Ocupación media San Mamés
San Mamés es el único estadio de la Liga que rompe el techo del 90% de ocupación
Alta fidelidad · El Athletic congrega una media de 48.400 espectadores por partido (90,75%), con casi un millón de aficionados en las gradas (919.612)
https://www.elcorreo.com/athletic/san-mames-unico-estadio-liga-rompe-techo-20250601013152-nt.html
Athletic:Youll never walk alone
Alta fidelidad · El Athletic congrega una media de 48.400 espectadores por partido (90,75%), con casi un millón de aficionados en las gradas (919.612)
https://www.elcorreo.com/athletic/san-mames-unico-estadio-liga-rompe-techo-20250601013152-nt.html
Athletic:Youll never walk alone

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 67 respuestas
Respuesta #1
el lunes a las 05:25
el lunes a las 05:25
Se nos va a quedar pequeño,y no se llena por las entradas que no se venden del equipo contrario,y habiendo gente queriendo hacerse socio,creo que unas 5000 ,no habria posibilidad de ampliacion?
Respuesta #2
el lunes a las 05:34
el lunes a las 05:34
la verdad es que desde hace un par de años la asistencia es espectacular. La JD esto lo ha hecho muy bien además de que los resultados también ayudan.
Respuesta #3
el lunes a las 06:35
el lunes a las 06:35
Gran gestión del club y enorme compromiso de la afición. Es un dato para estar super orgullosos y mirar con optimismo el futuro. Con el hándicap además del lío de los horarios. Cuando me hice socio allá por los 90, 35.000 era ya una buena entrada. Y los partidos "menos interesantes" nos quedábamos por debajo, incluso cerca de los 30.000. Además el ambiente se enfriaba muchísimo contra rivales del montón. Ciertamente hemos mejorado muchísimo.
You´ll never walk alone
Respuesta #4
el lunes a las 06:53
Editada el lunes a las 06:55
el lunes a las 06:53
Editada el lunes a las 06:55
Cita de munarri:
la verdad es que desde hace un par de años la asistencia es espectacular. La JD esto lo ha hecho muy bien además de que los resultados también ayudan.
Amenazando al socio con tener menos probabilidades de conseguir entrada en una final.
La muy buena marcha del equipo también contribuye, como es lógico, a hacer los partidos más atractivos.
Y la combinacion gazte abono y título, ha fidelizado a la juventud .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #5
el lunes a las 06:59
el lunes a las 06:59
Cita de Aurrera-beti:Cita de munarri:
Amenazando al socio con tener menos probabilidades de conseguir entrada en una final.
La muy buena marcha del equipo también contribuye, como es lógico, a hacer los partidos más atractivos.
No creo que sea amenaza, sino incentivación a que cedamos el carné cuando no podemos acudir, porque siempre conocemos a alguien con ganas de ir al campo.
You´ll never walk alone
Respuesta #6
el lunes a las 07:05
Editada el lunes a las 07:06
el lunes a las 07:05
Editada el lunes a las 07:06
No, incentivando al Socio a que vaya o ceda el Carnet para tener más posibilidades de entrada para la Final.

Respuesta #7
el lunes a las 07:16
el lunes a las 07:16
Big data y PowerPoint
Respuesta #8
el lunes a las 07:19
Editada el lunes a las 07:20
el lunes a las 07:19
Editada el lunes a las 07:20
Cita de e_unoto:Cita:
No, incentivando al Socio a que vaya o ceda el Carnet para tener más posibilidades de entrada para la Final.
Eso es un eufemismo.
Ceder el carnet ya se podia.
La novedad está en la amenaza de tener menos probabilidades de conseguir entrada en una final.
Al socio le reduce las posibilidades de acudir al partido, cuando está en duda.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #9
el lunes a las 07:25
el lunes a las 07:25
A mi me suena que eso ya vino de la directiva anterior.
Los gazte abono, y mucho para mi la app en la que cualquiera puede entrar con un pantallazo, y no el engorro de que sino vas con el carnet físico no entrabas
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #10
el lunes a las 07:31
el lunes a las 07:31
Amenazando?? O premiando??
Respuesta #11
el lunes a las 07:35
el lunes a las 07:35
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Eso es un eufemismo.
Ceder el carnet ya se podia.
La novedad está en la amenaza de tener menos probabilidades de conseguir entrada en una final.
Al socio le reduce las posibilidades de acudir al partido, cuando está en duda.
Para mí es premiar,incentivar que si no vas lo cedas al club o a quien quieras para así petar el campo...pero si para ti es amenazar pues tú mismo! Y además al ceder al club(que yo nunca lo hago)para sacar pasta y que puedan acceder al campo gente que no puede ser socio y además sabiendo que no hay entradas disponibles normalmente...
Respuesta #12
el lunes a las 07:51
el lunes a las 07:51
Cita de e_unoto:Cita:
Y no solo incentivando. Disponer de la posibilidad de ceder el carnet vía aplicación/email es muy cómodo. Yo cuando no puedo ir hablo a varias personas por WhatsApp y ya esta el carnet cedido. En otros tiempos...era mas incómodo cederlo.
Respuesta #13
el lunes a las 08:03
Cita de po:
Se nos va a quedar pequeño,y no se llena por las entradas que no se venden del equipo contrario,y habiendo gente queriendo hacerse socio,creo que unas 5000 ,no habria posibilidad de ampliacion?
No se nos va a quedar pequeño, nació pequeño en gran parte por la pobre actitud de un alcalde cobarde.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #14
Cita de davidath:Cita:
Y no solo incentivando. Disponer de la posibilidad de ceder el carnet vía aplicación/email es muy cómodo. Yo cuando no puedo ir hablo a varias personas por WhatsApp y ya esta el carnet cedido. En otros tiempos...era mas incómodo cederlo.
Exacto.

Respuesta #15
el lunes a las 08:16
el lunes a las 08:16
La afición del Athletic es muy fiel y cómo va el equipo normar que se llene San Mamés
Zu zara nagusia…