Ánimo Uruguay

Registro: 25/05/2009

Publicado el 26 de junio a las 16:48
Editado 1 veces - Última vez el 26 de junio a las 19:07
Leído: 15.958
Hoy juega la celeste y se juega el pase a la siguiente ronda. Ojalá pasen a la siguiente ronda y lleguen lo más lejos posible, y si ganan chapo. País parecido en población a nuestro país, jugadores con raza y que lo dan todo, y además entrenada por nuestro ex entrenador Don Marcelo Bielsa, que recuerdos...
Vamos Uruguay carajo

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 255) de 335 respuestas

Respuesta #241
el 27 de junio a las 04:51
Editada el 27 de junio a las 04:52
Cita de Guti Lehoi:
Es que creían que se iban a librar.
Se han dado cuenta tarde de que no iba a ser así.
Muy tarde.

De entre los jugadores se salvan de las críticas Cáceres, Betancourt y Maxi Araujo. Para casi todos los demás hay palos para aburrir. Sobre todo para Valverde y Darwin Núñez.
Respuesta #242
el 27 de junio a las 07:44
Tengo la duda de si la proxima temporada puedo yo abrir post con cada partido que juegue la Real Sociedad y deseandole suerte a sus rivales y si no sere baneado con el consabido estamos hartos de que desvies tus comentarios hacia obsesiones personales y bla bla bla de la moderacion ya que si los haters de España consideran licito abrir estos hilos yo me considerare con legitimidad de hacer lo propio.

Y que cada uno abra post con aquellos clubes que les caen mal y desean que pierdan siempre.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #243
el 27 de junio a las 07:47
Bielsa fue uno de nuestros mayores errores. Si en su lugar hubiésemos tenido a alguien como Emery o como Pellegrini habríamos ganado títulos y conseguido clasificación para champions con la gorra. Qué en una liga en la que el valencia quedó 3 con 61 puntos quedásemos el 10...

Dai duro, Athletic.

Respuesta #244
el 27 de junio a las 07:50
Cita de Ziganda1994:
Bielsa fue uno de nuestros mayores errores. Si en su lugar hubiésemos tenido a alguien como Emery o como Pellegrini habríamos ganado títulos y conseguido clasificación para champions con la gorra. Qué en una liga en la que el valencia quedó 3 con 61 puntos quedásemos el 10...

Benditos errores llegar a una final de E.L, o mejor dicho llegar a dos finales.

Vivan esos errores.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #245
el 27 de junio a las 07:54
Cita de juanjesus:
Cita de Ziganda1994:

Vivan esos errores.

Una final de copa regalada. El único equipo de primera división contra el que jugamos fue el Mallorca. Y bueno, ya luego el ridículo contra el Barça en la final fue de aúpa.

Infinitamente más meritorias las semis de copa con Marcelino que esa final.

Dai duro, Athletic.

Respuesta #246
el 27 de junio a las 08:08
Cita de Ziganda1994:
Cita:

Vivan esos errores.

Una final de copa regalada. El único equipo de primera división contra el que jugamos fue el Mallorca. Y bueno, ya luego el ridículo contra el Barça en la final fue de aúpa.

Una pena caer ante el Valencia de Bordalas en semis sino estoy convencido de que esas eliminatorias ante Madrid y Barsa habrian pasado a la historia dorada del Athletic.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #247
el 27 de junio a las 08:10
Cita de Nexus:
Cita:

Una pena caer ante el Valencia de Bordalas en semis sino estoy convencido de que esas eliminatorias ante Madrid y Barsa habrian pasado a la historia dorada del Athletic.

Efectivamente.

Dai duro, Athletic.

Respuesta #248
el 27 de junio a las 08:20
Pues esta vez me alegro de la eliminacion de uruguay. No se , valverde, araujo..no me inspiran simpatia.
Marcelo lo siento por el pero mira. España ya esta clasificada.

Ahora a ver si caen en la siguiente ronda y disfrutamos de las radios y de la gente espuñala crispada.
Respuesta #249
el 27 de junio a las 08:31
Menos mal que se fue y no volverá. O eso espero.

A ver que equipo va a hundir ahora.
Respuesta #250
el 27 de junio a las 08:35
Cita de Guti Lehoi:
Los comentaristas de TVE dan un poco asco, no?

Como les sale su vena madridista...

Te quedas un poco corto. Retransmite un hooligan rodeado por personas cubata en mano. Como si estuvieran en la barra de una tasca. Lamentable, sobre todo cuando marca la coja, q gritan todos como energúmenos.

Aupa ATHLETIC ¡¡¡¡¡

Respuesta #251
el 27 de junio a las 08:44
Pena Uruguay, esperaba más. Con 2 empates y sin ganar partido para casa. Es una selección que siempre esta
Respuesta #252
el 27 de junio a las 08:49
Cita de txime48:
Hoy juega la celeste y se juega el pase a la siguiente ronda. Ojalá pasen a la siguiente ronda y lleguen lo más lejos posible, y si ganan chapo. País parecido en población a nuestro país, jugadores con raza y que lo dan todo, y además entrenada por nuestro ex entrenador Don Marcelo Bielsa, que recuerdos...
Vamos Uruguay carajo

Como siempre. Seleccion marrullera.

Lesionando a Nico

Que se vayan por ahí, panda de inútiles.
Respuesta #253
el 27 de junio a las 08:54
Cita de EternoAduriz:
Cita de txime48:
Vamos Uruguay carajo

Lesionando a Nico

De la Fuente también analizó su estado de salud en rueda de prensa: "Hay que esperar, tiene una molestias. Puede ser una sobrecarga o fatiga. Veremos".
Fue lesionado y vuelve lesionado, a alguien le sorprende? A mi no
Respuesta #254
el 27 de junio a las 09:06
Cita de EternoAduriz:
Cita de txime48:
Vamos Uruguay carajo

Lesionando a Nico

Para marrulleros los de la española por llevarle lesionado.
La lesión es muscular, qué cojones tienen que ver los uruguayos, los culpables los de la española.
Ya estamos tapando a los responsables.
Respuesta #255
el 27 de junio a las 09:25
Click.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso