La Europa League es nuestra competición

Registro: 12/02/2018

Publicado el martes a las 21:13
Leído: 3.289
Hoy ha quedado claro lo que va a ser esta Champions League. Le pondrán mucho corazón en cada partido pero al final va a ser nadar para morir en la orilla. Estoy convencido que si seguimos participando en la Europa League de forma continua al nivel del año pasado puede que alguna vez la ganemos. Aquí lucharemos contra equipos increíbles en eatadios míticos, pero poco me importa cuando la diferencia es tan grande.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 65 respuestas

Respuesta #1
el martes a las 21:15
Esperas ganarla habiéndola jugado 6 veces en la historia y desde 2015 sin ir?

Se hará lo que se pueda, esa falta de ambición y exceso de conformismo matará al club poco a poco.
Respuesta #2
Cita de Txikitero:
Hoy ha quedado claro lo que va a ser esta Champions League. Le pondrán mucho corazón en cada partido pero al final va a ser nadar para morir en la orilla. Estoy convencido que si seguimos participando en la Europa League de forma continua al nivel del año pasado puede que alguna vez la ganemos. Aquí lucharemos contra equipos increíbles en eatadios míticos, pero poco me importa cuando la diferencia es tan grande.

Siempre hay tiempo para volver. De momento este año Champions, el año que viene ya veremos. Ojalá que en alguna de las competiciones europeas.
Respuesta #3
Tambien podemls bajar a segunda para ganar la competicion, por que la liga es imposible.
Respuesta #4
el martes a las 21:17
Cita de Asier_Leon:

Se hará lo que se pueda, esa falta de ambición y exceso de conformismo matará al club poco a poco.

Querer ganar la EL no es falta de ambición precisamente. Cuántas EL ha jugado el Villarreal? Pues ya tiene una...
Respuesta #5
el martes a las 21:17
Editada el martes a las 21:21
Cita de Asier_Leon:

No he conocido nunca una directiva tan ambiciosa como la de Uriarte, pero el Athletic tiene sus limitaciones lógicas por la filosofía y su presupuesto.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #6
el martes a las 21:18
Pues sí, es una competición positiva en lo económico, pero deficitaria en lo deportivo, mucho desgaste físico p´a ná! Que la jueguen los de siempre, los equipos millonarios, además siempre les van a apoyar los árbitros.
Respuesta #7
el martes a las 21:19
Cita de Asier_Leon:

Es el reflejo de esta sociedad acomodada que prefiere lo cómodo a la dificultad de aspirar a lo extraordinario. Como deportistas SIEMPRE hay que aspirar a ganar a los mejores, no conformarse con menos.

No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas

Lucio Anneo Séneca

Respuesta #8
el martes a las 21:20
Pa casa y flecha negra por lo menos
Respuesta #9
el martes a las 21:20
De eso nada....laa bajas y las rotaciones nos hacen perder nivel..con el 11 titular en forma somos mas q competitivid

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #10
el martes a las 21:21
También podemos bajar a Segunda para ganar la.Liga...
Respuesta #11
el martes a las 21:23
El partido de hoy es la medida de la competición. Un club de nuestro nivel tiene que hacer las cosas muy bien para acabar palmando contra un Arsenal que está a otro nivel.

Es un competición que tenemos que jugar con intensidad y ganas, pero en la que llegar a 12 puntos nos va a resultar tremendamente difícil. En mis cálculos tras el sorteo di entre 7 y 10 puntos. El Athletic Arsenal lo marqué con un 2 fijo. Durante muchos minutos ese 2 me lo estaba pensando… pero te das cuenta de que este tipo de partidos terminan siendo así, te vacías, los compites, das un gran nivel individual en concentración e intensidad y cuando te vas para casa sabes que te falta algo para competir a este nivel.

Muy orgulloso de nuestros jugadores. El objetivo debe ser buscar el cuarto puesto, y jugar Champions más a menudo, tenemos plantilla y coyuntura para ello. Este año… ojalá me equivoque, pero estamos más en el nivel del Girona o Bologna.

Por cierto, en general, incluso con 9 de 9 puntos (ahora 9 de 12) no me está gustando la sensación del equipo. Espero que volvamos a tomar la medida. El año pasado era tremendamente difícil ver un partido del Athletic donde no fuésemos superiores, incluso perdiendo o empatando. Este año, con 3 partidos en casa, más puntos que juego.
Respuesta #12
el martes a las 21:23
Pues yo creo que si consiguieramos asentarnos 2-3 años en champions...ojo...porque si clasificamos a eliminatorias directas el Athletic ahí es muy peligroso, lo que hace falta es no pagar la novatada como hoy...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #13
el martes a las 21:25
No considero que el partido de hoy muestre que no tenemos nivel para la competición.

Antes bien, al contrario.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #14
hoy a quedado claro que podemos competir con quien sea
Respuesta #15

Hoy el examen era muy difícil…vendrán partidos más asequibles.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso