Ánimo Uruguay
Mensajes: 4.011
Registro: 25/05/2009
Registro: 25/05/2009
Publicado el viernes a las 16:48
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 19:07
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 19:07
Leído: 13.186
Hoy juega la celeste y se juega el pase a la siguiente ronda. Ojalá pasen a la siguiente ronda y lleguen lo más lejos posible, y si ganan chapo. País parecido en población a nuestro país, jugadores con raza y que lo dan todo, y además entrenada por nuestro ex entrenador Don Marcelo Bielsa, que recuerdos...
Vamos Uruguay carajo
Vamos Uruguay carajo
Respuestas al tema
Mostrando (331 - 335) de 335 respuestas
Respuesta #331
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de bilmad:
Mañana complicada para los abertxandals del foro. Ajo y agua.
Ya esperamos un poco más..
Respuesta #332
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de txopano:Cita:
Nunca tuvo buen carácter y una falta de talante muy considerable.
Ahora bien, en el caso de perder prefiero ver esas actitudes, señal de que le duele la derrota, que no un temple de indiferencia.
A mí me daría vergüenza que el Athletic perdiese un partido en el que se juega la vida tirando una vez entre palos y desde 30 metros y lo pagase dando patadas sin sentido al rival y con el entrenador perdiendo los papeles después con los medios.
Si esa es la alternativa apúntame a lo de la indiferencia.
A mí no me apuntes a la indiferencia, por favor..
Respuesta #333
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de juanjesus:Cita de Eidin:
El que pierde los papeles cuando pierde es porque sólo piensa en sí mismo y en nadie más. Y con Bielsa, no es la primera vez.
Esa es tu opinión. La mía es que se cabrea porque le duele la derrota para su equipo y para con sus jugadores.
Es como el chaval que suspende...prefiero que tras ver el suspenso de cabree y jure en arameo, a qué se tumbe en la cama y diga me da igual, mientras mire el póster de la habitación.
Ante una derrota prefiero el cabreo, a las lágrimas o la indiferencia.
O las excusas baratas y jamás la autocrítica..
Respuesta #334
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Atxipung:
1-0 y a casa los macarras estos. Por cierto enésimo ridículo del idolatrado Bielsa.
Supongo que ahora a los batasunos del foro les tocará animar a Colombia o Austria.
A Austria concretamente..
Respuesta #335
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Visigotorum7:
Viva España con honra, mecachis!
Entre toros fandaguillos y alegría nació mi España, la tierra del amor, solo Dios pudiera hacer tanta belleza....
Para entrar en el foro del Athletic deberías quitarse la caspa de la chaqueta de pana, el palillo de la boca y el carajillo..