Chavales de HH jugando al móvil

Registro: 07/12/2018

Publicado hace 1 hora y 29 minutos
Leído: 1.177
Lo comento aquí porque lo he puesto en un post que no tenía nada que ver.es flipante las imágenes que están saliendo de los críos de la herri harmaila. Están saliendo imágenes de uno sentado y jugando al móvil en el minuto 40, otra estudiando, un grupito de chicas de delante del todo con el móvil partiendose la caja durante un ataque de Osasuna... Aquí hay varias cosas que analizar. La primera.. que cojones le pasa a esta generación de 15-16 años? Estás en san mames ( seguramente pagado por sus aitas) , viendo al Athletic, en un fondo, y te pones a jugar al puto móvil? Seré de otra generación ( no tan antigua, soy de los 90)o no se. Recuerdo en el bienio negro, íbamos con 15-16 y animabamos como locos. Ver al Athletic en san mames era lo más. No entiendo nada. Que se puede hacer? Vamos a tener que poner unas normas como en el Bernabéu? Lo próximo que va a ser? Como lo del otro día en Madrid? Ver a un tío cortando el pelo a otro en el Bernabéu? Es lamentable. Hay que darle una vuelta al gazte abono urgentemente

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 25 minutos
Enlaces?
Respuesta #2
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de txitxarra:
Enlaces?

Está en Twitter. No me atrevo a ponerlos. No sé si son menores. Son fotos sacadas de dentro de la harmaila
Respuesta #3
hace 1 hora y 19 minutos
Lo de todos los partidos. Es un tema tratado mil veces. Es el gazte abono a gusto de esta junta directiva, prefieren este perfil al que había antes.
Respuesta #4
hace 1 hora y 12 minutos
Yo tengo fotos de ayer. Recibí.

En su día ya dije de un video de una chica pintándome las uñas durante el partido.

A veces es estar al movil y no estar al partido y otras es hacer cosas para subir después a RRSS. Por ejemplo, cantar una canción o mover los labios, luego poner la canción original, normalmente tipo regeton y que se vea que es desde San Mamés. Postureo.

Aqui habrá foreros que con esa misma edad estuvieron de abonados y se dejarían la garganta, pero ahora es otra generación.
Respuesta #5
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Sugar:
Lo de todos los partidos. Es un tema tratado mil veces. Es el gazte abono a gusto de esta junta directiva, prefieren este perfil al que había antes.
Eso es evidente,y muchos de este foro tambien encantados que haya este perfil de niñatos antes que los rojos terroristas
Respuesta #6
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Ira15:
Lo comento aquí porque lo he puesto en un post que no tenía nada que ver.es flipante las imágenes que están saliendo de los críos de la herri harmaila. Están saliendo imágenes de uno sentado y jugando al móvil en el minuto 40, otra estudiando, un grupito de chicas de delante del todo con el móvil partiendose la caja durante un ataque de Osasuna... Aquí hay varias cosas que analizar. La primera.. que cojones le pasa a esta generación de 15-16 años? Estás en san mames ( seguramente pagado por sus aitas) , viendo al Athletic, en un fondo, y te pones a jugar al puto móvil? Seré de otra generación ( no tan antigua, soy de los 90)o no se. Recuerdo en el bienio negro, íbamos con 15-16 y animabamos como locos. Ver al Athletic en san mames era lo más. No entiendo nada. Que se puede hacer? Vamos a tener que poner unas normas como en el Bernabéu? Lo próximo que va a ser? Como lo del otro día en Madrid? Ver a un tío cortando el pelo a otro en el Bernabéu? Es lamentable. Hay que darle una vuelta al gazte abono urgentemente

La HH ha cambiado y está cambiando mucho en muy pocos años.

Yo no sé si la JD ve o le preocupa.

Para dar la vuelta a algo hay que creer que hay que cambiar algo.

Yo tengo la foto del que juega al móvil.

He de otros partidos como he escrito pintarse las uñas, mover los labios haciendo como que se canta, que se vea bien que es San Mamés con camiseta incluso y grabandose durante el partido y luego subirlo a RRSS con la canción.

Yo no he visto lo del pelo que cuentas pero en la HH puede ocurrir eso o algo parecido.

Pintarse las uñas va en la misma linea.

Respuesta #7
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Ira15:
Cita de txitxarra:
Enlaces?

Está en Twitter. No me atrevo a ponerlos. No sé si son menores. Son fotos sacadas de dentro de la harmaila

Oki, pues sí, igual mejor
Respuesta #8
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Ira15:
Cita de txitxarra:
Enlaces?

No pongas. Puede ser menor.

No es algo que ha subido el, a veces pasa, sino que de atrás le han fotografiado.

Enlace si alguien sube haciendo el tonto, con cartelino y cosas pero la propia persona lo sube.

No cuando otro te fotografía.
Respuesta #9
hace 1 hora y 5 minutos
El problema cual es y como lo resolveríais ??

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #10
hace 58 minutos
A la mayoría de gente joven el fútbol se la trae al pairo, bueno el fútbol y otras tantas cosas. Muchos de los que van es porque es pagado por sus aitas y por puro postureo, el Athletic es secundario. De aquí a 10 años veremos si el fútbol no pega petardazo, sobre todo cuando toda la gente joven tenga que pagar sus abonos.
Respuesta #11
hace 58 minutos
Pues nosotros tenemos al lado a dos socios que quejarse y cagarse en los jugadores del Athletic todo uno. Lo que es animar, animar lo harán en casa con su gente porque lo que es en San Mamés.....y ayer era día de animar todos, los jóvenes y los que cobran pensión.
Respuesta #12
hace 57 minutos
Cita de marinabilbo:

En su día ya dije de un video de una chica pintándome las uñas durante el partido.

A veces es estar al movil y no estar al partido y otras es hacer cosas para subir después a RRSS. Por ejemplo, cantar una canción o mover los labios, luego poner la canción original, normalmente tipo regeton y que se vea que es desde San Mamés. Postureo.

Aqui habrá foreros que con esa misma edad estuvieron de abonados y se dejarían la garganta, pero ahora es otra generación.
Joder...
Me imagino que irá con la Sociedad actual.
Mucho postureo, sí.
Cuando ibamos nosotros con 14 Años en los Ochenta...
Respuesta #13
hace 56 minutos
Cita de marinabilbo:

Joder...
Me imagino que irá con la Sociedad actual.
Mucho postureo, sí.
Cuando ibamos nosotros con 14 Años en los Ochenta...
Respuesta #14
hace 54 minutos
Pero eso no ocurre solo en la HH.

En Tribuna Principal tambien lo ves.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #15
hace 49 minutos
Cita de sergioluke:
Pues nosotros tenemos al lado a dos socios que quejarse y cagarse en los jugadores del Athletic todo uno. Lo que es animar, animar lo harán en casa con su gente porque lo que es en San Mamés.....y ayer era día de animar todos, los jóvenes y los que cobran pensión.

Prefiero a los que cobran pensión, al menos esos están al partido, conocen los jugadores, saben nuestra puesto en la clasificación...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso