un WhatsApp o algo rápido sí.

Pero uno concentrado jugando no he visto.

Respuesta #17
hace 1 hora y 21 minutos
Parece que no os dais cuenta del problema que tienen muchos menores, y también mayores, con el móvil, es una adicción.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #18
hace 1 hora y 18 minutos
Los viejos que jamás se hubieran enganchado al móvil con 15 años se enganchan ahora con 60.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #19
hace 1 hora y 15 minutos
Igual no jugando al movil, pero si mirandolo. O hablando de cosas sin prestar atencion al partido.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #20
hace 1 hora y 15 minutos
Sur igual. Las dos de mi izquierda sale a la venta y contra Osasuna dos tíos de 30 años a otra cosa mariposa. Incluso te levantas a pegar cuatro gritos y te miran raro..

Tiene que haber un grupo que dinamice e involucre a la gente. También en sur (hay un grupito que lo da todo, que también hay que decirlo)

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #21
hace 1 hora y 13 minutos
Eso se ve mucho por Vizcaya.
Respuesta #22
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de PERTOR:
Eso se ve mucho por Vizcaya.

Pero solo en Bizkaia? Porque veo partidos en mendizorroza, Anoeta y el sadar ( hablo de lo cercano) y no veo nada de eso. Al menos en sus fondos
Respuesta #23
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Ira15:
Cita de PERTOR:
Eso se ve mucho por Vizcaya.

Pero solo en Bizkaia? Porque veo partidos en mendizorroza, Anoeta y el sadar ( hablo de lo cercano) y no veo nada de eso. Al menos en sus fondos


El Correo está pagando a este forero para que replique "Vizcaya" siempre que pueda, luego borran algunas de las réplicas que le hacen

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #24
hace 58 minutos
Cita de PERTOR:
Eso se ve mucho por Vizcaya.


Pero sigues por aqui?
Respuesta #25
hace 52 minutos
Editada hace 50 minutos
Por desgracia no pasa solo en la HH y no lo hacen solo chavales y chavalas de esa edad. Yo he visto a gente entradita en años chateando con el móvil en mitad de un partido y no 1 minuto, de seguido igual durante 5 minutos, no una ni dos veces unas cuantas, socio de tribuna este baja.
Respuesta #26
hace 46 minutos
Si prefieres mudos en momentos de máxima presión, quién va a animar..... tú y alguien más????

El uso del móvil en esos momentos es una vergüenza venga de donde venga y lo haga quien lo haga.

Cita de Pekaloka:
Cita de sergioluke:
Pues nosotros tenemos al lado a dos socios que quejarse y cagarse en los jugadores del Athletic todo uno. Lo que es animar, animar lo harán en casa con su gente porque lo que es en San Mamés.....y ayer era día de animar todos, los jóvenes y los que cobran pensión.


Prefiero a los que cobran pensión, al menos esos están al partido, conocen los jugadores, saben nuestra puesto en la clasificación...
Respuesta #27
hace 30 minutos
Cita de irubi:
El problema cual es y como lo resolveríais ??



Para empezar volviendo al gazte abono original. Que cubra más edad por arriba, y más barato. Por estadística vas a tener un perfil mayor, menos infantil. Chavales de 19,21 o 24 que lo mismo con sus ahorros se pagan el abono, y van al futbol en cuadrilla con otra mentalidad. Lo que tienes ahora, impulsado por esta junta es un perfil mucho más joven, casi infantil, aparcado en la grada con un abono pagado por aita para que pase el rato.
Respuesta #28
hace 29 minutos
A ver. Me parece complicado el tema. Yo viví los 90 en los fondos y es evidente que se vivía muy diferente. Luego ya socio en la preferencia hasta que nos agrupamos, ya veteranos, en la tribuna principal.
Os leo a muchos y me recuerda a los policías de balcón del COVID. Está claro que necesitamos un harmaila fuerte y ruidosa. Que necesitamos gente que tire del resto pero… tampoco podemos ponernos a hacer fotos a cuatro críos/as porque están a lo suyo.
De verdad que yo no sé cómo cribar a los que animan de los que no. Está claro que ayer la harmaila ayudó mucho y contagió al resto del campo

𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗

Respuesta #29
hace 23 minutos
A ver, es una generación que pasa horas al día viendo vídeos cortos de TikTok. Necesitan un estímulo constante. Pedirles ver un partido durante 90 minutos es una quimera. Y ya si se juega mal...

Seguramente el resumen de 3 minutos se les hará largo...
Respuesta #30
hace 23 minutos
Osea que los de 19 a 26 años no miran el móvil

Ya

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso