Ánimo Uruguay
Registro: 25/05/2009
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:07
Vamos Uruguay carajo
Respuestas al tema
Mostrando (271 - 285) de 286 respuestas
hace 1 hora y 31 minutos
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de txime48:Cita:
Ja, ja, ja "no tengo nada contra los españoles" dice el figura. Mira tú DNI: Eres más español que las castañuelas, la txapela o el jamón ibérico. No te amargues: Naciste español y morirás español, como Arana o Arzalluz.
Ojo al grupo G: pueden pasar todos a 16avos.
Pero no me siento español, ni me preocupa la selección española, ni voto partidos nacionalistas españoles, pitó el himno de España, cada ves que veo una bandera española me siento mal, por cierto he viajado más que tu y domino 3 idiomas, esto se cura?
Has ido a Gipuzkoa con tu novia que es lo que cuenta.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de juanjesus:Cita de SLADE NJFX:
La rueda de prensa de Bielsa, gritando a la periodista, hablando al microfono y diciendo que deberian haber sacado segun sus merecimientos 7 puntos,,,,,,,,,,, El apodo del loco se le queda corto.....
Nunca tuvo buen carácter y una falta de talante muy considerable.
Ahora bien, en el caso de perder prefiero ver esas actitudes, señal de que le duele la derrota, que no un temple de indiferencia.
A veces esa "indiferencia" no es más que la apariencia que da hacia fuera quien sabe que siendo el entrenador representa a algo mayor que él y que debe mostrar al mundo una imagen respetuosa de la institución.
El que pierde los papeles cuando pierde es porque sólo piensa en sí mismo y en nadie más. Y con Bielsa, no es la primera vez.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de gorka2:Estáis para ruas...
Sigue animando asi a los rivales de España, la rua por Madrid está más cerca![]()
![]()
hace 53 minutos
Cita de Eidin:
El que pierde los papeles cuando pierde es porque sólo piensa en sí mismo y en nadie más. Y con Bielsa, no es la primera vez.
Esa es tu opinión. La mía es que se cabrea porque le duele la derrota para su equipo y para con sus jugadores.
Es como el chaval que suspende...prefiero que tras ver el suspenso de cabree y jure en arameo, a qué se tumbe en la cama y diga me da igual, mientras mire el póster de la habitación.
Ante una derrota prefiero el cabreo, a las lágrimas o la indiferencia.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 50 minutos
Cita de txopano:Cita:
Nunca tuvo buen carácter y una falta de talante muy considerable.
Ahora bien, en el caso de perder prefiero ver esas actitudes, señal de que le duele la derrota, que no un temple de indiferencia.
A mí me daría vergüenza que el Athletic perdiese un partido en el que se juega la vida tirando una vez entre palos y desde 30 metros y lo pagase dando patadas sin sentido al rival y con el entrenador perdiendo los papeles después con los medios.
Si esa es la alternativa apúntame a lo de la indiferencia.
Nosotros perdimos una final y algunos jugadores estaban de risas al acabar el partido. El propio Don Marcelo se lo dijo a ellos mismos en el vestuario.
Yo prefiero perder como perdió ayer Uruguay, que perder como perdimos en la Final de Copa vs el Barça o VS el Atlético. Hay que mostrar sangre y energía en el campo y salvo Muniain, ningún jugador la mostró en aquellas finales.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 49 minutos
Cita de mrpentland:Cita:
Nunca tuvo buen carácter y una falta de talante muy considerable.
Ahora bien, en el caso de perder prefiero ver esas actitudes, señal de que le duele la derrota, que no un temple de indiferencia.
A quién no le duelen las derrotas en el Athletic pues?
No hablo del Athletic.
Hablo a nivel general y competitivo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 49 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Más triste es ser machista, mucho mas.
Los borrokas sois unos tristes y unos amargados.
Qué triste tiene que ser vivir así.
EL trabajo dignifica.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
hace 46 minutos
Cita de RoccoSifredi:Cita:
Pero no me siento español, ni me preocupa la selección española, ni voto partidos nacionalistas españoles, pitó el himno de España, cada ves que veo una bandera española me siento mal, por cierto he viajado más que tu y domino 3 idiomas, esto se cura?
Has ido a Gipuzkoa con tu novia que es lo que cuenta.
He cambiado, ahora tengo una española, ya no necesito ir al gimnasio jjj
hace 44 minutos
Cita de gorka2:
Sigue animando asi a los rivales de España, la rua por Madrid está más cerca![]()
![]()
En Bilbao habrá rúa, espero que antes, cuando vuelvan nuestros jugadores y estén listos para la pretemporada del Athletic Club, que es lo que nos preocupa
hace 16 minutos
Editada hace 13 minutos
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 12 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita de athleman:
Fracaso sin excusas caer eliminado en un grupo Cavo verde y Arabia Saudí. Según Bielsa, merecieron 7 puntos. Y según el mismo, en en Athletic mereció 20 puntos más. Luego tus mayores viudos te dicen que Valverde no hace autocrítica y te ponen a Marcelo como ejemplo.
El mito ya no se sostiene por ningún lado, sus resultados desde que salió de Bilbao son pésimos, ha acabado con problemas allá por donde ha pasado, cobrando como un top mundial y de remate gritando ayer a los periodistas.
Menuda bala esquivamos en las pasadas elecciones
Puff...
Yo soy de Don Marcelo, le deseo lo mejor, eso no quita que estos 4 años con Valverde, pues dos fueron excelentes, uno normal y otro pésimo.
¿Se hubiera firmado? indudablemente sí. Vimos la gabarra.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 11 minutos
Cita de mrpentland:Cita:
Nunca tuvo buen carácter y una falta de talante muy considerable.
Ahora bien, en el caso de perder prefiero ver esas actitudes, señal de que le duele la derrota, que no un temple de indiferencia.
A quién no le duelen las derrotas en el Athletic pues?
A ti, que eres del Madrid.
Arreando!
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!