Final irrelevante de puertas hacia fuera

Registro: 21/04/2017

Publicado el 3 de abril a las 15:53
Leído: 2.975
Si ya de por sí era de esperar al faltar los dos mediático-tramposos, el hecho de ser una final pasada le está restando aún más relevancia.

Hay hoy partidos de Liga con mayor cobertura más allá de Bizkaia y Gipuzkoa, nada que ver con la supercopa que ganamos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 3 de abril a las 15:56
Cita de Sugar:
Si ya de por sí era de esperar al faltar los dos mediático-tramposos, el hecho de ser una final pasada le está restando aún más relevancia.

Hay hoy partidos de Liga con mayor cobertura más allá de Bizkaia y Gipuzkoa, nada que ver con la supercopa que ganamos.

Pues hoy no sé, pero anoche en "El Larguero" de la Ser, la Copa fue el eje principal del programa.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #2
el 3 de abril a las 15:57
No es de extrañar.

Un levante - Valencia en estas circunstancias me importaria un bledo, la verdad.
Respuesta #3
el 3 de abril a las 15:57
No lo creo.

Tanto As como marca abrieron sus ediciones con reportajes sobre la final.

En los programas deportivos, idem.

Además, es una final con muchísimo morbo.

Si por ejemplo fuese un betis-sevilla, a mí por lo menos si me interesaría.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #4
el 3 de abril a las 16:13
Cita de Otxentako:
Errealzale

A los que odian -de los dos lados-, que les den tila. No necesitamos sus odios, que se los guarden para ellos, o que queden entre ellos a echarse la mala baba. A la inmensa mayoría, que no guarda ningún rencor a la Real y al Athletic, un abrazo en este día histórico, aunque descafeinado por la inexistencia de la fiesta vasca que hubiera habido hoy en Sevilla, con dos aficiones poteando juntas -mal que les pese a los odiadores-.
Gaur: Aupa Reala!!!
Bigarren finalean: Aupa Athletic!!!

Gaur: Que gane la copa el Athletic
Bigarren finala: Que la pierda el Barça
Respuesta #5
el 3 de abril a las 16:15
No se el motivo por el que se tenga que ir, si ha venido sin faltar a nadie.
Respuesta #6
el 3 de abril a las 16:19
Cita de Otxentako:
Errealzale

A los que odian -de los dos lados-, que les den tila. No necesitamos sus odios, que se los guarden para ellos, o que queden entre ellos a echarse la mala baba. A la inmensa mayoría, que no guarda ningún rencor a la Real y al Athletic, un abrazo en este día histórico, aunque descafeinado por la inexistencia de la fiesta vasca que hubiera habido hoy en Sevilla, con dos aficiones poteando juntas -mal que les pese a los odiadores-.

Un 10 por tu mensaje no me gustan los odios

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #7
el 3 de abril a las 16:20
Cita de txiribiton:

El que se tiene que pirar es el, que vida más amargada debe de tener.
Respuesta #8
el 3 de abril a las 16:21
Gaur: Aupa Athletic!!!
Respuesta #9
el 3 de abril a las 16:23
Cita de Otxentako:
Errealzale

Eskerrik asko por poner un poco de cordura entre tanto amargado. Besarkada !!
Baina gaur, Aupa Athletic!!
Datorren urtean zuek irabazi! ??
Respuesta #10
el 3 de abril a las 16:28
Para mi todo el q llegue al foro de buen tono bienvenido, ya vale de crispados.

Aun asi y todo q gane el Athletic las dos copas!!!!!! A por el triplete!!!!!

“Bilbao es un sitio que ha marcado mi vida" Marcelo Bielsa

Respuesta #11
el 3 de abril a las 17:08
Cita de txiribiton:
quizás me he perdido algo, pero de quien hablais?
Respuesta #12
el 3 de abril a las 17:33
Cita de Betiko61:
Cita de txiribiton:
quizás me he perdido algo, pero de quien hablais?

Ha entrado un aficionado de la Real y ha puesto este mensaje.
"Errealzale

Bigarren finalean: Aupa Athletic!!!"
Pero parece que el administrador del grupo se lo ha borrado,
Respuesta #13
el 3 de abril a las 17:34
Y otro usuario conocido de este foro le ha dicho que se pire.
Respuesta #14
el 3 de abril a las 18:35
Tranquilo que la con la que se esta liando en pozas lo van a sacar hasta en carta de ajuste. Que pena y que vergüenza que lo que podía ser un día para pasar con familia y amigos con un poco de cordura acabe asi
Respuesta #15
el 3 de abril a las 19:23
Lo que si está siendo relevante es la verguenza que están dando los aficionados de pozas. Esa vergüenza va a durar dias
Respuesta #16
el 3 de abril a las 19:41
Cita de Sugar:

Si te digo la verdad, me la pica un rato si al resto de provincias les es indifernte esta final. Para mi la gran mayoría de partidos del resto de equipos me son totalmente indiferentes.
Pero hoy juega nuestro Athletic y es importante!! Aupa Athletic!
Respuesta #17
el 3 de abril a las 19:41
Me da igual.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #18
el 3 de abril a las 20:08
Chico no sé qué medios verás tú pero yo en Gol TV he visto un reportaje chulo sobre la final.

Si quieres tener siempre a una chica a tu lado, cuídala. Si no lo haces posiblemente otro lo haga por tí.

Respuesta #19
el 3 de abril a las 20:29
Cita de IñigoM:
No es de extrañar.

Un levante - Valencia en estas circunstancias me importaria un bledo, la verdad.

+1000000
Respuesta #20
el 3 de abril a las 20:33
Hoy a la mañana era la décima noticia en el Marca y la decimoséptima en el As.
Respuesta #21
el 5 de abril a las 20:24
Cita de Sugar:

Los problemas que genera la puñetera pandemia también influyen (preocupación por la salud, ausencia de público, toque de queda...). De todas formas ya sabemos que todo lo que no sea Madriz-Farsa interesa poco. Si la final la hubieran disputado, por ejemplo, el Betis y el Celta, la atención habría sido similar o incluso menor.

Por un lado, me alegro de que el Athletic haya cesado a Garitano. Por otro, le deseo lo mejor al de Derio.

Esto ya no daba más de sí y era necesario un cambio. Aunque no solo de entrenador.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso